Manipulación de comparativas en Gametrailers?

ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Yo tengo ambas consolas y una tv, la cual puedo poner para que se vea en una mitad una consola y en la otra mitad la otra. Y en la mayoria de juegos multi de PS3 siempre se ven tonos mas claros, y texturas menos difinidas. Si no lo creeis, os cuelgo videos o imagenes, aunque no se aprecia ni la mitad que en persona
Si..nada nuevo, eso se sabía por que para los que tenemos la oportunidad con algunos juegos de poderlos comparar en ambas consolas sabemos que hay juegos que se ven iguales y en algunos medios como gametrailers hacen sus comparaciones y en la mayoría de casos sale mal parado la versión de PS3 haciendo una manipulación tremenda, me alegra que exista este video para demostrarlo.

Saludos
En el general hay un tuto de ferdopa sobre como configurar correctamente la PS3 por hdmi y componentes [oki]
ni0gOs escribió:Yo tengo ambas consolas y una tv, la cual puedo poner para que se vea en una mitad una consola y en la otra mitad la otra. Y en la mayoria de juegos multi de PS3 siempre se ven tonos mas claros, y texturas menos difinidas. Si no lo creeis, os cuelgo videos o imagenes, aunque no se aprecia ni la mitad que en persona

¡Y dale!. Yo tengo ambas consolas y el único juego que he visto en las dos es el Oblivion. Mi conclusión (tengo una full HD que se ve estupendamente) es que se ve mejor en la PS3, aparte de que cuando vas a caballo no tiene que cargar tan constantemente como en la 360 (cosa que,por cierto se dice también en la video revie de Gametrailers).

A mí me gustan las dos consolas y creo que cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero no soy un forofo como ni0gos(del que sigo dudando seriamente que tenga la ps3 o, por lo menos que tenga los juegos en las dos plataformas y los vaya comparando en su casa), ni me dedico a entrar en un foro para atacar costantemente a una plataforma como la ps3 que, por otro lado, me parece estupenda.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Pepe da Rosa escribió:
¡Y dale!. Yo tengo ambas consolas y el único juego que he visto en las dos es el Oblivion. Mi conclusión (tengo una full HD que se ve estupendamente) es que se ve mejor en la PS3, aparte de que cuando vas a caballo no tiene que cargar tan constantemente como en la 360 (cosa que,por cierto se dice también en la video revie de Gametrailers).

A mí me gustan las dos consolas y creo que cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero no soy un forofo como ni0gos(del que sigo dudando seriamente que tenga la ps3 o, por lo menos que tenga los juegos en las dos plataformas y los vaya comparando en su casa), ni me dedico a entrar en un foro para atacar costantemente a una plataforma como la ps3 que, por otro lado, me parece estupenda.

Desde luego que oblivion va mejor en PS3, por algo lo compro en PS3 pese a no tener logros y vibracion...

Bajate las demos de the darknes, dirt, o fifa entre otras, para ambas consolas y ya me contaras. Eso es lo que yo hago
ni0gOs escribió:
Desde luego que oblivion va mejor en PS3, por algo lo compro en PS3 pese a no tener logros y vibracion...

Bajate las demos de the darknes, dirt, o fifa entre otras, para ambas consolas y ya me contaras. Eso es lo que yo hago

El Dirt va mejor en ps3, no tiene tirones, aunque tiene 2 arboles menos ((en la demo)).
6 respuestas