Mad Max: El Videojuego, del director de GoW II

En colaboración con George Miller (Director, guionista) - Entrevista: Parte 1 / Parte 2

blog.newsweek.com: They'll be working on first: a "Mad Max" action-adventure game, inspired by the "Mad Max: Fury Road" movie that Miller had been preparing to shoot in 2003 before the war in Iraq forced him to put everything on hold. Specific details on the gameplay are still fuzzy, as Barlog and Miller are still early in the planning phase, but we can confirm that melee weapons, projectile weapons and vehicles will all be present, just as you would expect.
Si lo hacen MMORPG ya sería la polla.
Juaner escribió:Si lo hacen MMORPG ya sería la polla.

MMORPG de Mad Max?

this is madness...
Juaner escribió:Si lo hacen MMORPG ya sería la polla.

Mejor un MMOAG, un juego de acción multijugador masivo online, nada de combate estilo rpg.
Esto, bien llevado, mezclando fases a lo road avenger con otras en 1ª o 3ª persona, podría ser la bomba [+furioso]
deathkiller escribió:Mejor un MMOAG, un juego de acción multijugador masivo online, nada de combate estilo rpg.

Bueno, eso XD En realidad solo quería poner MMO pero a las 7 de la mañana no estoy como para pensar con claridad :P
Si es en plan GTA, con la ambientacion de Mad Max. Uno de mis sueños videojueguiles, sera una sueño hecho realidad. [babas]
Ambientado en Mad Max 1 dicen, joder va a ser espectacular, y el maqueo de los coches puede determinarlo todo. No me canso de ver la persecución del jinete nocturno y me imagino que habrá que liberar el pueblo del cortauñas y su banda [babas]
roberts_2 escribió:Ambientado en Mad Max 1 dicen, joder va a ser espectacular, y el maqueo de los coches puede determinarlo todo. No me canso de ver la persecución del jinete nocturno y me imagino que habrá que liberar el pueblo del cortauñas y su banda [babas]

Hombre, es que si no sale el jinete nocturno. No me lo compro.

Soy el jinete nocturno!!!!. Soy un tanque de gasolina suicida!!!!!. Y el cortauñas lo sabeeeeee!!!!. xD

Sin duda el debe salir en el juego. [jaja]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vaya, me alegro de que el bueno de Barlog haya encontrado un nuevo camino en su vida (me hubiera gustado que hubiera retomado su faceta de actor [+risas]).

Salu2.
roberts_2 escribió:Ambientado en Mad Max 1 dicen, joder va a ser espectacular, y el maqueo de los coches puede determinarlo todo. No me canso de ver la persecución del jinete nocturno y me imagino que habrá que liberar el pueblo del cortauñas y su banda [babas]

blog.newsweek.com escribió:They'll be working on first: a "Mad Max" action-adventure game, inspired by the "Mad Max: Fury Road" movie that Miller had been preparing to shoot in 2003

pues si el juego está inspirado en la peli ke iban a empezar a rodar en 2003 mmm va a ser ke no
otras películas no, pero la saga mad max la verdad es que pinta del carajo para hacer buenos juegos.

habrá que tenerlo en cuenta.
Cojonudo, llevo años pensando en esto. Lo que haría yo, en líneas generales: action-rpg tipo sandbox en tercera y primera persona, con guiños a las películas pero sin seguir estrictamente el desarrollo de ninguna de ellas.

Un buen momento para ambientarlo sería empezar donde termina Road Warrior y terminar donde empieza Thunderdome. Esto además enriquecería la historia de Max.

Edit, una curiosidad que me olvidaba: el actor que hizo de Toecutter (Cortauñas) es vecino de un conocido mío australiano.
kxalvictor escribió:bonita firma. xD.

Lo mismo digo X-D

Ahora a por el pajarraco, aunque va a estar jodido. Si quieres echar una partidilla un día, soy Makoh en el Live.

Pero hablemos de Max...
thafestco escribió:pues si el juego está inspirado en la peli ke iban a empezar a rodar en 2003 mmm va a ser ke no

Oh shit, había leido Mad Max Fury Road y y mi me moria me ha engañado dulcemente por que si no me equivoco ese era el subtítulo del nombre de la primera entrega, de ahí que ya no me fijase en lo de nueva película :)
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
Lo mismo digo X-D

Ahora a por el pajarraco, aunque va a estar jodido. Si quieres echar una partidilla un día, soy Makoh en el Live.

Pero hablemos de Max...

yo es que ya no pienso en más ascensos. llegué a 37 en lone wolves y estoy ahí estancado desde hace unas partidas. como me rallo, prefiero team doubles o team slayer.

mañana te agrego.

y sí, perdón por el offtopic.
Es una gran noticia, pero espero que no se le suba a la cabeza el exito de GOW y que no se cumpla la maldición: "videojuego de película... mierda segura".

Pero reconozco que aunque no pase de 6 en las notas si puedes conducir, disparar y no es un juego de 4 horas lineal y poco rejugable, lo tendré en el punto de mira.

Estaría bien una especie de GTA San Andreas pero ambientado en un mundo postapocaliptico y con carreras a vida o muerte con gentuza ida de la oya que se te suba al coche a media carrera y tengas que chocar con las paredes u otros coches para quitártelos de encima.
17 respuestas