MVS Shock Boxes

Buenos dias a todos [chulito]

Alguien sabe donde se pueden pillar juegos MVS con su Shock Box, ya sabeis, con su cajita y correspondiente caratula:

Imagen
El tema es chunguillo, en eBay se ven a veces y también hay un tal Big Bear de neogeo.com que los vendía, aunque no sé si lo sigue haciendo.

Googleando hay varias páginas que ofrecen los inserts para que te los imprimas tú. En cuanto a las cajas creo que hay un modelo por ahí que da el pego.
Aparte de las oficiales puedes tratar de buscar en tiendas de material de oficina o de impresión cajas alternativas. (aunque a veces te pedirán pedido minimo de unidades para que te salga rentable)

Busca Shockbox en EOL, que alguna vez ha salido el tema.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Yo se un sitio donde venden las cajas, pero las caratulas ya no se de donde pillarlas, porque aunque tengo 15 y de calidad asombrosa, me faltarian todavia otras muchas caratulas mas :-|
en ebay hay un vendedor que las vende a 4.59 cada caja comparado con los 9.00 de bigbear
El problema esque en españa nadie las venda, al extranjero se consiguen facil, pero lo que necesitamos es comprarlas en españa, yo incluso avia hasta pensado hacerlas en algun sitio y venderlas luego como distribuidor en españa xDDD ( porque claro alli no vale que te agan un molde para 20 unidades te pedirian como 500 minimo o algo asi, por eso digo lo de distribuidor en plan coña xD ) alguien sabe donde podrian hacer cosas asi? porque no tengo ni idea de donde poder ir.
No tengo ni idea de donde se hacen cajas de esas ni de donde pillarlas, lo triste es que buscando por ebay lo único que he encontrado es esto:

http://cgi.ebay.es/Neo-Geo-Pack-3-SHOCK-BOXES-MVS_W0QQitemZ250186854509QQihZ015QQcategoryZ50227QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

3 cajitas Shock usadas con una puja inicial de 25€ y luego 10€ los gastos de envío, vamos. mínimo 35€ tres trozos de plástico.

Saludos

Edito; es un off-toppicazo como una casa pero también venden este Shock Box:

http://cgi.ebay.es/Shock-Box-Board-Game_W0QQitemZ220171481243QQihZ012QQcategoryZ1182QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

Lo que me jode es que la ubicación es Zinbawe, me parece que puede ser perfectamente de un puto especulador de estos que van pidiendo juguetitos para los niños de África y luego los revenden en ebay para sacarse dos miseros euros a cambio de la caridad y buena fe de la gente. En fín, ojalá me equivoque.
6 respuestas