MQP Funda: Grupo Burnout Paradise

Imagen

Los usuarios PakeiroEOL e Hidalgo jr, hemos decidido crear un grupo de gente que tenga Burnout Paradise para hecharse unos piques o unos Takedowns con buen rollo.

Punto primero: Buscamos gente interesada en jugar, preferiblemente con Headset y que su primera prioridad sea pasarlo bien y que no se apunte para decir "Hostia tio estoy en un grupo de Burnout, que guapo"

Punto segundo: No es necesario jugar todo el día, pero si quieres permanecer en el grupo es mejor que asistas a quedadas o por lo menos decir que no puedes jugar porque estas estudiando o por otra cosa.

Entre todos los que estemos pretendemos crear un Freeburn de 8 personas (para eso necesitamos gente con conexión para poder albergarlo). Las sesiones durarán lo que queramos y no habrá restricción de vehiculos, por lo tanto cada uno es libre de elegir.

Cosas destacables:

-Tenemos foro propio, el del clan, por favor registraos o si no será mas dificil seguir el ritmo de las quedadas, pero también se puede seguir por EOL. Si quieres la URL del foro, MP a Pakeiro o a mi, aunque hay mas foreros como avi_les o rafabulldog que también la tienen.

-Ante todo buen rollo nada de discusiones ni de peleas, si esto se inclumple las medidas serán drásticas.

-El grupo no estará activo hasta la semana que viene, el Lunes 11 de Febrero.

-No es necesario ser del clan para participar en el Burnout pero es mejor registrarse en el foro.

Creo que no me quedo nada por decir, a medida que salgan dudas y contestaciones, ire actualizando el hilo.

¡¡APÚNTENSE!!

Usuarios apuntados / Headset / Está en el foro

PakeiroEOL SI Si

Hidalgo jr------SI---------- Si

Gavilan19-----SI---------- Si

refernet-------SI----------Si

dani206cc-----SI----------Creo que no

The Finalboss------Si--------Creo que no

ArmandoCST-------Si----------Si

Imagen
Me apunto Hidalgo Jr

Mi ID: FJGavilan

EOL:gavilan19

En MQP:Gavilan

Headset: Si

Deseando estoy de exar unos pikes online con vosotros

Salu2 Perracos
[beer] [poraki]
gavilan19 escribió:Me apunto Hidalgo Jr

Mi ID: FJGavilan

EOL:gavilan19

En MQP:Gavilan

Headset: Si

Deseando estoy de exar unos pikes online con vosotros

Salu2 Perracos
[beer] [poraki]

Venga ya somos 3, espero que algun fanático de la conducción se una
nick eol: refernet
id psn: escoperman
dispone: cam y headset
foro mqp: escoperman
Hola Hidalgo jr XD XD XD XD

Ya me puedes inscrivir en el grupo XD XD

PSN ID: Dani206cc
¿Cuando empezamos a rebentar coches?
Esta noche empezare a agregaros :)

Hay que sacarle probecho al online de este juego que tiene mucha chicha [rtfm]

Saludos CRASHERS!
Contad conmigo: DarkFinalboss
Yo estoy a la espera de que me llegue este pedazo juego!, de momento aguanto con la demo [angelito]

Para este viernes, lo mas tardar, lunes-martes de la semana que viene lo tengo.

Mi PSNID es "Pakeiro", (sin "" y con P MAYUSCULA)

Saludos y si alguno quiere entrar en nuestro clan, solo teneis que mandarme un privado, y os paso el link!

Fijaros que tenemos hasta un Tag (firma de mas abajo) propia del clan, a la que nosotros le llamamos el Chip Canino

Saludossss
||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Buena iniciativa, pena que sea malísimo en estos juegos
Uno mas y tenemos subforo en el foro del clan! Esto pinta bastante bien amantes de la conducción en Paradise.

Registraos en el foro, es lo mejor y no hace falta que participeis en todas las secciones, eso si si os gusta nada os prohibe entrar!!

Un saludo chavales!
ID EOL: ArmandoCST
ID PSN: ArmandoCST
ID MQP: ArmandoCST

Tengo el burnout, cam y mic ... muchas ganas de jugar y quemar rueda y reventar cruces, esta tarde estare conectado, aunq el clan no este activo, estaria bien agregarnos e ir encontrandonos...

Lo de la conexion q permita 8 jugadores, eso como se sabe?? yo tengo adsl 3mb... en la demo he jugado maximo con 4 personas...
Weno esta tarde he llegado a tener conexion con 6 o mas asi q supongo q si q podre conectarme sin problemas con vosotros!!!
ArmandoCST escribió:Tengo el burnout, cam y mic ...
muchas ganas de jugar y quemar rueda y reventar cruces, esta tarde estare conectado, aunq el clan no este activo, estaria bien agregarnos e ir encontrandonos...

Lo de la conexion q permita 8 jugadores, eso como se sabe?? yo tengo adsl 3mb... en la demo he jugado maximo con 4 personas...

Todos admitidos. Por favor, quien no tenga la URL que la pida a mi o a Pakeiro, es muy importante que os registreis en el foro [angelito]

Un saludo
Buenas GENTE!!! yo me apunto, el problema es que me tiene que llegar el router en 48h!!! ^^ de momento voy tirando con el wifi de mi vecino, pero se me corta cada 2x3... estamos en contacto!!

P.D: Tengo camara, y headset!

chauuu

edito: yo no tengo la URL del foro! ¬¬ ...
Yo aun espero que me llegue el burnout, xD, si no llega hoy, el lunes lo mas tardar.....

VAMOS A CREAR YA EL SUBFORO!!!
Pinchad sobre mi firma, que estará en breves!!

Vamos pensando una quedada???

Venga decid para cuando, a ver si tengo suerte y llega en lo que queda de mañana!!!
Bien pues. Tenemos el subforo creado, necesitamos que os registreis y también tenemos un logo de la mano de Pakeiro. Solo una palabra para describirlo:

Chapó!

Imagen

Pinchad sobre la imagen y tendreis la URL del foro;)
Animaros que esto toma cuerpo!!!
La primera quedada podia ser mañana sábado, yo estaré fuera casi todo el dia, pero podria jugar (tirando para bien) a las 8.

Asi que vosotros direis. Si se unen 2 más, tenemos freeburn online solo para nosotros!!!
yo mañana por la tarde/noche no creo que pueda tengo una cena y tal
Novedades en la secciones del burnout!!, pasaros para ir viendolas!!
Si, muchas novedades, espero que os gusten y que entre todos hagamos un buen grupo que nos hechemos unas buenas risas. Hay abierto un hilo preguntando cuando viene bien la primera quedada. ¿¡A QUE ESPERAIS?!
Bueno espero que mañana por fin me llegue el bunrout y os de unos cuantos de takedowns!!! [burla2]
las vueltas de campana solo se pueden dar con las rampas poniendolos a 2 ruedas?
Bienvenidos al clan a todos los nuevos, [beer] Ya me contareis como vais destrozando coches [pos eso]
Wenasss, como lo teneis esta tarde (de 4 y media a 7)?¿ asi puedo probar la configuracion del Headset, y mi nueva linea jazztel de 20mb ^^

Salu2
si kieres puedo estar un ratillo contigo para que lo pruebes
dpm, a partir de que hora vas a estar??
ok, cuando arrive a casssssa, te agrego.

Nos vemosss

Supongo que tu nick de PSN es el mismo, no?

Edito: escoperman... ^^
refernet escribió:si, es el mismo

refernet? o escoperman....?? al final me he liao ¬¬
el que sale en mi tag de todas formas ya te he agregado yo
ok, gracias, joer... que torpe macho...
nos hemos sacado unas bonitas fotos eh?
jeje, bonito dedo corazón ^^ lo que no se, es porque se me cuela tanto el audio por el micro... aunque use la cámara... o el headset.... a alguien más le pasa???
Hola gente, soy rafa de la elite canina XD
Colgar esas fotos en el foro que seguro que los perracos quieren verlas.

P.D: ¿habeis visto el chip canino? Lo digo porque como veo que teneis firmas, pues quizas os mole el chip canino ya que lo podeis utilizar en todos los foros ¡ ¡ ¡

Un salu2
Vaya pedazo manada tenemos ya y con buena variadad de juegos guapisimos donde pasar unas buenas horas juntos, animaos a venir asi cuantos mas seamos mejor nos lo pasaremos.
Aqui otro con ganas de quemar Paradise City

anureliko
id:angurel81
y con micro
Vaya pedazo de tarde dominguera que hemos hechado!!!

Al principio solo estabamos DarkFinalBoss, y yo.., luego llego angurel, luego vlncGruas, y despues Armando, juassssss que risas!

A ver si organizamos una wapa, wapa, que estemos 8!

Saludos perracosssssss
36 respuestas