NeoDecoy escribió:No entiendo la polémica que está trayendo esto. Si el PSOE estuviera obligando a la gente a llevar el turbante o el velo, pues si, nos podriamos quejar, pero señores, que estamos hablando de PERMITIR ponerse un turbante o un velo para hacerse una foto. No le veo que tiene de malo.
1º Que representa el velo???.... Una religion que trata a la mujer como una mierda y lo permitimos aqui? El ser "suuuuuuuupertolerante" nubla la vista y las ideas a mas de uno y os impide ver la realidad.
2º Hay que separar vida religiosa de la vida normal.
3º La foto del DNI es para ser identificado no para salir guapo o salir con un velo.
4º Se han dado casos de padres que han ido a hacerle una foto a su hijo para el DNI con una felpa y hacerles volver a repetir la foto por la puta felpa.
5º Por que la discriminacion positiva?? Porque no puedo ir yo con un turbante? O con una gorra? Por que es algo "exclusivo" para musulmanes??? La foto se tiene que ver bien seas de donde seas.
6º Ya podemos entrar en el eterno debate... Que se permitan ciertas cosas cuando haya reciprocidad, es decir, que yo vaya a sus paises y pueda hacer cosas de aqui. Cosa que evidentemente no se puede.
7º Se empieza por tonterias como esta... Como que en ciertas piscinas haya horarios de hombres y mujeres (que ya lo han pedido en ciertas ciudades), etc... Se pasa a lo que ha pasado en Suecia donde la comunidad islamica ha pedido que la ley islamica (que segun ellos todo lo rige) pase a institucionalizarse... Y acabamos en Eurabia en vez de Europa.