LostWinds (WiiWare)

~ video: wii.ign.com

Exclusive: Frontier Developments' David Braben Hopes His Game LostWinds Will Soar Right Alongside Nintendo's Coming WiiWare Launch - blog.newsweek.com

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Me gusta bastante. Se sabe cual es el tamaño limite pare estos juegos?
Otro juego currado para el Wiiware. Seguramente caerá.
tiene muy buena pinta, se sabe de que trata?
Tiene muy muy buena pinta la verdad y me gusta la idea de que los juegos del wiiware esten currados y no solo se centren en el arcade que aunque tambien me gusta mucho el genero, siempre es de agradecer un juego mas profundo.
Joder con el wiiware, con esto de dalres oportunidades a pequeños estudios con ilusión y ganas de currar van a salir juegazos y no en formato de DVD
Ojala tengamos una nueva generación de Suda51s, gente que empieza poco a poco pero hace gandes cosas.
Me gusta como están quedando todos los juegos para el soporte Wiiware , todos muy cuidados artísticamente y aun precio muy goloso .
mola

parece que tu manejas al viento con el puntero para manejar al personaje
Joder, si hasta parecen mejores que muchos estandar. X-D
viendo esta imagen, se confirma que solo manejamos el viento y con el movemos al personaje.

estilo lemmings o los minis del mario vs donkey

Imagen

veis? primero,movimiento hacia arriba para subirlo, y luego hacia la derecha para que se desplace por el aire en esa direccion.

espero que se lo curren y no se torren con el precio
Veo muchas cosas para Wii Ware... y creo que no tendremos suficiente con sólo con los 512 Megas de memoria interna :S

El juego pinta la verdad bien, aunque creo que se basa en dibujar rafagas de aire a modo Stylus de DS, ¿no?
hyrulen escribió:viendo esta imagen, se confirma que solo manejamos el viento y con el movemos al personaje.

Imagen

veis? primero,movimiento hacia arriba para subirlo, y luego hacia la derecha para que se desplace por el aire en esa direccion.

El personaje se controla. Con el Nunchuck. Y luego el viento con el Wiimote:
The main character is a guy called Toku, a young boy who's discovered this wind spirit that's trapped in a stone. You control both Toku using the device called the nunchuck. He's actually quite vulnerable, in terms of where he can go--also there are things in the world that are threatening--but you also control the wind spirit that he's able to release which is called Enril. And the wind spirit is controlled by the Wiimote.
Personalmente, veo juegos mas currados en la Wiiware que los que nos sacan comercialmente en tienda a 30€
Deadman Inc. escribió:Me gusta bastante. Se sabe cual es el tamaño limite pare estos juegos?

40 Megas. Todavia no entiendo como Square esta haciendo un FF para wiiware que se ve igual de bien que el de Cube y en solo 40 megas de tamaño.

jomjom escribió:Veo muchas cosas para Wii Ware... y creo que no tendremos suficiente con sólo con los 512 Megas de memoria interna :S

El juego pinta la verdad bien, aunque creo que se basa en dibujar rafagas de aire a modo Stylus de DS, ¿no?

Trankilo, que de 40 en 40 megas caben unos cuantos juegos en la memoria. Y cuando se te acabe el espacio. Y quieras pillarte uno nuevo. Cojes la SD y guardas tu jueguecito en el disco duro de tu pc. O lo guardas directamente en la SD que con una de 2 Gigas te caben unos cuantos juegos de 40 megas.
Xabyer_B escribió:
40 Megas. Todavia no entiendo como Square esta haciendo un FF para wiiware que se ve igual de bien que el de Cube y en solo 40 megas de tamaño.
¿40MB? ¿Cuál es la fuente de esa información?
A nivel de diseño me gusta. Respecto a la mecánica pues habría que verlo mejor, pero en principio si es algo parecido al 'Kirby: Power paintbrush' puede estar bien ^^

Ho!
es original,av cm keda
hyrulen escribió:viendo esta imagen, se confirma que solo manejamos el viento y con el movemos al personaje.

Imagen

Por si no lo han mentado aun, es clavao al Kirby's Canvas Course de DS...
40Mb me parece poco espacio yo le pensaria alrededor de los 100MB.

Y en cuanto al precio, si no supera los 15-20€ es muy interesante
la ironias de la vida, en wiware salen juegos mucho mejor que muchos juegos comerciales en DVD, ya podrian ir pensando los de nintendo en ponerle un HDD a la WII o por ultimo compatibilidad para SDHDs
Xabyer_B escribió:40 Megas. Todavia no entiendo como Square esta haciendo un FF para wiiware que se ve igual de bien que el de Cube y en solo 40 megas de tamaño.

Imagino que sera porque todo el juego se desarrolla solo en un pequeñito mapa donde tendremos nuestra ciudad. Supongo que sera algo asi como un O-game, desde la ciudad mandaremos unos aventureros a tal cueva; tantas horas, aldeanos a esa mina a por material; hasta el dia siguiente picando, etc.
Cuanto se supone qu ecostaran los juegos wiiware? se compraran por la consola virtual? con points? graciassss
Edilai escribió:Cuanto se supone qu ecostaran los juegos wiiware? se compraran por la consola virtual? con points? graciassss
Normalmente entre 500 Wiipoints (5€) y 1500 Wiipoints (15€), y se comprarán en el apartado "Programas para Wii" del Canal Tienda.
Mola por lo que se ha visto un montón
F_Lombardi escribió:¿40MB? ¿Cuál es la fuente de esa información?

Nintendo
si el wiiware funciona igual que la tienda wii el espacio no es problema si tienes una conexion decente, 40 megas se bajan en nada, borras cuando no lo vayas a usar mas y ya lo descargaras de nuevo(si no aun a malas supongo que lo podras copiar a una sd, y de ahi supongo que lo podras copiar a un pc para guardarlo, otra wii no lo reproducira pero la tuya si, no. tambien estaria bien que pudieras descargarlo en formato para grabar en cd.
La pua del wiiware y la VC es que no puedes llevarte el juego a casa de un colega para echar unos vicios, en vez de regalo en la tienda wii tendria que poner prestar o intercambiar.
snake-viper escribió:Personalmente, veo juegos mas currados en la Wiiware que los que nos sacan comercialmente en tienda a 30€

Como los juegos de Data Desing xD
Me gusta mucho, si no es muy corto por 15€ me parece una buena oferta.

El control puede ser bastante divertido.

Como ya se ha dicho, graficamente está mejor que bastantes juegos comerciales que cuestan 30€ incluso 50€
Aqui os dejo un link a revogamers donde se informa de que nintendo a desmentido el limite de 40 megas de los juegos del WiiWare, ya que era un especulación de IGN.

Con respecto al juego... me encanta, casi me jode que no salga en DVD por que le veo muchas posibilidades a este nuevo genero plataformero, al que pertenece Kirby Power Paintbrush). Y que muchos me perdonen al decir que me parece mas innovador que Mario Galaxy :D
Pues tiene muy buena pinta, como sean así todos va a estar muy bien la wiiware.
el wiiware no pinta mal yo el que caera sera ese bomberman con Wifi Aplausos [plas] pinta genial estilo clasico 2d
raguan escribió:
Imagino que sera porque todo el juego se desarrolla solo en un pequeñito mapa donde tendremos nuestra ciudad. Supongo que sera algo asi como un O-game, desde la ciudad mandaremos unos aventureros a tal cueva; tantas horas, aldeanos a esa mina a por material; hasta el dia siguiente picando, etc.

El citado juego de S-E parece ser que se distribuirá de una forma similar a "capítulos", o "por entregas". De hecho, fué uno de los ejemplos de presentar el logo de wi-fi connection rojo, el pay to play.
habra que pagar por estos juegos,digo por cada uno?????????????????????????????????''
No se si sera mejor o peor juego, pero al menos no parece un juego en flash como otros que han enseñado :S
¿ En la EDGE de este mes española no ha un articulo sobre este juego? porque en el numero de la EDGE del mes pasado vino un reportaje, asi que supongo que estara por salir en la version española.
Este juego tiene una pinta genial. De momento tengo dos marcados de WiiWare: Lost Winds y Bomberman. Del FF:CC paso, me decepcionó mucho lo del contenido de pago.
Junto al gran World of Goo, los mejores juegos para Wiiware
el world of goo lei que era episodico, lo que no entendí si era episodico tipo sam & max y half life 2 (es decir, cada episodio a pagar)
alguien está más enterado al respecto?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Me gusta mucho, seguramente lo compraré si no es muy caro.

Tendrían que sacar estos juegos en formato economico pero en DVD.
y para comprar estos juegos hay que actualizar a 3.2E no??
joder esque yo lo tengo en 3.1E, por lo del trucha...
40 respuestas