pues parese que lo que arreglaron con el kernel 1.12 fue la compatibilidad para los juegos como ben 10 que parese que fallan al crear el save y no funcionan.
lo que no veo y me decepcionan que no ponen que arreglan la conectividad de ds - wii
666death666 escribió:lo que no veo y me decepcionan que no ponen que arreglan la conectividad de ds - wii
kick off escribió:Porque a lo mejor no lo ven de una necesidad basica
Pues no sera necesario para el que no vaya a jugar con la wii de la misma manera que no sera necesaria una actualización para algunos juegos si no vas a jugar a esos juegos. Esto es una chapuza y lo del tema de la wii vienen diciendo desde aprox. Agosto que lo solucionarian en breve
Vale, me parece genial que hayan sacado una actualización, pero me da que mas que una actualización es algo para picarnos y nos compremos el m3 ds real . Lo digo por varias cosas:
No veo el mas mínimo cambio ( a mejor)
El moonshell no me tira si pongo el soft-reset donde la selección de los juegos (es quitarlo e ir a la perfección, aunque me a quitado mi tema anterior...)
No me van los temas que antes me iban sin problemas.
Aparte de lso problemas, ¿me podríais decir eso de la conectividad wii-ds? no sabía que ya había salido un juego compatible...
nukaway escribió:Aparte de lso problemas, ¿me podríais decir eso de la conectividad wii-ds? no sabía que ya había salido un juego compatible... mu mal, mu mal...
Aquí esta por salir, me parece que falta una semana oficialmente (pues todos sabemos donde sacarlo antes) es el Pokemon Battle Revolution, que no dudo que a muchos les dará exactamente igual pero mi sobrino y algunos amigos más a los que compre la M3Simply se quedaran con las ganas o tendrán que comprar un CycloDS Evolution.
Salu2
Y sólo arreglan el Worms 2? A mí me va genial. Bueno, descarga DS con más de un "acoplao" se cuelga
P.D: Eso me da igual porque ya tienen el juego juajuajuaaa