Lost Planet ya a 19.95

1, 2, 3
Pues eso, q he comprado esta mañana en gamestop el lost planet a 19.95,estaba en la tienda cuando ha llegado el mensaje para bajarlo de precio.Por ese precio no se lo debe perder nadie
No había un hilo con el mismo tema? xD

No se si creermelo... [reojillo]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
subenos un ticket!!! ojala game haga lo mismo que baratoooooo
Es cierto, yo lo vendo a ese precio ahora... [bye]
Me parece muy pero que muy raro.

Seguro que es de segunda mano aunque te hayan dicho lo contrario.
Pues habrá que ir a comprobarlo... Como esté a ese precio, compra segura.
como sea cierto voy pa ya cagando leches XD XD
Lo he comprado nuevo,no os puedo subir el ticket pq no tengo escaner pero podeis llamar a cualquier gamestop y comprobarlo,yo lo he comprado en gamestop d almeria,el telefono es 950 274014 por si quereis comprobarlo.
Snake_Eyes escribió:Es cierto, yo lo vendo a ese precio ahora... [bye]

[reojillo]
DEU!!!

Vaya precio, eso es compra segura!!

Saludos!
Yo tambien lo acabo de comprar en el de Murcia ahora mismo,he llamado primero,por si me estaban metiendo la rula,y lo tienen a 20 euretes nuevo [boing]
En madrid hay tiendas de estas? no me suenan la verdad. En MM, Game, Fnac y estos sitio no lo ponen a 20 €?
Y sin mirar el precio, realmente merece la pena el juego? Es que creo que paso sin fu ni fa en enero cuando salio.
En valencia tambien esta a 20 €, bueno 19,98 para ser exactos
jdeacon escribió:Y sin mirar el precio, realmente merece la pena el juego? Es que creo que paso sin fu ni fa en enero cuando salio.

Yo me lo pase en su momento y si que me gusto, si valiese 60 euros te diria que te comprases otro pero por 20 lereles es la leche, estaba justo ahora apunto de comprarme la edicion coleccionista de importacion...

SaLu2.
AKR escribió:En madrid hay tiendas de estas? no me suenan la verdad. En MM, Game, Fnac y estos sitio no lo ponen a 20 €?

si que tienes, una en el plaza norte de sanse y hay mas pero nose decirte donde metete en la pagina de la tienda y hay te vienen todas las direcciones.
Pues si es cierto es un pedazo de ofertón de la leche...

En el GAME de aquí estaba a sesentaytantos.
joder lost planet a 20€ es un juegazo k nadie deberia de dejar escapar , yo lo compre a 60€ y no me arrepiento
En el MM de girona esta a 67 [tomaaa]
Pues es cierto, esta misma tarde he ido a por él. Una gran oferta, sin duda. ^^
mor4les escribió:
si que tienes, una en el plaza norte de sanse y hay mas pero nose decirte donde metete en la pagina de la tienda y hay te vienen todas las direcciones.

En el plaza norte 2 hay Game y Fnac, no me suena que haya un gamestop, si es asi donde esta ? porque yo nunca lo he visto.
Una oferta muy interesanta.... lastima que a mi este juego todavia no me guste^^ (y lke he dedicado muchas horas)
ostias, esta tirado!! este cae fijo
AKR escribió:En el plaza norte 2 hay Game y Fnac, no me suena que haya un gamestop, si es asi donde esta ? porque yo nunca lo he visto.

Esta en el medio del plaza norte (donde la cupula) debajo hay un banesto [oki]

salu2
Que alguien confirme que en Madrid está a ese precio.

Yo he llamado al Gamestop de emabajadores y lo tienen a 35 euros...

Alguien de madrid sabe algo???
joer si esa rebaja es oficial caera fijo fijo,q la demo me gusto,pero por falta de tiempo y otros juegos decidi esperar a classics (como el dead rising) me ha alegrado el dia(weno la madrugada) por q na mas me pula el halo ire a por el

saludos
Vaya sorpresa!!! Me voy el lunes a por el.
[poraki] gracias por la info.
MM de vitoria a 20 euros en el cajon de juegos, nuevo.
En los GAME los Lost Planet valen 19,95, pero los de segundamano... así que mejor en algún gamestop
Si divertienda ya lo puso en su web seguro que el lunes/martes ya baja en todos sitios.
Pues en Mediamarkt de Vitoria el Lost Planet lleva asi como por lo menos una semana a 20 euros. Por lo menos porque es la ultima vez que lo vi, nuevito, y bastantes de ellos, en un cajon de estos enormes con todos los juegos mezclaos xD
Alguien sabe donde puedo encontrar el lost planet a ese precio en Barcelona?
Saludos!
habra que mirarlo ese precio es genial aunke no estoy mu seguro que lo pongan tan barato
Cosa mas rara.

En todo caso, por ese precio si que me lo pillo.
a ver si bajan tb al DR!!
alguien lo ha visto a ese precio en Bilbao o alrededores?
radeonxt escribió:a ver si bajan tb al DR!!

el dead rising creo q ya esta en linea economica(q no classics) , o al menos eso creo por q io lo ocmpra nuevo hace un mes por 39.. y a las semanas lo vi no se donde a 29

saludos

edito: mirando en game veo q si esta en classics y el otro esta descatalogado.. el caso es q io compre el mio normal a 39

+ saludos
pazguato2001 escribió:
el dead rising creo q ya esta en linea economica(q no classics) , o al menos eso creo por q io lo ocmpra nuevo hace un mes por 39.. y a las semanas lo vi no se donde a 29

saludos

edito: mirando en game veo q si esta en classics y el otro esta descatalogado.. el caso es q io compre el mio normal a 39

+ saludos
Yo pille el original de segunda mano por 20 e intacto, como nuevo
en el gamestop de Oviedo dicen que ahora mismo no tienen los de 20 ,que tienen los de 30,vamos que es raro,debe ser la edicion legendaria la que venden a 30 [noop]
Joder, pues es verdad, lo tengo reservado en gamestop, esta tarde iré a recogerlo X-D, 20 euros esta maravilla

un saludo
Pues yo me he pasado esta mañana por el gamestop del plaza norte 2 (Madrid) y lo tienen a 65€ asi q habra q seguir buscando.

Salu2
Yo me he cogido el mio en gamestop de Cáceres!!!! :D :D
no se si lo habeis dicho pero en GAMESHOP que no GAMEstop lo tienen tambien a ese precio, yo lo acabo de pedir por web, la verdad que me lo queria pillar desde que salio la demo pero me tiro para atras que me dijesen que era cortito asi que estaba esperando que bajase de precio.
ibero18 escribió:no se si lo habeis dicho pero en GAMESHOP que no GAMEstop lo tienen tambien a ese precio, yo lo acabo de pedir por web, la verdad que me lo queria pillar desde que salio la demo pero me tiro para atras que me dijesen que era cortito asi que estaba esperando que bajase de precio.

Yo lo he pedío antes tb en Gameshop, y me pasó lo mismo q a tí, estube picao con la demo pero al final no lo compré x lo mismo.

Salu2!
Yo también lo vi a 19.95 en el Hipercor de Avilés, por que ya lo tengo.. que si no...
tu que lo has pedido, sabes si te llaman o algo para confirmar? es que no pido nada en gameshop desde que salio el Resident code veronica de dreamcast.
El Dead Rising si esta en Classics, yo por que tengo lso 2, el DR y e LP, si no lo habria pillado ya xD

Salu2!
148 respuestas
1, 2, 3