Se vé que voy a ser el único que piensa en contra pero me da igual...
La noticia tiene una parte de verdad y una de "mentira", me explico, tiene de verdad porque cuando éramos pequeños (me refiero de los que tienen 18 años para arriba -Se admite hasta quiiiiiiince-) cuando eran pequeños las videoconsolas apenas existían, o al menos, en los núcleos de población pequeños cuando éramos pequeños, sí, se jugaba a videojuegos pero vamos... poco poco, se jugaba a fútbol y ni sabiamos que era el internet y ni el windows (y agradezco de todo corazón a mi escuela por enseñarme el windows desde el 3.11 pero no empecé a aplicar conocimientos hasta que me compré mi PC ene l 99) y digamos, jugabamos mas, y si jugabas más, hacias mas deporte, si hacias mas deporte, sudabas mas, y si sudabas mas, adelgazabas y a la vez te formabas mejor tu físico.
¿Pero qué pasa hoy? Hoy en día, está el ADSL, los cibers, las consolas de última generación que, gracias a INTERNET, se han hecho famosas (porque antes el que tenía una playstation eran pocos y ahora crios de 7 años, ya la tienen-PS2-), en vez de salir a la calle, se quedan jugando a juegos, tipo FIFA, SPLINTER CELL (bueno, crios crios no) MATA MATA, de lucha (no muchos la verdad) pero sobre todo, de acción y deportes (fútbol, para englobar) y se pasan casi todos los dias jugando a la consola, y claro, si no ejercitas el cuerpo pues... que quereis que os diga, es la verdad como un templo
TE CEBAS. (ENGORDAS PERO TENIENDO MUSCULATURA FOFA)
Y no hay más vuelta de hoja, ahí si que dice la verdad y no la contrarío. Porque hoy en día, los niños pasan de ser BEBES a AL SALIR DE CLASE. Entre ropa y videojuegos, menudos niños que tenemos hoy en día, todos gordos y cebados y hacen deportes muy pocos.
Pero eso de que si jugamos al GTA VICE CITY mataremos a todo cristo, para empezar, para eso están las calificaciones de los juegos, si se vende un videojuego calificado para mayores de 18 a un niño de 12 14 o incluso 17 años A OJOS DE LA LEY, ES ILEGAL. Ya sabemos que desde los 10 años, sabemos lo que es la MUERTE y lo que es, pero hasta los 15 años no comprendes del todo que MATAR ES MALO, ahí contrarío un poco lo de las calificaciones, pero para eso está la educación que te dan tus padres o tutores, si te educan mal, serás malo, pero si te educan bien, serás bueno, también influye que, el niño se mezcle con ciertas compañías y que éstas compañías te laben la cabeza y ahí es donde los padres tendrían que intervenir.
Ahí no estoy de acuerdo con la noticia de que si jugamos a videojuegos, seremos mas violentos
OJALÁ, PORQUE SI JUEGO AL DEVIL MAY CRY 2 O AL TEKKEN 4 Y ME HAGO DE VIOLENTO IGUAL QUE ELLOS, OJALÁ PUDIESE PEGAR ESAS OSTIAS Y ESOS SALTOS.