Pues eso, la verdad esque ha pillado de sorpresa, por lo menos para mi, el anuncio oficial de FAR CRY 2 para nuestras blanquitas
Segun la noticia, llegará en entre 2008 y 2009:
Paris, FRANCE — le 3 Janvier 2008 — Ubisoft annonce aujourd’hui que Far Cry® 2 est actuellement en développement sur Xbox 360® de Microsoft et PLAYSTATION®3 de Sony. Far Cry 2 est un jeu de tir à la première personne développé par le studio d’Ubisoft Montréal.
Plus qu’une performance visuelle et technologique, Far Cry 2 constitue pour le joueur une expérience de jeu inédite, basée sur un moteur de jeu conçu spécifiquement pour l’occasion. Les joueurs seront plongés dans un univers de jeu totalement ouvert, au sein de somptueux paysages africains, grâce à la haute définition et à la technologie next-gen.
La sortie de Far Cry 2 est prévue pour l’année fiscale 2008-2009.
A falta de la fuente, para mi es una gran noticia ya que es uno de esos juegos por los que invertiría una pasta en renovar un poco el equipo y despues de haber visto los videos, más todavía.
alejandro1707 escribió:Para mi que de tanto escribir van a acabar los usuarios y los moderadores un poco quemados de ti
Sshhh,cuidado con lo que dices,shhh! o vendra su sekito de hienas a por ti para defenderlo,como hicieron a juanilloxxx en otro hilo por decir menos k eso...
saludos!!!
PD: tengo ganas de probar un far cry,cuando salio para pc me sorprendio pero no lo jugué
No entiendo porqué os poneis así con él... comparte información y si dicha información requiere el crear un hilo aparte pues se crea, como este caso... otra cosa es que para la info que haya dado de otros títulos estuviera mejor en su hilo oficial, pero ese es otro tema.
Lo dicho, creo que por poner información no hace mal a nadie, al contrario.
Drian-kun escribió:No entiendo porqué os poneis así con él... comparte información y si dicha información requiere el crear un hilo aparte pues se crea, como este caso... otra cosa es que para la info que haya dado de otros títulos estuviera mejor en su hilo oficial, pero ese es otro tema.
Que razon tienes tio, hay que ver que crea uno un post aqui con miedo del que diran, sera importante? no??
Drian-kun escribió:No entiendo porqué os poneis así con él... comparte información y si dicha información requiere el crear un hilo aparte pues se crea, como este caso... otra cosa es que para la info que haya dado de otros títulos estuviera mejor en su hilo oficial, pero ese es otro tema.
alejandro1707 escribió:Para mi que de tanto escribir van a acabar los usuarios y los moderadores un poco quemados de ti
hay que me lol entero mil veces xDDDD
PD: como far cry 2 sea parecido a las versiones de consola (de todas) mejor se lo quedaran...
far cry pc si --- RESTO NO xDDDD
y el far cry en general a mi me parecio un juego con muchos graficos y mas soso que la hostia.....
igual que crysis... o crytek no me llama o no se pero no entiendo el bombazo de estos juegos.... y no porque no tenga pc que mi pc mueve crysis prefestamente... pero me lo compré y ahi ta instaladito y mu bien pero no me gusta......
No sé de donde habéis sacado que no tiene fuente, mirad la noticia en 3DJuegos y según dicen, viene de un comunicado de Ubisoft. Como bien habéis dicho, esperemos que no sea un cutre port.
Saludos
arsygraft
The Arsy
1.882 mensajes y 2 fotos desde ene 2003 en En mi casa
TDK_16 escribió:No sé de donde habéis sacado que no tiene fuente, mirad la noticia en 3DJuegos y según dicen, viene de un comunicado de Ubisoft. Como bien habéis dicho, esperemos que no sea un cutre port. Saludos
Si no lo digo por que la noticia no sea cierta (que lo es) pero es que me a hecho gracia lo de MEGATON. Me ha recordado a esos avances que pone el tomate antes de la publi.