MS de 4Gb

Tengo una MS de 4Gb en mi psp, el problema es que no me muestra todos los juego, hace tiempo vi algo relacionado de como solucionarlo, pero no lo encuentro, alguien podria decirme algo sobre el tema?? es una psp tocha con el firmware 3.71M33
Lo cierto esque no sé, pero ¿te da problemas de velocidad, lectura, escritura?

No sé como sera tu ms, pero las falsas suelen dar muchos quebraderos de cabeza...
x ejemplo, tengo metidos 7 juegos y en Juego/Memory Stick(en el Menu de la psp) solo me muestra 4 de ellos...
A mi me pasa exactamente lo mismo, ademas cuando la formateo desde la psp me salen muchos datos dañados, en cambio si la formateo desde el ordenador la formatea bien. Si consigues solucionarlo avisame para ver si me pasa a mi lo mismo. Un saludo
La tarjeta esta defectuosa.
rubensvaldemo escribió:La tarjeta esta defectuosa.

A cual te refieres? :D
Yo tengo una igualita, y el problema de la mia es que es falsa.

Puedes meter otros archivos? a mi hay vecs que me los coge bien y en otras ocasiones me corrompe los archivos.
La memory que me da problemas tambien es falsa, si la formateo del pc y le meto el sistema de archivos de la psp, a veces me coje los juegos en iso o cso, a veces no, segun le de.
Hola, a mi me pasa lo mismo, no me aparecen todos los juegos que meto, y aparte si meto peliculas o musica me sale como dañado o corrupto. Ahora tengo una duda, si un vendedor me vende una memory que es muy lenta tanto en lectura como escritura, me dice que es original de Sony y en el anuncio pone "articulo original", y yo estoy convencido de que es falsa, podria denunciar por estafa si no me la descambia por otra que funcione bien? Gracias.
yo tengo una MS de 4GB segun SONY.. y me jala bien en el psp..
el problema vino cuando la kise formatear desde el PSP y me marco un error.. y la unica forma de componerla fue creandole el directorio raiz manualmente...

alguien sabe algo al respecto ??

hay alguna forma de solucionar el formateo desde la consola ???

de antemano gracias...
Yo tengo instalado el firm 3.52 m33-4 y me pasaba lo mismo, hasta que me di cuenta que solo sucedía con las ISOS que tenían los nombres muy largos (no me fijé pero supongo que los que tienen más de 32 caracteres) Lo solucioné sencillamente dejándole a las ISOS nombres más cortos. No se si ese será también tu problema, pero suerte.
Sí, el problema es este, yo también lo tenía. Reduce la longitud del nombre de la ISO y te funcionará, seguro. También puede ser problema que metas un .dax o un .cso que según como lo hayas comprimido no te lo coja, aunque no es tan frecuente, ya que normalmente se trabaja en ISOs, para que los juegos vayan fluidos. Comprueba que tu MS es auténtica, para ello creo que era ir a fotos y pulsar triángulo... Bueno nose, pero lo que debías ver es que en MagicGate te ponía activado o algo así. Saludos
a mi tambien me pasaba que era demasiado largo el nombre de las isos con renombrar listo.

pero vigila porque como dicen la ms podria ser falsa y si es eso poca solucion tiene, ajo y agua.
blackcorp escribió:a mi tambien me pasaba que era demasiado largo el nombre de las isos con renombrar listo.

pero vigila porque como dicen la ms podria ser falsa y si es eso poca solucion tiene, ajo y agua.

Mi MS de 4 GB es también más falsa que un billete de 11 euros y con reducirles el nombre a las ISOS ya llega, pero supongo que con el tema de las tarjetas falsas es más bien una lotería, cada una falla donde le da la gana
13 respuestas