M3 simply, super mario 64 DS y another code

Wenas. Tengo un M3 simply y un problemilla con estos dos backups. Resulta que el super mario 64DS se me queda bloqueado al coger una estrella (cosa que no me pasa en M3 lite).
Otro problema es que no me va el another code, se me queda en blanco.
Alguien sabe una solu o por que puede ser? Gracias

Por cierto, no es problema del cartucho ya que lo prové en otro y tampoco va, y los backups estan bien porque funcionan en el M3 lite.
Lo único que te puedo decir es que pruebes otro backup del another code, ya que yo poseo tambien el m3 simply y lo jugue nada más recibirlo hasta pasarmelo.

No tuve ningún tipo de problema ni cuelgue ni cosa rara.

Respecto al Mario 64 poco te puedo decir ya que no he probado el backup

Un saludo!
A mi tambien me pasa lo mismo que a ti en el Super Mario 64, cuando pillo una estrella se me queda colgada la backup. A ver si alguien puede decirnos algo o darnos alguna solucion.

Saludos
Fijo que es el backup pq tengo ese cartucho flash y ambos juegos perfect. De hecho solo he tenido problemas con el Metroid Prime, pero como no me gustó pues tp sufro demasiado...

Salu2
Yo he jugado al Mario 64 en el Simply, y ningún problema.
Yo tengo el mismo problema con el Super Mario 64 DS, al coger la primera estrella se me queda bloqueado.
Por cierto, tengo el R4.
¿Seguro que es del backup?

Un saludo
yo si no recuerdo mal creo que llegue a probar backups de sitios diferentes, y naranjas, en las dos se me colgaba
yo recien estrene mi R4 y le cargue una gran cantidad de roms (38 es de 2GB) he probado la mayoria no a profundidad pero funcionan menos el another code que no quiere arrancar (pantalla negra) el tony hawk a veces se relantiza (ya lo habian dicho en el review del R4) un poco y se me quedo trabado una vez pero lo he jugado duro, puede ser que tenga tambien el problema del mario 64 con la estrella.

segun mi teoria es problema de la memoria la mia es una kinstong se supone que es de las buenas pero no se su velocidad hay alguna forma de saberlo el paquete de la mia no decia la velocidad

seria de mucha utilidad que algun forero que tenga R4 u M3symply con estos juegos sin problemas opine al respecto.
7 respuestas