MEGATON: GTA IV se va a 2008!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Take-Two is reducing its fiscal 2007 guidance primarily to reflect the movement of the launch of Grand Theft Auto IV for the PLAYSTATION®3 computer entertainment system and the Xbox 360™ video game and entertainment system from the fourth quarter of fiscal 2007 to fiscal 2008, due to additional development time required to complete the title. The title is now planned for release in the Company’s second quarter of fiscal 2008.

http://www.gta4.net/news/index.php
http://ir.take2games.com/ReleaseDetail.cfm?ReleaseID=258238

[flipa]
Pos vale, no me va a quitar el sueño XD XD.

Qué motivos aluden?? Además de lo de "terminar" el titulo ... quizá no lo han visto lo potente que creía la gente??
vaya zas en toda la boca que me acaban de hacer... [buaaj]
saludos... :(
Pues a mi en los videos no me parecía malo técnicamente, y mira que a mi los GTA nada.
Pero que coño!!!???

Mejor, así me ahorro el hype que me huviera entrado por octubre.
Con mi PS2 hasta el 2008 XD XD XD XD
Joder, a ver si sacan algun juego de pegar putas mientras tanto :Ð
Arkanoid escribió:Joder, a ver si sacan algun juego de pegar putas mientras tanto :Ð

empiezo a darle sentido al lanzamiento de Bully en XBOX 360 y Wii...
Joder, pues Wii gana estas navidades. Pero fijo.
Arkanoid escribió:Joder, a ver si sacan algun juego de pegar putas mientras tanto :Ð

xDDDDDDDDD
que bestia
Bueno, tenemos un tramo menos saturado de septiembre a diciembre....pero además, intuyo un retraso en el despegue real en la next gen , al que a mi entender, gta4, podia haber ayudado bastante.....
Gunpei escribió:Joder, pues Wii gana estas navidades. Pero fijo.

¿ En donde?
triki1 escribió:
¿ En donde?

En los sueños húmedos de Coleco
Gunpei escribió:Joder, pues Wii gana estas navidades. Pero fijo.

ganar, ganará en ventas.. cuento con ello, pero no será por catálogo..
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Diganme que no es verdadddd [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y ya sin son putas negras lo bordan [qmparto]

Menos mal que esta saga no me interesa si no igual me cagada un poco en Rockstar.
En dos dias MS anuncia que el PGR4 se retrasa hasta mediados de Octubre, apuestas?
paulkubota escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Te acompaño en el sentimiento [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
Lo siento por los que estuvieran esperando el juego

Era algo que nadie se esperaba...

Pero sin ese megaton... que le queda a PS3?
Ruby Gloom escribió:Pues a mi en los videos no me parecía malo técnicamente.
Exacto, mi no comprende ein?
Me cago en la cawento . Bueno, hay que pensar en verde, no me dejare tanta pasta de aqui a 2008. [decaio]
Imagen

Joooooooooooder que traspiés.... esto va a traer cola.
Otro retraso... la ps3 es una experta en esto. Todos los juegos buenos se están retrasando.

El caso es que a mí me jode mucho xD porque es un juego que desde siempre me ha gustado.

Podrían sacar alguna demo por compensación xD.

Un Saludo
mmm, me acabo de ponerme el hypetrómetro nextgen y ha bajado un 75%. Lo tengo por los suelos [jaja]
A ver que me dice el médico mañana [sati]
RPG_master escribió:Lo siento por los que estuvieran esperando el juego

HS, Ratchet ( sale en Diciembre,no), Lair, Assasins Creed, Call of Duty 4, little Big Planet, el Home, Uncharted Drake´s Fortune, Haze, UT 3, Prologue GT 5, PES 2008, Half Life 2...........nada, poca cosa.
satellite escribió:MEGATON: GTA IV se va a 2008!!

que facil es escribir "megaton" ultimamente, la verdad...

saludos cordiales.
GXY escribió:
que facil es escribir "megaton" ultimamente, la verdad...

saludos cordiales.

vaya por dios.. siento si te ha molestado..
Pero si habia yá hasta publicidad en las revista del Juego
A mi plin, como si no lo sacan, pero me jode por la gente que lo ande esperando... que poca verguenza...
triki1 escribió:
HS, Ratchet ( sale en Diciembre,no), Lair, Assasins Creed, Call of Duty 4, little Big Planet, el Home, Uncharted Drake´s Fortune, Haze, UT 3, Prologue GT 5, PES 2008, Half Life 2...........nada, poca cosa.

wow :Ð
Oala pero que cabron*s!! Menos mal que esta el Halo 3, espero que ese no lo retrasen xD.
paulkubota escribió:Imagen

Imagen

Its time....

xD Its time for my firma ajajaja
El segundo cuarto del año fiscal, es... dentro de casi un año? O_o
Eso es que están cosiendo las bolsas esas cutres del Decathlon de la edición especial y para septiembre no las acaban :P
Tommy Vercetti escribió:
Ruby Gloom escribió:Pues a mi en los videos no me parecía malo técnicamente, y mira que a mi los GTA nada.
Exacto, mi no comprende ein?
En la preview que hizo IGN de la demo del E3 decían que, a pesar de que no haber tráfico ni peatones, el framerate y el pop-up necesitaban mejorar... y no le quedaba mucho tiempo a Rockstar para hacerlo.
Drian-kun escribió:El segundo cuarto del año fiscal, es... dentro de casi un año? O_o

A partir del 1 de Agosto del 2008 y por esas fechas no lo van a lanzar, asi que para Octubre del 2008 como minimo, si es que no lo hacen para Noviembre, que siempre es el mejor mes para lanzar los juegos en USA.
De IGN me voy a fiar yo XD
paulkubota escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No es verdad.

Es coña, sa ha retrasado.
triki1 escribió:

HS -> Un juego sobre champus? xD. No se , no lo conozco.
Lair-> Multi?
Assasins Creed-> Multi
Call of Duty 4-> Multi
Home-> Lo calificamos como juego?
Haze-> Multi
UT 3-> Multi
Prologue GT 5-> Otra demo vendida a precio de juego. Pues no , cojones , no es un juego , es una puta demo.
PES 2008-> Mas de lo mismo
Half Life 2-> Multi y encima muy visto

De toda la vida lo mas importante de una consola han sido las exclusividades , y dudo que esta generacion vaya a ser especial. Quitando los dichos y metiendo el MGS4 que lo habias olvidado quedan:

HS-> Quiza , no se ni a que corresponden sus siglas
little big planet
Uncharted Drake´s Fortune
PES 2008
MGS4

Yo veo el panorama para llorar eh?. Peor incluso que el de wii , que lo he sufrido en carnes en los ultimos meses.
En IGN dicen algo sobre el retraso y solo tachan a PS3, osea que sale para la X360???http://ps3.ign.com/articles/810/810238p1.html
triki1 escribió:A partir del 1 de Agosto del 2008 y por esas fechas no lo van a lanzar, asi que para Octubre del 2008 como minimo, si es que no lo hacen para Noviembre, que siempre es el mejor mes para lanzar los juegos en USA.

Vaya, pues eso ya es falta de previsión y bastante gorda entonces... un año de retraso. LOL
shamus escribió:

Lair-> Multi?
Assasins Creed-> Multi
Call of Duty 4-> Multi
Haze-> Multi
UT 3-> Multi
Prologue GT 5-> Otra demo vendida a precio de juego. Pues no , cojones , no es un juego , es una puta demo.

De toda la vida lo mas importante de una consola han sido las exclusividades , y dudo que esta generacion vaya a ser especial. Quitando los dichos y metiendo el MGS4 que lo habias olvidado quedan:

little big planet
PES 2008
MGS4

Yo veo el panorama para llorar eh?. Peor incluso que el de wii , que lo he sufrido en carnes en los ultimos meses.

Madre mia, echad un vistazo al google antes de postear por lo menos [carcajad]
shamus escribió:

Lair-> Multi?
Assasins Creed-> Multi
Call of Duty 4-> Multi
Haze-> Multi
UT 3-> Multi

little big planet
PES 2008
MGS4

mmmmmmmm...................mmmmmmmmmmmmm...................mmmmmmmmmmmm
triki1 escribió:

Ahi no veo vendeconsolas. Los unicos vendeconsolas serios al dia de hoy son Halo, GTA , Zelda y Wii Sports.

Por supuesto estoy hablando de vende consolas masivos, yo me compre la Play2 para jugar al Katamari Damacy. Y estoy seguro de que en navidades la PS3 tendra una buena coleccion de juegos buenos, pero no vendeconsolas.

Y teniendo en cuenta lo poco que hay para PS2 en estas navidades yo creo que muchos van a dar el paso a Wii, aunque solo sea para hacer tiempo.
RPG_master escribió:Lo siento por los que estuvieran esperando el juego

lol?
trane escribió:En IGN dicen algo sobre el retraso y solo tachan a PS3, osea que sale para la X360???http://ps3.ign.com/articles/810/810238p1.html

La nota del post inicial es de Take Two, o sea de los que sacan el juego, asi que lo que diga IGN como que no tiene mucho que ver no??

Y Shamus informate un poquito antes de soltar alguna barabaridad.

Y qué mas da que salgan en 360?? Son menos juegos por eso para los usuarios de ps3?? Que manía con meter a 360 cuando hablamos del catálogo de ps3 y de sus lanzamientos. Como si la 360 la regalaran y todos tuvieran 360 y ps3. El que solo tenga ps3 o piense comprarse solo ps3 verá que son juegos cojonudos a priori por muy multis que sean algunos ...
yo creo que el juego se va para Abril o Mayo...
Rey Arturo escribió:
Madre mia, echad un vistazo al google antes de postear por lo menos [carcajad]

Lo dices por el hs?. Con las siglas poco voy a encontrar. Y el lair he encontrado datos contradictorios. Para el resto me he basado en ign ya que el catalogo de ps3 no lo tengo muy por la mano.

Las criticas ya sabeis donde darlas [+risas] .
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6