MODS para Unreal Tournament 3

Bueno abro este hilo porque para mi es un poco lioso el tema de los mods, como instalarlos (creo que hay que poner una ruta específica en el usb o tarjeta SD para que te lo reconozca) de donde bajarlos, cuales bajar, que mapas se pueden bajar y de donde etc etc.

En las instrus aparecen varias páginas oficiales en inglés pero a cada cual más liosa. Si alguno es un versado en el tema este nos puede ir ilustrando en este hilo :P

saludos

PD: MODS para la versión PAL, no la americana.
Joder acaba de salir y ya hay todo eso para poder instalar?? vosotros teneis algunos de estos instalaos??

pone en las instrus que si entras en un servidor con MODS instalados automaticante se te descargan en tu PS3 sin necesidad de tener que buscarlos, es cierto eso?
ryogaxp escribió:Joder acaba de salir y ya hay todo eso para poder instalar?? vosotros teneis algunos de estos instalaos??

pone en las instrus que si entras en un servidor con MODS instalados automaticante se te descargan en tu PS3 sin necesidad de tener que buscarlos, es cierto eso?

Asi es

ZzzZZ
Pos entonces casi mejor esperar y entrar en servidores ke lo tengan instalao no :P? porke sino menudo coñazo tener que ir bajandote cada uno de tooooodos esos mods para instalarlos
eeeeeeh si pero no es asi

se te descargan en el momento para al partida y luego adiós

al menos en la USA que es la que tengo, yo tengo mogollón descargados, esta chupado, eso si hay que pillarle el truco y hay que descargarlos e instalarlos uno a uno.

Yo es que estoy encantado con algunos mods, de modos de juego y mutators, pero es imposible encontrar partidas con los mutator que desearía o en los modos de juego que incluyen los mods.

Ejemplos de mods y mutators que me gustan por sus características, pero que es difícil encontrar partidas asi:

Berseker:

Mod que viene con el juego y aumenta freneticamente la "cadencia" de las armas (velocidad de disparo) despues de probarlo no querras otra cosa XD

Mutant:

(Modo de Juego ) En este modo el primero en matar a alguien "First Blood" se convierte en el "Mutante" al ser mutante ganas resistencia y daño y mas importante aun, solo el mutante puntúa sus muertes, por tanto y en resumen es un modo "Todos contra Uno" "All Vs. 1" ya que el resto claro, aunque se maten entre si no puntúan y quien mata al mutante se convierte en el nuevo mutante y pasa a estar solo contra todos ratataaaa es un modo de juego muy divertido y tenso, lo recomiendo al 100% el mutante se diferencia del resto mediante una luz violeta y unas luces de colores que lo rodean, el problema de este modo es que si juegas con boots estos no saben que tienen que ir a por el mutante y te atacan a ti y entre ellos mismos aunque no sean mutantes, por tanto se matan y no puntúan.

Mutator - TVG Mutator Pack Vol 1 v1.1:

(Mutator ) Este es un pack para mi cojonudo que incluye varios mutators:

FastWeaponSwitch - Increases weapon-switch times.

Unlimited Ammo - Munición ilimitada (el gran pero de este mutator es que quien pilla la redentora con municion ilimitada es un poco dios, espero lo corrijan en el futuro.)

Friendly Fire For Real - Incrementa el daño de fuego amigo al 100%.

Anti-Masochism - Tus armas no te hacen daño alguno, (por ejemplo lanzar un misil al tus pies.)

Infini-Jump - Jump double the distance. Mas distancia de salto.

Dual Enforcers ENHANCED - Este me encanta, en lugar de empezar con una pistola (Enforcer) Empiezas con dos, como debe ser. XD

Lo bueno del pack, es que una vez instalado, tu puedes elegir los mutators con los que jugar en la partida que vayas a crear, no tienes porque jugar con todos.

Yo por ejemplo (y lo malo es que seguro no todos tenemos los mismo gustos) desearía siempre jugar partidas que tengan: "Dual Enforcer" y "Anti-Masochism".

y luego opcional "Unlimited Ammo" "Fast Weapon Switch".

Mutator - Vas UT3 AutoShields v1.1.0:

(Mutator) La armadura completa (200 de armadura) Si el jugador ya no tiene la armadura y se mantiene 10 segundos al margen de la batalla, esta se empieza a regenerar progresivamente.

Mutator - Drop It All

(Mutator) Quien muere suelta todas las armas que tenga, no solo la que estaba usando cuando muere.

Game Type - Elimination:

(Modo de Juego) Muy sencillo, un modo eliminación, "Last Man Standing", "Ultimo Hombre en Pie", muy divertido, adictivo y emocionante sobre todo cuando llega el final y te quedas solo contra otro en un duelo, se puede elegir las vidas que tendrán los jugadores 5, 10, 15, 20 etc. lo bueno de este modo, es que es totalmente distinto al resto, aquí no se premia al que mas mata, se premia al que menos muere.

¿Quien hará el perrete encostrandose y haciéndose el muerto eeeeeeehhhhhhhhhh???????

Además está el modo "Team Elimination" (Eliminacion por Equipos) y un modo de eliminacion por rondas, un poco complicado de explicar:

This is Elimination but with rounds. The player starts each round with 3 lives. The round ends when there is one player left standing. Scores are evaluated after each round and compared to the Score Limit. If a player reaches the Score Limit that player wins the tournament. If not, the tournament continues to the next round. In addition, the tournament ends if the Time Limit is reached.

Players score points each round in the following ways:
5 Points for a 1st place finish in a round.
3 Points for a 2nd place finish in a round.
1 Point for a 3rd place finish in a round.
1 Point for a kill.
-1 Point for a suicide.

El gran problema de todos los tipos de modos por "Eliminacion" es que no se pueden buscar partidas, el creador de la partida tiene que invitar a los amigos para que se unan a la partida y estos a otros. :-(

Para descargar los Mods:

UT3Mod.com

Recomiendo ver el video que muestra como descargar los Mods desde el navegador de PS3.

Hilo de Quedadas: (Aclarar Version)

Esta es un poco una campaña de mi parte a ver si a la gente le gusta la idea de hechar partidas con estos Mods tan cojonudos o si por el contrario es mas "tradicional".

By Rage Wolf
Había un mod que jugaba creo en el ut2k4, que se jugaba en plan partido de futbol, alguien recuerda cómo se llamaba y si está en este?

Gracias.
yo he jugado a ese mod era la polla XD también he visto un server americano con el mapa clásico : two worlds ... que tiempos del unreal 1 :P

PD: mi pregunta es...si no tienes instalados ciertos mods, te dejan de aprecer por ello los servers que tienen esos mods (de mapas nuevos o lo que sea)? es decir, es necesario tener mods instalados para que aparezcan mas servers en la lista o esto es independiente de tener mods instalados?

lo pregunto porque a mi parecerhoy en la version pal aparecian mu pocos servidores...podría ser debido a que para ver más servers hay que tener descargados ciertos mods?
Yo hice un Post no hace mucho donde les dab mirros a unos paquetes que forme aqui se los revivo.

Un saludo a todos aqui traigo este hilo en el cual espero qeu toda la comunidad peudan conseguir descargas de mods de Unreal Tournament que dia a dia crecen y crecen el numero de mod y la idea del mismo es crear un post donde coloquemos enlaces o mirrors y podamos mantener un orden para que los mods dentro del hilo se encuentren con facilidad y con toda la info correspondiente, ya que no poseemos un hilo especifico para este asunto y el HILO OFICIAL seria mucho despelote para actualizar [carcajad]

Aqui comienzo mi colabroracion con algunos mirrors que hice y un map pack que reuni de los mods que ya he descargado.

MOD PACK

Imagen

Contenido:

5 CTF Maps
12 DM Maps
5 Game Types
9 Mutators
3 Vehicle CTF maps
1 Warfare Map

MegaUpload Premium:

371 mb

MOD PACK

This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 756x115.

Contenido:

5 CTF Maps
12 DM Maps
5 Game Types
9 Mutators
3 Vehicle CTF maps
1 Warfare Map

MegaUpload Premium:

LINKS FIXED !!!

371 mb

Part 1: http://www.megaupload.com/?d=X3OWIKVD
Part 2: http://www.megaupload.com/?d=DOPLAN83
Part 3: http://www.megaupload.com/?d=M7T8OBUQ
Part 4: http://www.megaupload.com/?d=G64KJBDL

DM Wizard (Halo Map)

USA

EU

Imagen

Espero les sea de Utilidad.

Actualizare periodicamente el hilo con todos los maps que han salido creando mirrors propios en MU premium para asegurar la duración de los links. [carcajad]

PD: si algun mod le da sticky se lo agradeceria para mantener el hilo actualizado mas facilmente entre todos los users.

Espero ahora si les sirva, si les llama la atencion subire otros packs :p
Gran aporte !! bajando el pack

muchas gracias

un saludo :)
Si lo desean pues subire un pack 2 con lso ultimos mods.
yo hago todo lo que se indica en el tutorial y al darle a importar el mod desde el pendrive me dice que no hay datos, alguna idea?
quizas sea las carpetas recuerda que las carpetas deben tener el nombre exacto.

PARA PS3 REGION USA

PS3\SAVEDATA\BLUS30086-MODIMPORT\USERDATA.JAM

PARA PS3 REGION PAL

PS3\SAVEDATA\BLES00200-MODIMPORT\USERDATA.JAM

todo tal cual a ver si te funciona.
gracias josekenshin era que ponia la ruta para el usa, como lei en el tutorial ese, otra cosilla he instalados dos mods para verlo en 3º persona, primero el action cam y seguia viendolo en primera, y ahora otro que se llama 3ºps3 ... y sigo viendolo igual, me salen los dos mods en lo de contenidos, hay que hacer algo mas para activarlos??? lo probaba creando yo la partida
Al crear la Partida despues de seleccionar el mapa te tocara poner settings de la partida ahi podras ver como tienes la opcion MUTATORS al presionar cuadrado, presionalo y entraras en una ventana que te dice Available Mutators, busca el Mutator que te interese ejemplo "Action Cam" presiona triangulo y veras como se mueve a la ventana siguiente. luego presiona X y listo a jugar.
josekenshin eres dios, jajaja ya tengo funcionando el juego en 3º persona, gracias
joer como mola en tercera persona no?? me gusta muchisimo mas ojala se pudiese activar tb en modo campaña

gracias de nuevo a los que aportan links de mods...ese pack 2 para cuadno :P:P

jejeje
mañana lo espero tener con mas mods y nuevos mapas.
descargaros los mods mutators sobre todo ya que hay nuevos modos de juego que la peña juega más que los ke vienen por defecto (hay mas servidores)
el mod para la tercera persona y el actioncam son buenisimos...pone la vista en el hombro del personaje a lo tipo gears of war...para mi muchisimo mejor que la primera persona, animo a que lo probeis :P
Suscribo lo que comenta Ryo del actioncam. XD
estaria muy wapo algun mod de personajes
Me he bajado Game Type - Elimination,Mutator - TVG Mutator Pack Vol 1 v1.1,Mutator - Action Cam v1.0,Mutator - DropItAll y Mutator - Vas UT3 AutoShields v1.1.0 ,,, alguno mas recomendable? de mapas y eso que no tengo na XDD
todos esos mutators son los que tengo yo...en algun momento tendremos que ponernos a bajar mapas oprque la vardad algunos de los que están colgados en la página esa de UTmods estan genial y muy currados..
ryogaxp
Hoy me pillo el juego y es mi primer Unreal (imagina que perdido estoy), me puedes decir cual es el mod para jugar en 3ª persona.
A ver si veo un video

Gracias!!
ACTION CAM y MK3rd o algo asi XD

el primero te dara una vista en 3era persona como Gear of Wars el segundo un vista en 3era persona completa
omg xD no hay algun mapa em plan quatris del quake 3 o algo asi
una pregunta los mods del ut 3 seran solo para mapas o se sabe si se podra hacer tambien para personages vamos tipo quake 3 con goku y peña por hay pegandose tiros
josekenshin

Gracias lo buscare por que a mi la 3ª persona me encanta

Repito gracias de nuevo!!
kempachi escribió:omg xD no hay algun mapa em plan quatris del quake 3 o algo asi
una pregunta los mods del ut 3 seran solo para mapas o se sabe si se podra hacer tambien para personages vamos tipo quake 3 con goku y peña por hay pegandose tiros

Tengo constancia de que para PC ya están modificando algunos Skins, poniendo caras de zombies o muñecajos de bender (el de futurama) pero para PS3 de momento nada, solo las distintas vistas en tercera persona como mucho, otros muchos tipos y estilos de juego y mapas.
Hay un mutator que me encanta: el llamado Gibalicious. Se trata de una modalidad de muerte gore, bastante asquerosilla, que, acompañado por la modalidad muerte lenta, es de lo más tremebundo que he visto.
El mapa que me ha parecido una locura es orbital deconstruction, en el espacio y saltando entre trozos flotantes.
Yo siempre creo partidas DM con:
Dual Enforcer, Anti Masochism, Super Berseker, Unlimmited Ammo o Drop It All, Auto Shield 200, Force Respawn y No Reedemer.
La Combinacion Perfecta.
Probar una partida asi y sabreis lo que es bueno, y si haceis partidas con boots, poner Slow Kills. XD
porfavor, me podeis decir de ande me pedo descargar el programa ese ke lanzo epic para crear los mods... ???? ademas tamen vale para convertir los mods de pc a ps3... ke tal esta el juegoo?? mejores graficos ke gears of war??? eke eta tarde lo mas seguro eke vaya a piyarmelo...... 1 saludooo
el editor viene en la version PC
pero sabeis el nombre o algo??? es pa ver si esta por la mula o algo...
Me acabo de pillar el juego hoy, y al ver tantos mapas, no se cual meter.

Cuales son los mejores mapas en vuestra opinión???
bueno bueno este hilo no debe de caer en el olvido..

ante todo me acabo de pillar el juego.. simplemente es bestial..

despues me encuentro la cantidad de mods que hay para ponerle sin contar las q saldran, asi que danda felicitar a los del post y desde luego ya estoy instalando el 1 pack que pusistes... a ver si te animas y vas poniendo q desde luego son una pasada..

otro temilla por si acaso:

id: reynoldor

xD asi cuando querais partidas de estas personalizadas para probar mods raros o cosas asi contad conmigo xD
no tengo cojones a instalar los modos eso ago todo lo ke me dice el tutorial y me dice ke no hay datos eso por ke puede ser estoi usando la memory de la psp
Ejemplos de Mods y mutators que me gustan por sus características, pero que es difícil encontrar partidas asi:

Berseker:

Mod que viene con el juego y aumenta freneticamente la "cadencia" de las armas (velocidad de disparo) despues de probarlo no querras otra cosa XD

Mutant:

(Modo de Juego ) En este modo el primero en matar a alguien "First Blood" se convierte en el "Mutante" al ser mutante ganas resistencia y daño y mas importante aun, solo el mutante puntúa sus muertes, por tanto y en resumen es un modo "Todos contra Uno" "All Vs. 1" ya que el resto claro, aunque se maten entre si no puntúan y quien mata al mutante se convierte en el nuevo mutante y pasa a estar solo contra todos ratataaaa es un modo de juego muy divertido y tenso, lo recomiendo al 100% el mutante se diferencia del resto mediante una luz violeta y unas luces de colores que lo rodean, el problema de este modo es que si juegas con boots estos no saben que tienen que ir a por el mutante y te atacan a ti y entre ellos mismos aunque no sean mutantes, por tanto se matan y no puntúan.

Mutator - TVG Mutator Pack Vol 1 v1.1:

(Mutator ) Este es un pack para mi cojonudo que incluye varios mutators:

FastWeaponSwitch - Increases weapon-switch times.

Unlimited Ammo - Munición ilimitada (el gran pero de este mutator es que quien pilla la redentora con municion ilimitada es un poco dios, espero lo corrijan en el futuro.)

Friendly Fire For Real - Incrementa el daño de fuego amigo al 100%.

Anti-Masochism - Tus armas no te hacen daño alguno, (por ejemplo lanzar un misil al tus pies.)

Infini-Jump - Jump double the distance. Mas distancia de salto.

Dual Enforcers ENHANCED - Este me encanta, en lugar de empezar con una pistola (Enforcer) Empiezas con dos, como debe ser. XD

Lo bueno del pack, es que una vez instalado, tu puedes elegir los mutators con los que jugar en la partida que vayas a crear, no tienes porque jugar con todos.

Yo por ejemplo (y lo malo es que seguro no todos tenemos los mismo gustos) desearía siempre jugar partidas que tengan: "Dual Enforcer" y "Anti-Masochism".

y luego opcional "Unlimited Ammo" "Fast Weapon Switch".

Mutator - Vas UT3 AutoShields v1.1.0:

(Mutator) La armadura completa (200 de armadura) Si el jugador ya no tiene la armadura y se mantiene 10 segundos al margen de la batalla, esta se empieza a regenerar progresivamente.

Mutator - Drop It All

(Mutator) Quien muere suelta todas las armas que tenga, no solo la que estaba usando cuando muere.

Game Type - Elimination:

(Modo de Juego) Muy sencillo, un modo eliminación, "Last Man Standing", "Ultimo Hombre en Pie", muy divertido, adictivo y emocionante sobre todo cuando llega el final y te quedas solo contra otro en un duelo, se puede elegir las vidas que tendrán los jugadores 5, 10, 15, 20 etc. lo bueno de este modo, es que es totalmente distinto al resto, aquí no se premia al que mas mata, se premia al que menos muere.

¿Quien hará el perrete encostrandose y haciéndose el muerto eeeeeeehhhhhhhhhh???????

Además está el modo "Team Elimination" (Eliminacion por Equipos) y un modo de eliminacion por rondas, un poco complicado de explicar:

This is Elimination but with rounds. The player starts each round with 3 lives. The round ends when there is one player left standing. Scores are evaluated after each round and compared to the Score Limit. If a player reaches the Score Limit that player wins the tournament. If not, the tournament continues to the next round. In addition, the tournament ends if the Time Limit is reached.

Players score points each round in the following ways:
5 Points for a 1st place finish in a round.
3 Points for a 2nd place finish in a round.
1 Point for a 3rd place finish in a round.
1 Point for a kill.
-1 Point for a suicide.

El gran problema de todos los tipos de modos por "Eliminacion" es que no se pueden buscar partidas, el creador de la partida tiene que invitar a los amigos para que se unan a la partida y estos a otros. :-(

Para descargar los Mods:

UT3Mod.com

Recomiendo ver el video que muestra como descargar los Mods desde el navegador de PS3.

Hilo de Quedadas: (Aclarar Version )

Esta es un poco una campaña de mi parte a ver si a la gente le gusta la idea de hechar partidas con estos Mods tan cojonudos o si por el contrario es mas "tradicional".

By Rage Wolf [sati]
40 respuestas