Los menores alardean de haberse iniciado en el sexo para destacar ante sus compañeros

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
"Según la II Encuesta Schering sobre Sexualidad y Anticoncepción en la Juventud Española, la edad media de inicio en las relaciones sexuales se sitúa en los 16,5 años en el caso de los chicos y los 16,9 con las chicas, cifras similares al resto de Europa. Sin embargo, según constatan profesionales de la psicología infantil, los actuales adolescentes tienden a iniciarse cada vez antes: se habla de los trece como una edad que tener en cuenta, tanto en niños como en niñas.

Una causa de esa sexualización más precoz -ligada también a que a los 12 se inicia la ESO y se empieza a ir a las discotecas de tarde- hay que buscarla en una sociedad sexualizada, en la que los medios, la publicidad y la moda lanzan una idea de la juventud en la que todo ha de ser sexual y erótico.

Pero también ejerce gran influencia la presión del grupo. La adolescencia habla de dos colectivos: los que ya lo han hecho y los que aún no. Pertenecer al primero les convierte en líderes, con influencia sobre el resto. "

Bueno ... pues veo que seguimos evolucionando. Es cierto que yo cuando llevaba ya avanzada la adolescencia ... la gente te iba vacilando, etc ... si no habias perdido tu virginidad, cosa que siempre me ha parecido bastante triste.

Yo animo a las personas que se den cuenta de que alguien no es más hombre, más chulo o más guay por consumir drogas, más alcohol que nadie o por creerse el más chuloputas del mundo con las mujeres.

Una lanza rota a favor de las personas con principios por mi parte.
Es lo que tiene esa extraña etapa.

Yo en mi epoca, ni fumaba, ni bebia, ni tenia relaciones y ni me sentia acomplejado ni nada por el estilo, no como muchos que para hacerse los guays decian que hacian todo eso, pero luego era todo fachada.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
No sé qué diablos tiene que ver los principios con folla, sinceramente.

Si follar ,no te tiene porque hace un hombre.
Follar, no veo porque te tiene convertir en nada.

Porque compararlo con alcohol y drogas, pues, oye , tu mismo.
No, estoy comparando el topicazo de todos los hombres (yo como tal lo he vivido) de los amigos que te incitan a acostarte con la primera que pasa, a beber como un cosaco, fumar como un vampiro y consumir más drogas que nadie PARA CREERTE UN HOMBRE.

Si no lo sabes entender no es culpa mia ... y a lo mejor hasta tampoco tuya.
Tarde o temprano veremos las consecuencias de esta degradación de la adolescencia.

Eso de vender "ser adulto mola" es un error. Es muy importante ejercer de niño o de adolescente cuando se tiene la edad, es una época muy bonita, sólo se vive una vez, y hay que disfrutarla. Se aprenden cosas que luego no se pueden aprender con la misma facilidad.

De pequeño, una prima mía me decía que ya lamentaría querer hacerme mayor, y tenía mucha razón. ¿A quién no le encantaría volver a ser niño, y no tener las responsabilidades y los dolores de cabeza de la vida de adulto?

Porque esa es otra, nos venden una vida de adulto que mola, pero sólo se miran los pros, los contras no existen.
Maestro Yoda escribió:Tarde o temprano veremos las consecuencias de esta degradación de la adolescencia.

Eso de vender "ser adulto mola" es un error. Es muy importante ejercer de niño o de adolescente cuando se tiene la edad, es una época muy bonita, sólo se vive una vez, y hay que disfrutarla. Se aprenden cosas que luego no se pueden aprender con la misma facilidad.

De pequeño, una prima mía me decía que ya lamentaría querer hacerme mayor, y tenía mucha razón. ¿A quién no le encantaría volver a ser niño, y no tener las responsabilidades y los dolores de cabeza de la vida de adulto?

Porque esa es otra, nos venden una vida de adulto que mola, pero sólo se miran los pros, los contras no existen.

Muchas veces los adultos se complican mas la vida de lo que deben [oki]

A mi claro que me gustaria volver a la infancia, pero no por huir de mi vida y futuro, si no porque era una etapa preciosa, pero dentro de 15 años me gustaria tener la edad que tengo ahora, porque tambien es una edad preciosa, y asi sucesivamente. No es que la vida sea mas facil o dificil en cada una de las etapas, porque todas son igual de faciles o dificiles (salvando excepciones, hablamos de lo medio), si no que dependiendo como las vivamos nos gustaran mas o menos.

No se si es un offtopic o algo asi, he visto el post de MY y he decidido responder [oki]

Ya que estamos, con el tema del hilo yo eso mismo lo he escuchado hace 8 años cuando tenia 15, y mis colegas se iban a discotecas,bebian, se drogaban,ligaban (algunos lo intentaban XD) y me proponían hacer eso mismo. Por aquel entonces tenía otras preferencias y a mi no me gustaba eso que hacian los demas. Es tener las cosas claras, aunque admito que a esa edad es dificil (y años despues tambien)
KailKatarn escribió:Es cierto que yo cuando llevaba ya avanzada la adolescencia ... la gente te iba vacilando, etc ... si no habias perdido tu virginidad, cosa que siempre me ha parecido bastante triste.

+1

KailKatarn escribió:Yo animo a las personas que se den cuenta de que alguien no es más hombre, más chulo o más guay por consumir drogas, más alcohol que nadie o por creerse el más chuloputas del mundo con las mujeres.

Lamentablemente, eso lo vas sabiendo con el tiempo, en esas edades eres ( yo al menos lo era ) muy influenciable por tus amigos, luego vas "creándote" tus propios principios y vas viendo las cosas de otra forma.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
tampoco criminalizemos el follar por que cada uno lo quier a hacer a una edad concreta...mejor eso que irse pinchando also 17
100% escribió:tampoco criminalizemos el follar por que cada uno lo quier a hacer a una edad concreta...mejor eso que irse pinchando also 17

Lo que sí está mal es que uno tenga que tener mucha personalidad y fuerza de voluntad para plantar cara a los estereotipos y no hacer caso sin pensar del "si no haces X no molas". Es una auténtica vergüenza.

Y no, no me parece bien el empezar con el sexo a una edad tan temprana. No es un juego inocente, sin precauciones da problemas serios, y a esa edad no se tiene la cabeza lo bastante amueblada para eso.
No veo porque un joven va a perderse en la adultez por follar.Un niño va serlo hasta que llegue un momento cumpla los 18 años , folle o trabaje como un negro en las minas de carbon.

Quiza os molara un relacion asi :

Imagen
Imagen
Imagen
Maestro Yoda escribió:Lo que sí está mal es que uno tenga que tener mucha personalidad y fuerza de voluntad para plantar cara a los estereotipos y no hacer caso sin pensar del "si no haces X no molas". Es una auténtica vergüenza.

Y no, no me parece bien el empezar con el sexo a una edad tan temprana. No es un juego inocente, sin precauciones da problemas serios, y a esa edad no se tiene la cabeza lo bastante amueblada para eso.

a nuestras respectivas edades tambien pasaria eso tio...y todo el mundo con 13 años se le ha explciado lo que es un condoncuelo...
Eithelunien escribió:Un niño va serlo hasta que llegue un momento cumpla los 18 años , folle o trabaje como un negro en las minas de carbon.

Creo que el problema no viene por follar, fumar, beber o hacerloquetesalgadelpijo, creo que el problema viene por la presión del grupo a ciertas edades, que una persona, un crío "adelantado" y apoyándose en la falta de autoestima de los demás, ejerce presión para que realicen ciertos actos, que no se, yo sinceramente no los veo acordes con la edad.

Puedes decir NO? Claro, pero en esas edades creo que no es tan facil.

Que cada uno haga lo que quiera con la edad que quiera, pero no por haber follado con 14 años tienes que ir haciendote el "machito" delante de los demás, siendo cada vez menor la edad en que los críos se inician, en todo.

Creo que van por ahí los tiros, todo sea que me equivoque.

PD.- creo, creo, creo, creo, creo.... :D
XeRiTo te has explicado perfectamente, por ahi van los tiros aunque alguno lo intente diversificar. Cuando se es tan joven no tienes la personalidad completamente desarrollada como para no dejarte influenciar tanto por los demás.

Entre otras cosas también afecta mucho la desinformación de muchos temas y la precariedad de la educación y falta de atención de muchos padres (por desgracia cada vez más).
No es dejar de ser niño, es utilizar el sexo para sentirte mas hombre y para chulear. No creo que las niñas de 13 años tengan la culpa de eso (si, las inocentes, porque ahora se ve cada putón...)

Hasta dónde hemos llegado y a dónde iremos a parar... mierda de mundo

kailKatarn escribió:Entre otras cosas también afecta mucho la desinformación de muchos temas y la precariedad de la educación y falta de atención de muchos padres (por desgracia cada vez más).

Te puedo asegurar que desinformación ninguna. Desde los 11 años me harté a recibir información de esa y todos saben ya las consecuencias de todo, pero cuando están en el momento de decidir si tomar o no una droga por ejemplo, en medio de una disco con todos sus amigos diciendo traga traga o yo que se, pues... que quieres??

Recuerdo perfectamente que con 9 o 10 años mis amigos y yo estabamos en las gradas del pavellón del colegio y deciamos: no vamos a fumar nunca, eso es una tonteria enorme porque es malisimo y ademas huele falta....

Todos lo dijeron... rajaron contra el tabaco como viejas en una peluquería... 6 años después.. TODOS fumando... me dio un asco...
Creo que el problema no viene por follar, fumar, beber o hacerloquetesalgadelpijo, creo que el problema viene por la presión del grupo a ciertas edades, que una persona, un crío "adelantado" y apoyándose en la falta de autoestima de los demás, ejerce presión para que realicen ciertos actos, que no se, yo sinceramente no los veo acordes con la edad.

Puedes decir NO? Claro, pero en esas edades creo que no es tan facil.

Que cada uno haga lo que quiera con la edad que quiera, pero no por haber follado con 14 años tienes que ir haciendote el "machito" delante de los demás, siendo cada vez menor la edad en que los críos se inician, en todo.

Creo que van por ahí los tiros, todo sea que me equivoque.

PD.- creo, creo, creo, creo, creo....

Pueden ser todo los presionados que quieras.Precisamente si ceden tan facilmente, demuestran que siguen siendo niños.Y no demuestran que nada de eso les conviertan en adultos.

Son adolescentes practicando sexo.Nada de eso les convierte en adultos o les hace perder nada de lo propio de su edad.Quiza al contrario.

Que no gusta.Pues eso es otro tema.
el caso es que no hace mucho que la gente se casaba con 15 o 16 años y ahora nos sorprende.xc
Pero esto como en todo... si no bebes, no fumas, no follas... si no haces lo que a nivel grupal se hace, pues en cierta parte te excluyen. Luego está cada uno para saber lo que quiere hacer o lo que no hace, y puedo asegurar que hacer lo que te da la gana cuando quieres y sin presiones es mucho mejor que beber/fumar/follar por presión social.
ElChabaldelPc escribió:nada nuevo

Hombre! Pensaba que era el único que no veía por ningún lado la noticia.

Ahora resulta que ni nuestros padres, ni los padres de nuestros padres, vivían obsesionados con el sexo durante su adolescencia.
Eithelunien escribió:Son adolescentes practicando sexo.Nada de eso les convierte en adultos o les hace perder nada de lo propio de su edad.Quiza al contrario.

Toda la razón del mundo.
16 años es adolescencia... 13 es infancia... quien estaba obsesionado con 13 años?? quien bebia con 13?? quien salia hasta las nosecuantas con 13? amos no me jodas
Puedes conllevar lo que puede suceder cuando realizas el sexo aunque sea con protección? (recuerdo que ningún metodo anticonceptivo es 100% eficaz), !NO!, verdad? pues entonces no hagas cosas de mayores si no puedes conllevar lo que implica.

Si no veis que ese acto está hecho para procrear y que puede ocurrir entonces es que no estais hechos a la idea. Chavales con 13-14-15-16 años jugando a ser padres no es motivo de calma precisamente.

Que algunos sean inconscientes y no lo vean como tal no conlleva a que las cosas sean normales.

PD: me gustaria ver a muchos de los que aqui lo aplauden con un hijo a los 15-16 años y ver su posibilidad de crecer en formación para poder dar una mejor vida a su futuro hijo.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
¿Los menores solo? [qmparto]
Puedes conllevar lo que puede suceder cuando realizas el sexo aunque sea con protección? (recuerdo que ningún metodo anticonceptivo es 100% eficaz), no, verdad? pues entonces no hagas cosas de mayores si no puedes conllevar lo que implica.

Si no veis que ese acto está hecho para procrear y que puede ocurrir entonces es que no estais hechos a la idea. Chavales con 13-14-15-16 años jugando a ser padres no es motivo de calma precisamente.

Que algunos sean inconscientes y no lo vean como tal no conlleva a que las cosas sean normales.

Vale, reconozco que al menos eres coherente...

Y hablando de normalidad, podiamos hablar de parejas casadas con 20 años hace unas decadas cuando la media a dia de hoy se ha ido a tomar por culo.....

Aunque me preocupa un poco tu miedo atroz hacia el sexo.Nada en esta vida es seguro.Nada te asegura que encuentres una casa.Ni que encuentres un trabajo estable.Ni que un coche te atropelle cuando cruzas un paso de cebra con la gente que hay hoy en dia al volante....

Y, no, el sexo no es mera procreacion.En muchas especies es una forma comun de relacionarse.

Y un adolescente se puede ver obligado a asumir decisiones propias de un adulto.Eso nunca va a cambiar nada.Un adulto no se forma de la noche a la mañana por ninguna razon.

Y el sexo no tiene porque se un taboo para ellos.Lo van a practicar si lo desean, como ha sido asi toda la vida.Lo que se debe hacer es ya que lo van a hacer de todos modos, enseñarles a hacerlo de forma correcta.
El sexo es procreación otra cosa es el significado que la TV, anuncios o prensa le quiera dar. Tu metes tu pene en una vagina? pues puedes tener un hijo, es simple.
KailKatarn escribió:El sexo es procreación otra cosa es el significado que la TV, anuncios o prensa le quiera dar. Tu metes tu pene en una vagina? pues puedes tener un hijo, es simple.

En la naturaleza, a la que por cierto pertenecemos, el sexo se manifiesta en muchas ocasiones como una simple forma de comunicarse y relacionarse.

Puedes tener un hijo, como no puedes tenerle.Es dificil tener un hijo por accidente cuando existen miles de metodos para evitar, prevenir y contener el hecho.

Aunque supongo que para ti, los esteriles no tienen razon alguna para mantener relaciones sexuales.

Y las ligaduras de trompas y vasectominas para ti deben ser una especie de equivocacion.

Ah, si, me olvidaba de las parejas homosexuales.Es@s por mucho que metan....
Que tiene que ver los churros con las almendas? tu argumentación (más que nada por hablar de operaciones, alguna irreversible incluso o muy mal reversible) ha pasado a tener valor 0 para mi (más que nada porque hablamos de jovenes casi niños), por lo tanto dejaré de contestarte. Respeto tu opinión pero ni la comparto ni nada me obliga a tener que atenderte (vamos, algo asi como el ejemplo homosexual que has puesto).

Un saludo.
KailKatarn escribió:Que tiene que ver los churros con las almendas? tu argumentación (más que nada por hablar de operaciones, alguna irreversible incluso o muy mal reversible) ha pasado a tener valor 0 para mi (más que nada porque hablamos de jovenes casi niños), por lo tanto dejaré de contestarte. Respeto tu opinión pero ni la comparto ni nada me obliga a tener que atenderte (vamos, algo asi como el ejemplo homosexual que has puesto).

Un saludo.

Me parece correcto que cuando se carece de argumentacion, uno se retire.

Tu hablas de las posibilidades de embrazo, yo te hablo de que existen miles de metodos que hacen el sexo entre personas de 14-16 años plenamente seguro y funcional.A ver si ahora estamos hablando de crios de 10 años , cuando la media se situa en los 17.Si los datos que tu mismo posteas vuelven para darte por saco, problema tuyo.

Y ademas te hablo de modelos de parejas donde el embrazo es simplemente imposible.Que tambien se puede dar a esa edad.

El sexo no es el demonio.El sexo no es malo.El sexo bien llevado a esa edad no tiene porque concluir en nada peligroso.Punto.

Dale las vueltas que desees.Desairate a gusto y situa las opiniones que no te gustan en la alienacion cero.

La realidad no va a cambiar porque no te guste.
Si vives en tu realidad no es problema mio. Para empezar te vuelvo a repetir que ningún anticonceptivo es 100% eficaz y que los jovenes no estan preparados para ser padres por muy mayores que se crean.

Por otra parte me sobra argumentación para alguien como tú pero como persona racional que me considero (acepto a los que no me consideren) prefiero hacer otras cosas como quemar un pedo y ver que llama puedo llegar a conseguir, si me lo permites, claro está.

Un saludo.
KailKatarn escribió:Si vives en tu realidad no es problema mio. Para empezar te vuelvo a repetir que ningún anticonceptivo es 100% eficaz y que los jovenes no estan preparados para ser padres por muy mayores que se crean.

Por otra parte me sobra argumentación para alguien como tú pero como persona racional que me considero (acepto a los que no me consideren) prefiero hacer otras cosas como quemar un pedo y ver que llama puedo llegar a conseguir, si me lo permites, claro está.

Un saludo.

Vale, no folles.Te puede salir un hijo no deseado.Todos los anticonceptivos del mundo son una mierda.El sida no se puede combatir con ellos porque no son fiables, del mismo modo que segun tu no lo son para evitar tener hijos.La iglesia tiene plena razon.

Tampoco existen metodos a posteriori para evitar tener hijos.Nada en este mundo puede evitar que un espermatozoide y un ovulo entren en modo feto y salgan por donde entraron.

Un pequeño margen de error manda a tomar por culo la eficacia de todo producto.Ni uses condones , ni coches, ni aviones ni nada, porque todo tiene un margen de error y te puedes matar.

A mi es que tanta argumentacion me abruma, asi que no trates de pasar al nivel del que tanto presumes que lo mismo me licuas el cerebro.

En fin, sigue con otro.
El tema de que los "niños" de edades sobre los 12 13 empiecen a tener relaciones sexuales, a fumar, a beber, a tomar lo que sea, simplemente por estar "integrados" en un grupo me parece triste.

Siempre ha existido el tema de pertenecer a un grupo o a otro, pero pienso que cada vez es más exagerado y cada vez más enfocado al " ser malo, ser guapo, ser guay, estar buena, ligar con muchos" esto es lo que se vende a los chicos de esas edades, y no me extraña que muchos tengan traumas.

Además de eso nos encontramos con los que son crueles con los que no son igual que ellos. Antes también existía la gente que era cruel, pero ahora a parte de ser crueles encima te tratan como un felpudo.

El riesgo de quedarse preñada cuando son jóvenes pienso que es alto por la poca responsabilidad que se tiene a esa edad. No pongo en duda que haya chavales que utilicen anticonceptivos correctamente, pero se que otros muchos no tienen ni idea de usarlos bien, se hacen los chulillos diciendo que saben un montón y que no necesitan informarse más, pero a la hora de la verdad van muy perdidos.

Pienso que muchos deberían aprender un poco de personalidad, no dejarse llevar así como así por el "grupo" y tener conciencia que aun son "niños" para disfrutar de la vida sin tener que pensar en temas de adultos "pareja, resaca, un condón roto, el mono del tabaco, etc..."

alanwake escribió:yo nunca lo entenderé...
veamos somos seres humanos, el sexo es parte de nuestra naturaleza, a diferencia de los animales tenemos sentido comun y podemos pensar muchisimo mas que ellos, sabemos que hay opciones para no procrear, pues utilicemoslas,pero si nuesttro cuerpo nos lo pide porque se lo vamos a negar?

PD:soy muy liberal

Precisamente los humanos piensan más, eso si, antes de llegar a pensar como n "humano" hay que aprender, y los chavalines y chavalinas tienen que aprender mucho. Los humanos no nacemos con los conocimientos ni una personalidad dada, nos vamos moldeando con el tiempo. Muchos animales por el contrario nacen sabiendo andar y con un instinto de supervivencia mayor que el de un bebe.
Partamos de algo evidente
- Tanto las mujeres como los hombres antes de llegar a la edad media mencionada, han alcanzado una madurez fisica suficiente para mantener relaciones sexuales, por poder pueden a partir de los 13/15 segun que casos.

-A partir de ese punto continuamos con otro aspecto a mi parecer, evidente que es, que a ciertas edades es frecuente que tanto ellos como ellas puedan sufrir desinformación respecto a sistemas anticonceptivos y enfermedades de transmision sexual, con todas las consecuencias que esto implica.

-Y con esto llego a 2 conclusiones :Ð

1º: 2 personas con unos conocimientos y a ser posible una madurez mental suficiente pueden mantener relaciones. No es ningun hecho que deba demonizarse si los 2 lo consienten y lo disfrutan.

2º: El problema es que se de el otro caso: chavales jugando a ser hombres/mujeres. Como decia un amigo mio: "A las niñas últimamente le crecen antes las tetas que los dientes" lo cual es vergonzoso y destaca falta de personalidad y que les falta mucho para llegar a ser lo que emulan. y eso sin contar conque no les toque "premio" (enfermedad o hijo)

Como decia sober : "Jugando a ser mayor, me hice viejo, sin querer"

Perdonadme el tocho y un saludo :P
No veo donde está el escándalo de que un individuo que ha alcanzado la madurez sexual lo practique si quiere. No veo el problema...recordad que la naturaleza es sabia.
Otra cosa es lo del fumeteo y la droja a edades tan tempranas como los 13...eso me parece penoso. Están cogiendo vicios chungos desde demasiado pronto....
Pero lo del sexo...ay paharos, yo si hubiese podido meterla en adobo a los 13...lo hubiese hecho sí o sí.
Comparto tu opinion en general menos este punto:

Pero lo del sexo...ay paharos, yo si hubiese podido meterla en adobo a los 13...lo hubiese hecho sí o sí.

Yo me lo he tomado con bastante más calma y pienso que no cambiaría haber tardado más y que mi 1º vez fuese con la persona con la que queria compartir algo para mi, especial, que pincharme a la 1º que se dejara unos pocos años antes.

Aunque vete tu a saber, que a lo mejor encuentras a esa persona con 15 tacos y tan felices XD lo que pasa es que a esa edad manda mucho el de abajo [fies].

Un saludo.
Eithelunien escribió:

Pueden ser todo los presionados que quieras.Precisamente si ceden tan facilmente, demuestran que siguen siendo niños.Y no demuestran que nada de eso les conviertan en adultos.

Ese es el problema. No que hagan lo que quieran con la edad que quieran (ojo! defiendo el sexo libre...con ciertos matices); sino lo que viene después, como lo dice el título del tema "menores alardean e influyen en otros menores de manera negativa, no por comentar que han hecho tal o cual, sino por la presión que realizan esos chicos en grupos de amigos.
Todos sabemos lo que es la adolescencia. Es inevitable que la chavalada se compare, compita y copie actitudes y se influencien entre sí. Lo chungo sería lo contrario.
EL problema, para mi, es que desde el mundo "adulto" se les bombardea con formas de vivir, digamos, poco respetuosas con ellos y con los que los rodean. Me parece que ahí está el quid.
manic miner escribió:Todos sabemos lo que es la adolescencia. Es inevitable que la chavalada se compare, compita y copie actitudes y se influencien entre sí. Lo chungo sería lo contrario.

Ahí vamos con el forochat, pero es que piro a clase y sino contexto pierdo la oportunidad de hacerte la pregunta de...por?

Es decir, por qué sería lo chungo? Poquitas cosas copié de mis amigos en la adolescencia - preadolescencia, y la mayoría de poquito me ha servido, una cosa es la "búsqueda" de tu identidad y otra cosa el "colegueo y competición" de esa edad.
KailKatarn escribió:"Según la II Encuesta Schering sobre Sexualidad y Anticoncepción en la Juventud Española, la edad media de inicio en las relaciones sexuales se sitúa en los 16,5 años en el caso de los chicos y los 16,9 con las chicas, cifras similares al resto de Europa.

[qmparto] [qmparto]

Estas estadisticas no se las cree ni el que las hizo, joder, si te diria que la media esta, por lo menos, 2 años por debajo, y me pillo los dedos. A menos que no cuentes la gente que morira virgen, luego si te puede salir esta media
Amos, no me jodas, si yo con 13 años estaba con mi play, mis colegas y mis meriendas de chocolate con pan.............

Vale que los tiempos cambian pero joe...
Si yo que teniendo 20 tacos, cuando tenia 15 tenia 3 colegas que ya lo habian hecho con 15 y 16, me da que a estas alturas esa encuesta esta redondeada hacia arriba XD.

Un saludo.
Yo alardeo de no haberlo hecho [plas] :p
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Offtopic: Eithelunien, bonito doujin,ya me dirás cuál es.

Volviendo al tema, ellos se pierden la inocencia, con lo bonito que era jugar a los power rangers :Ð
estamso condenadno algo sano y divertido como el sexo a unas edades en las que se despiertan ese tipo de cosas por que biologicamente estamos programados para eso...curioso. Y mas de un foro que se enorgullece de tener virgenes also 25 años...

Libre interpretacion.
100% escribió:estamso condenadno algo sano y divertido como el sexo a unas edades en las que se despiertan ese tipo de cosas por que biologicamente estamos programados para eso...curioso. Y mas de un foro que se enorgullece de tener virgenes also 25 años...

Libre interpretacion.

Espero que luego no te quejes si una "niña" esta embarasada con 12, porque tambien esta "preparada"
100% escribió:estamso condenadno algo sano y divertido como el sexo a unas edades en las que se despiertan ese tipo de cosas por que biologicamente estamos programados para eso...curioso. Y mas de un foro que se enorgullece de tener virgenes also 25 años...

Libre interpretacion.

Aquí no se condena nada. Simplemente se hace referencia a la estupidez de follar con el único argumento de que es lo que los demás hacen... si lo haces porque quieres, bien, pero si es para estar más integrado, o porque vas a alardear de ello, me parece de una estupidez sublime.
XeRiTo escribió:
Ahí vamos con el forochat, pero es que piro a clase y sino contexto pierdo la oportunidad de hacerte la pregunta de...por?

Es decir, por qué sería lo chungo? ...

Pues porque ese intercambio e imitación es (según mi teoría) el pilar de la sociedad.

Darix2006 escribió:Espero que luego no te quejes si una "niña" esta embarasada con 12, porque tambien esta "preparada"

Esque biológicamente está preparada, si no no se hubiese quedado preñá [rtfm] Otra cosa es que psíquicamente lo esté (cosa que dudo) y más en esta sociedad en la que espabilamos a los 30.
Maestro Yoda escribió:Tarde o temprano veremos las consecuencias de esta degradación de la adolescencia.

¿Degradación? el sexo no tiene nada que ver con querer ser adulto, es algo natural. En España tener relaciones completas a los 15 años es algo completamente normal desde hace mucho tiempo. Por supuesto no todo el mundo puede tenerlas, depende de con quien te relaciones. Si te pasas la vida metido en casa estudiando y en el colegio no te relacionas seguro que no mojas.

El colegio (y digo colegio no instituto) es el principal lugar de iniciación al sexo, en segundo lugar el barrio y la pandilla.

salu2
La mayoria de chavales de hoy en dia han crecido con una falta de valores y una permisividad por parte de sus padres realmente acojonante. Antes si te portabas mal te daban dos hostias bien dadas y santas pascuas. Ahora, para que los padres tengan momentos de tranquilidad se le dan a los crios los caprichitos que quieren y asi nos va.

Hay chavales que saben comportarse. Otros no. y al crecer sin apenas control o una autoridad que los reconduzca, asi cada vez hay mas casos de violencia escolar, absentismo y el tema del post, relaciones sexuales inconscientes en su mayoria...

Luego tambien la sociedad aliena valores treadicionales. no hay mas que ver los estereotipos e ideales que reaprten revistas tipo Loka o vale, o las muñecas Bratz...un asco
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Kurt Russell escribió:relaciones sexuales inconscientes en su mayoria...

Y con perlitas cultivadas a jóvenes (tanto en foros como en TV como en la vida misma) que he oido del estilo:

-Si le haces una felación al tío y te lo tragas,te quedas embarazada (hola,anatomía femenina)

-No lo hago con condón porque me corta el rollo y total,no pasa nada (wellcome to the SDT,bienvenido a las ETS)

-Los condones son muy caros (y si yo te contase lo que cuesta mantener un crío xD)

-Durante la regla no hay riesgo de nada (menos mal que la sangre no transmite nada y espero que se note la ironía)

Así hasta que me aburriese os podría decir.

Hay más información y hay más embarazos y enfermedades que antes, también al parecer bien tenemos una higiene más deficiente o bien escogemos peor nuestras parejas.
69 respuestas
1, 2