Mantener la Wii 'virgen'

Buenas.

Me gustaria hacerme una idea de la proporción de peña que truca la wii...es decir, que deja de comprar juegos originales.

Yo la mantendré intacta, pues caería en la trampa de bajarme los juegos a saco y perderian todo su valor...seguro q no me los terminaria. Ahora tengo unos 8 ó 9 originales y por el momento me he acabado la mitad, sinceramente creo q si tuviera 20 juegos sólo les daría un repaso por encima y no me terminaría ninguno.

Vale, es cierto q posiblemente no vea nunca algunos juegos, pero no creo q merezcan la pena, hecho un buen vistazo a los reviews y demás para saber qué es lo que me voy a encontrar cuando me compro los juegos (además de algun alquiler en el videoclub).

Espero no encontrarme con que la mayoría la teneis trucada..sería un poco decepcionante la verdad.

Saludos!

:)
No solo se "truca" para cargar backups... sino tambien para cargar juegos de otras regiones, que por desgracia algunos titulos jamas veran la luz en Europa...

Yo ahora mismo la tengo sin chip, pero estoy a favor de el, no solo por el echo de cargar backups, que es una de las razones, sino porque te quitas las limitaciones establecidad por la Empresa, y haces con ella lo que te da la gana, amplias sus posibilidades y ahora que encima se puede ejecutar codigo sin firmar.. mejor que mejor.
Sevii, aki una trucada.

-Antes del freeloader (ke si actualizas la Wii ya no funciona) no había otra forma de jugar juegos de otras regiones (ke nunca veremos en PAL).

-O el No More Heroes (uncensored)

-O el Smash Bros. (Porke me parece una vergüenza la diferencia de tiempo de salida entre Japón y Europa...)

Y si realmente kieres jugar un juego, lo vas a terminar sea original o no. Otra cosa es ke los originales siempre los tratas mejor y digamos ke "da más gusto jugarlos".

Espero no encontrarme con que la mayoría la teneis trucada..sería un poco decepcionante la verdad. <---(Con esa frase no se ke kieres decir)
InfctdGuepard escribió:Espero no encontrarme con que la mayoría la teneis trucada..sería un poco decepcionante la verdad. <---(Con esa frase no se ke kieres decir)
Pues se refiere al hecho de que como bien acabas de hacer tu mismo, es muy facil criticar y comentar que si tal juego tarda en salir ademas de otros del tipo de que todo es carisimo, que salen pocos juegos buenos etc etc.. seguido como no del que "jugarlo se juega igual sea copia o no", vamos que en el fondo tu comentas que es la misma sensacion pues yo opino que no y es que cada juego y mas si es bastante bueno o una joyita, tiene mucho mucho trabajo detras suyo y unos gastos de marketting, desarrollo/tiempo, testeo, salida en formato fisico con su caja covers etc.. de la ostia y si se quiere que los juegos sigan saliendo y que cada vez sean mejores y que se tomen un sistema mas en serio pues ya se sabe, habra que comprar algo original creo yo vamos y quien no los compre me parece que no tiene ningun derecho a quejarse, como mucho podra quejarse de que la consola hace ruido, no le gusta el diseño o lo que quiera pero aparte de eso...
AzagraMac escribió:se puede ejecutar codigo sin firmar.. mejor que mejor.

Bueno, mejor que mejor tampoco, digamos que abre una puerta a los desarrolladores de bajo nivel para aplicaciones caseras, pero otra parte abres una puerta a la peña que te puede joder.

Vamos a dejarlo así!
Que hilo mas virginal, huele a nubes, flores, agua de rosas...y encima se quiere pegar el pegote. X-D

saludos
Yo estoy con lo de no chipear. El día que lo hice en la PS2, después de comprarme más de 30 juegos, fue casi su muerte. Ya poco más jugué.

Hoy en día no tengo tiempo para jugar a mis juegos originales como me gustaría, y encima chipear... durillo.

Por el tema de la scene, pues no me interesa mucho, casi por lo mismo.
KFR escribió:Pues se refiere al hecho de que como bien acabas de hacer tu mismo, es muy facil criticar y comentar que si tal juego tarda en salir ademas de otros del tipo de que todo es carisimo, que salen pocos juegos buenos etc etc.. seguido como no del que "jugarlo se juega igual sea copia o no", vamos que en el fondo tu comentas que es la misma sensacion pues yo opino que no y es que cada juego y mas si es bastante bueno o una joyita, tiene mucho mucho trabajo detras suyo y unos gastos de marketting, desarrollo/tiempo, testeo, salida en formato fisico con su caja covers etc.. de la ostia y si se quiere que los juegos sigan saliendo y que cada vez sean mejores y que se tomen un sistema mas en serio pues ya se sabe, habra que comprar algo original creo yo vamos y quien no los compre me parece que no tiene ningun derecho a quejarse, como mucho podra quejarse de que la consola hace ruido, no le gusta el diseño o lo que quiera pero aparte de eso...

Yo ya he dicho ke los originales "DA MÁS GUSTO JUGARLOS". Y hay juegos ke si prefiero jugarlos en Modo Ridisc, porke pagar lo mismo por un Smash Bros ke por un Artic Tale... xDDDDD

Hoy es el cumple de mi novia.
Para mi no es que dé más gusto jugarlos, es que sencillamente, si tengo 30 juegos piratas disponibles no voy a darles la suficiente caña para acabármelos porque si me medio atasco en uno tendré otros 29 que probar y no lo machacaré.

No es ninguna crítica ni mucho menos, cada uno que haga lo que quiera, pero me gustaría saber si soy el único que piensa así y si los que la pirateais padeceis el síndrome de 'tengo mil juegos y casi no me acabo ninguno' (para mi eso esería decepcionante porque los difrutas menos, al ser gratis es menos reto acabártelos).

Os doy la razón en el tema de juegos que no vayan a llegar a España, pero creo q podré sobrevivir.

Chau!

Hombre, yo tengo chip, pero si solo SOLO sirviera para cargar backups de juegos pal... pues hubiera pasado.

Lo que yo encuetro bueno es poder cargar juegos de otras regiones, que ya veremos que pasa con el freeloader despues de que lo chapen, con chip siempre se podran cargar muchos juegos de otras regiones, con o sin trucha.

Hablando del trucha, es una gozada poder jugar al dragon ball con la banda sonora de la serie, tengas el juego original o no, o guitar hero custom, o manhunt sin censura...

Lo de que se disfrutan mas los originales... Bueno, aqui lo suyo es probar muchos juegos en backup, te ahorras de pagar muchisimos bodrios y el que te gusta lo compras, porque lo vas a viciar mucho y si tiras de backup la lente te durara 2 dias. A parte del tema de la lente, no es lo mismo un backup que un original... es como el manga, yo leo un porron de manga y comics por internet, pero las series miticas me las compro en tomo, aunque ya las haya leido antes, porque no es lo mismo, pues con los juegos igual.

Mi humilde opinion, un saludo [bye]
Yo la tengo "trucada" (me ha encantado esta expresión), desde hace ya un mesecillo o dos. Y de momento he jugado a:

"Sonic and the Secret Rings" --> Lo dejé porke no me gustaba nada...
"No More Heroes" ---> Pasado.
"Smash Bros Brawl" ---> Pasado.
"Donkey Kong" de la VC -->Pasado
"Super Paper Mario" ----> En proceso.
"Sonic 3" de la VC ---> Esperando a pasarme el Super Paper Mario para ponerme en serio.

Y para echar ratillos:
"WiiSports"
"Wiiplay"
"Triiviial"
"Mario and Sonic at the Olympic Games"

Ha habido otros ke he probado pero han kedado en el cajón. Así ke de momento lo del síndrome de los 10000 juegos no me ha dado. Eso va según la persona.

Pd: A raguan un +1
eso eso, opiniones de verdaderos wii gamers es lo que quiero oir... aunque de momento la proporción entre 'trucadas' y 'no trucadas' no me parece la real.
Poniéndole el chip no necesariamente se te acumulan los juegos. Simplemente los puedes grabar en un dvd regrabable y probarlos y si te gustan pues ya sabes deberias de comprarlos y los que no pues se borran y a probar otro.
SATANASSS escribió:Poniéndole el chip no necesariamente se te acumulan los juegos. Simplemente los puedes grabar en un dvd regrabable y probarlos y si te gustan pues ya sabes deberias de comprarlos y los que no pues se borran y a probar otro.

bueno, yo los alquilo, y en 3 dias + los reviews de internet ya tengo una buena idea de si merece la pena o no.

No sé Satanasss, tengo dudas de si realmente irías a comprar el original si tienes un juego pirata que te mola entre las manos.

saludos.
Sevii escribió:
bueno, yo los alquilo, y en 3 dias + los reviews de internet ya tengo una buena idea de si merece la pena o no.

No sé Satanasss, tengo dudas de si realmente irías a comprar el original si tienes un juego pirata que te mola entre las manos.

saludos.

Pues claro ke si. Es como lo ke explicaba "ahoranorecuerdobien" de los comics, yo hago lo mismo. Y con las películas en DVD lo mismo.
Sevii, creo ke no entiendes ke ponerle el chip a la wii no significa ke no vayas a comprar originales nunca más.
a la gente le gusta presumir.....hasta de ignorancia.

mios

TLO ZELDA TP 39,90
RESIDENT EVIL UC 49,90
LINKS CROSSBOW..... + ZAPPER 29,90
RESIDENT EVIL 4 34,90
SUPER MARIO GALAXY 44,90
BATALION WARS II 39,90
PES 2008 59,90

de mi novia

SPYRO Y LA NOCHE.... 34,90
RAIMAN RABB. 59,90
RAIMAN RABB. II 59,90
CARNIVAL GAM. 24,90

con la consola y wiimote indep.

WII PLAY + WIIMOTE. 44,90
WII SPORTS + WII 249,90

CV

SUPER MARIO KART 10,00 (1000 WIIP.)
SUPER BOMBER MAN 93 8,00
KIRBI (NES) 4,00

AHORA YO PUEDO PERMITIRME GASTAR CASI 800 EUROS
(OSEA.....CASI UN MES DE TRABAJO) EN JUEGUECITOS Y
CONSOLA PERO HACE UNOS AÑOS TENIA MI PS2 CON
TROPECIENTOSMIL JUEGOS COPIADOS Y DISFRUTABA TANTO
DE ELLA COMO DISFRUTO AHORA DE LA WII, A LO QUE QUIERO
LLEGAR ES QUE NO SE DISFRUTA MAS, SENCILLAMENTE HAY
GENTE QUE SE LO PUEDE PERMITIR Y GENTE QUE NO.

PDT. YO EMPECE CON UN MSX Y SOLO TENIA EL GALAXIAN, Y ES
MUY TRISTE TENER CONSOLA U ORDENADOR PARA NO PODER
JUGAR A NADA.
yo comprare los que traigan perifericos,de hecho jamas he tenido tantos perifericos,aver si un dia puedo ponerlos,tengo el volante con peana para que no se mueva,soportes de raqueta,bate,palo de golf,mochila para transportar,y pronto la guitarra y el wii fit
InfctdGuepard escribió:

Pues claro ke si. Es como lo ke explicaba "ahoranorecuerdobien" de los comics, yo hago lo mismo. Y con las películas en DVD lo mismo.
Sevii, creo ke no entiendes ke ponerle el chip a la wii no significa ke no vayas a comprar originales nunca más.

Si, puede q no te hayas explicado bien. Para la gente más friki (en el buen sentido), supongo que comprarán algún original aunque se lo hayan bajado previamente. Los pocos casos q conozco personalmente son en plan 'me bajo todo lo que salga sin saber ni de qué va'.

Como digo en mi primer post, primera frase, busco una idea de la proporción de gente que piratea sus juegos, por lo que parece hay de todo ;).
Esta encuenta, realmente no tiene mucha validez.

El 99% de los usuarios que no usan modchips no
conocen esta pagina ni saben que es eso,
sin embargo el 80 o 90 % de la gente que visita esta página
conoce modchips, etc..... por lo que la proporcion sera mayor.

Para que tuviera validez tendrias q encuestar por la calle a
esas personas desde los de mas de 40 que tienen wii
hasta los niños de 10 cuyos papas compran juegos para que
les dejen en paz, entonces tendrás un porcentaje valido.

No creas que nintendo te va a dar una palmadita en
la espalda ni mucho menos por hacerles un poco mas millonarios

saludos
Cuando la compré el verano pasado me planteé ponerle el chip, pero no lo hice, desde entonces hasta ahora he comprado los siguientes juegos:

- Wii Sports (con la consola)
- Resident Evil 4
- Big Brain Academy
- Wii Play
- Zelda Twilight Princess
- Super Paper Mario
- Metroid Prime Corruption
- Forever Blue
- Super Mario Galaxy
- Resident Evil Umbrella Chronicles
- Zack and Wiki
- Tomb Raider (me lo regalaron)

Si quitamos el Wii Sports y el Wii Play ya que lo compré por el mando, salgo a un juego por mes desde Junio del año pasado. Es decir unos 40 euros por mes, desde mi punto de vista, te gastas lo mismo cualquier noche que sales a cenar y luego de copas, con la diferencia que un juego te dura mucho mas que esa noche.
Sin chipear. Pocos juegos, pero realmente los que me interesan, asique muy contento.

En cuanto a la gente que la "truca" pues como ya sabes hay de todo, desde los típicos niñatos con la mula 24 horas al día bajando todo lo que sale, hasta los más "gamers" que simplemente lo necesitan para jugar a versiones originales de juegos que no llegan a territorio PALeto.

PD: estoy de acuerdo con kriminal en que aquí vas a encontrar a más "gamers" que niñatos, por lo que la encuesta no va a tener mucha validez.
kriminal escribió:Esta encuenta, realmente no tiene mucha validez.

No creas que nintendo te va a dar una palmadita en
la espalda ni mucho menos por hacerles un poco mas millonarios

saludos

Tienes razón, no tiene mucha validez, pero ya voy viendo los motivos q tienen algunos para trucar o no trucar, esa era la cuestión.

El dinero que gane Nintendo me la trae floja, compro juegos originales por mi, para disfrutarlos mas y no dejarlos en el olvido antes de tiempo (que no digo q vosotros lo hagais, pero creo que yo sí lo haría si chipeara la consola).

;)
kriminal escribió:a la gente le gusta presumir.....hasta de ignorancia.

AHORA YO PUEDO PERMITIRME GASTAR CASI 800 EUROS
(OSEA.....CASI UN MES DE TRABAJO) EN JUEGUECITOS Y
CONSOLA PERO HACE UNOS AÑOS TENIA MI PS2 CON
TROPECIENTOSMIL JUEGOS COPIADOS Y DISFRUTABA TANTO
DE ELLA COMO DISFRUTO AHORA DE LA WII, A LO QUE QUIERO
LLEGAR ES QUE NO SE DISFRUTA MAS, SENCILLAMENTE HAY
GENTE QUE SE LO PUEDE PERMITIR Y GENTE QUE NO.

PDT. YO EMPECE CON UN MSX Y SOLO TENIA EL GALAXIAN, Y ES
MUY TRISTE TENER CONSOLA U ORDENADOR PARA NO PODER
JUGAR A NADA.
Si es que todo eso suena muy bonito pero ahora vamos a ser mas realistas como bien comentas que seria mejor dado que parece que aqui la mayoria estamos siendo un poco ignorantes... SI NO VAS A TENER DINERO PARA PODER ADQUIRIR JUEGOS PARA UN DETERMINADO SISTEMA PUES POR LOGICA NO LO COMPRARAS O SI LO HACES, COMO SE SUELE DECIR, AJO Y AGUA PORQUE LO QUE NO VAS A VENIR AHORA ES CON EL CUENTO DE QUE LA PIRATERIA ES LEGAL PORQUE LOS PRECIOS SON MUY CAROS, QUE LAS COMPAÑIAS YA GANAN DEMASIADO ETC ETC... SI NO TIENES DINERO PARA COMPRAR GASOLINA A QUE NO COMPRARIAS UN COCHE?

De verdad lo que hay que leer... yo hace años tenia que subsistir con una paguita de mierda y poco a poco y sabiendo ahorrar y ser consciente de que gastos eran verdaderamente importantes y cuales no para mi, pues pude ir comprando un juego de N64 o DC cada 3 meses o asi y mira, no me comia las uñas ni mucho menos y no veas el gustazo que me daba llegar a la tienda con el dinero que tanto me habia costado ahorrar y porfin poder tener en las manos el juego de turno que tanto queria y al que despues no es que le sacara jugo sino que le sacaba TODO y eso no tiene precio y mal vamos enseñando a la juventud valores ni ostias si les dejamos bien claros desde pequeñitos que es mas facil no pagar y conseguirlo todo gratis porque las empresas son malassss y no nos dan de comer... pero eso si, luego los juegos se hacen solos y sin presupuestos millonarios ni ostias...
AzagraMac escribió:No solo se "truca" para cargar backups...

Un backup no es eso que estás diciendo, sino una copia de tu juego original.
Sevii escribió:Para mi no es que dé más gusto jugarlos, es que sencillamente, si tengo 30 juegos piratas disponibles no voy a darles la suficiente caña para acabármelos porque si me medio atasco en uno tendré otros 29 que probar y no lo machacaré.

No es ninguna crítica ni mucho menos, cada uno que haga lo que quiera, pero me gustaría saber si soy el único que piensa así y si los que la pirateais padeceis el síndrome de 'tengo mil juegos y casi no me acabo ninguno' (para mi eso esería decepcionante porque los difrutas menos, al ser gratis es menos reto acabártelos).

Aquí alguien que te apoya. Esa es la razón por la que no quiero poner ningún tipo de chip a la consola.
Aqui otro con chip, instalado a los pocos dias de tener la Wii, y compro lo que realmente me interesa.
Disfruto de los juegos que me compro y puedo probar algunos que son un truño y asi no malgasto mi dinero
vamos a ver KFR,

lo primero de todo, respeto tu postura aunque no la
comparto, leete bien mi mensaje porque estas un poco
irritado, he dicho que yo compro mis juegos originales, no
tengo chip, pero lo tube en la ps2 y que comprendo que hay
gente que no puede pagar ciertas cosas y no dejan de ser
chavales que quieren jugar a los mismos juegos que los que
tienen dinero, no tienen derecho a acceder a ellos?
quien eres tu para decir que es y que no es un delito?
para mi delito es que tu estes aqui recochineando que
puedes y que haya gente que no pueda, eso es un delito,
con los millones de usuarios que compran originales
tranquilo que los de nintendo podran seguir yendo a trabajar
en su mercedes todos los dias y no les va a faltar para
instalar una barra en la piscina de su mansion, tranquilo
seguiran haciendo juegos para que tu te creas alguien por
comprarlos.

saludos

pdt: si me cuentas tu vida yo te dire que en salir del curro
me voy a por el mario kart y luego cenaré un bocata de
pollo con tomate a rodajas y mahonesa.
kriminal escribió:..comprendo que hay
gente que no puede pagar ciertas cosas y no dejan de ser
chavales que quieren jugar a los mismos juegos que los que
tienen dinero, no tienen derecho a acceder a ellos?
quien eres tu para decir que es y que no es un delito?
para mi delito es que tu estes aqui recochineando que
puedes y que haya gente que no pueda, eso es un delito,
con los millones de usuarios que compran originales
tranquilo que los de nintendo podran seguir yendo a trabajar
en su mercedes todos los dias y no les va a faltar para
instalar una barra en la piscina de su mansion, tranquilo
seguiran haciendo juegos para que tu te creas alguien por
comprarlos.

saludos

pdt: si me cuentas tu vida yo te dire que en salir del curro
me voy a por el mario kart y luego cenaré un bocata de
pollo con tomate a rodajas y mahonesa.
De verdad lo que hay que leer y nuevamente te vuelvo a decir, si no se tiene dinero para poder comprar algo pues no se compra y uno se tiene que joder y punto o se ahorra que ya casi parece que dicho termino ni existe en el vocabulario de muchos a dia de hoy.

A mi tambien me habria gustado hacer snow de pequeño o haber tenido mas juegos y mas consolas y no solo una por generacion pero es lo que habia y no quede traumatizado por ello aparte de que aprendi a ahorrar y a valorar mejor el dinero y en que de verdad importa gastarlo o no ademas de un de las cosas mas importantes que hay que enseñar a un chaval/niño/crio y no es sino el que "no se puede tener todo lo que se quiere o muchas veces por lo menos no cuando se quiera".

Y nuevamente te vuelvo a decir tambien el que las empresas estan para ganar dinero al igual que un bar o una charcuteria y el que ganen mas o menos no quita para que el hecho de copiar un juego y no pagar un solo duro a la empresa que tanto empeño ha puesto en hacerlo sea una falta completa de respeto por su trabajo y esfuerzo y tener la cara muy dura....que despues algunos y digo algunos, se compren los juegos originales pues puede pasar pero en Wii y PS2 el 95% no tenia backups sino Copias. Y no te cuento mi vida sino que te doy mi opinion majeton [ok]
bueno cada hace con su dinero, con su consola lo que quiere, no me meto en etica o moral, pero esto es un hobby, y esto cuesta dinero, de eso se trata de capitalismo y consumismo de que el dinero se mueva y genere mas dinero, hacer que tengas una necesidad de comprar y un largo ETC... con las que cagarme en el sistema en el que vivimos pero este no es el proposito del hilo.

cada uno hace lo que quiere con su consola, y si quiere ponerle el chip, bajar copias de juegos y jugarlos por la cara sin pagar un duro alla cada uno, estamos en un sistema libre y aunque no exista la idea de copia privada en el software de entretenimiento tampoco te van a empapelar por algo asi.

nose no me parece una cruzada tener una wii virgen y hacer ver que eso es un ejemplo a seguir.

yo no la tengo pirateada, pero tampoco tengo la cube ni la psx, ni la ps2 (bueno en esta uso HDD xD), pero vamos hay juegos que se merecen ser comprados...y otros que no y cada uno decide si merece la pena comprar o abusar del chip. No voy a poner mi lista de juegos wii-cube porque no quiero parecer consumista xD.
solo por el No More Heroes sin censura merece la pena
AzagraMac escribió:No solo se "truca" para cargar backups... sino tambien para cargar juegos de otras regiones, que por desgracia algunos titulos jamas veran la luz en Europa...

Yo ahora mismo la tengo sin chip, pero estoy a favor de el, no solo por el echo de cargar backups, que es una de las razones, sino porque te quitas las limitaciones establecidad por la Empresa, y haces con ella lo que te da la gana, amplias sus posibilidades y ahora que encima se puede ejecutar codigo sin firmar.. mejor que mejor.

+1

Yo lo he pedido ayer y creo que es una decisión acertada, porque no me parece normal la política de restricciones entre regiones que hay.

Además lo de que tratas mejor los juegos originales no estes tan seguro, yo he tenido la Xbox y la Ds (mias del todo) y de la Ds tenía 15 juegos antes de decidirme a comprar un flashcart y te puedo asegurar que hay alguno que tiene 3 horas de uso. Que no es normal, que te compres un juego y luego sea una chufa, si tuvieramos demos o algo similar pues te puedes hacer una idea, pero así gastarte 45€ por un juego y con lo raritos que son los de wii que no te guste pues es para comerte el dvd.
Es cierto que faltan demos, pero también es cierto que sobra información en miles de webs y videos en youtube
THCF escribió:
+1

Yo lo he pedido ayer y creo que es una decisión acertada, porque no me parece normal la política de restricciones entre regiones que hay.

Además lo de que tratas mejor los juegos originales no estes tan seguro, yo he tenido la Xbox y la Ds (mias del todo) y de la Ds tenía 15 juegos antes de decidirme a comprar un flashcart y te puedo asegurar que hay alguno que tiene 3 horas de uso. Que no es normal, que te compres un juego y luego sea una chufa, si tuvieramos demos o algo similar pues te puedes hacer una idea, pero así gastarte 45€ por un juego y con lo raritos que son los de wii que no te guste pues es para comerte el dvd.

Antes de comprar un juego se miran reviews, videos, foros, se alquila.... .
Yo la tengo con chip y estos son mis juegos:

Zelda Twiligh Princess
Wiiplay
R.E.U.C
RE4
Red Steel
Endless Ocean
Super Paper Mario
No More Heroes
Link's Crossbow Training
Mario Party 8
Metroid Prime 3

que tenga chip no quiere decir que deje de comprar juegos
Sevii escribió:

Antes de comprar un juego se miran reviews, videos, foros, se alquila.... .

Por muchas reviews que leas y muchos videos ingame que veas no te haces a la idea de las sensaciones que te puede transmitir un juego o lo que te puede llegar a enganchar. A mi juegos que en un principio no me llamaban me han tenido pegado dias enteros y otros a los que tenía muchas ganas me han decepcionado.

O que pasa que solo me pasa a mi eso???
yo también estoy a favor de los modchips. aun no lo he puesto, pero tengo previsto comprarlo cuando le ponga un buen grabador de dvds en mi pc (el que tengo ahora no sirve para casi nada). y lo siento por nintendo y por los desarrolladores de juegos, pero no me puedo permitirme lo que clavan por cada juego.
albertsab escribió:yo también estoy a favor de los modchips. aun no lo he puesto, pero tengo previsto comprarlo cuando le ponga un buen grabador de dvds en mi pc (el que tengo ahora no sirve para casi nada). y lo siento por nintendo y por los desarrolladores de juegos, pero no me puedo permitirme lo que clavan por cada juego.

Y si un dia no te puedes permitir pagar una casa.... y si un dia no te puedes permitir pagar la gasolina del coche.... y si un dia no te puedes permitir unos vaqueros.... y si un día no te puedes permitir......

triste
Y si un dia no te puedes permitir pagar una casa.... y si un dia no te puedes permitir pagar la gasolina del coche.... y si un dia no te puedes permitir unos vaqueros.... y si un día no te puedes permitir......

si un dia no te puedes permitir una casa (hoy mismo) ojala
saquen una forma de comprarla por su verdadero valor osea
un 5 o 10 % de lo que valen.
ojala una gasolinera pusiera la gasolina al 5 % del coste.
los vaqueros, eso si, ya los compro de imitacion o bajo coste.

no digais tonterias en todos los aspectos de la vida (la mayoria)
siempre hara lo que mas le convenga a su economia.

y lo triste no es la actitud, sino que haya gente que no pueda.

saludos
kriminal escribió:

si un dia no te puedes permitir una casa (hoy mismo) ojala
saquen una forma de comprarla por su verdadero valor osea
un 5 o 10 % de lo que valen.
ojala una gasolinera pusiera la gasolina al 5 % del coste.
los vaqueros, eso si, ya los compro de imitacion o bajo coste.

no digais tonterias en todos los aspectos de la vida (la mayoria)
siempre hara lo que mas le convenga a su economia.

y lo triste no es la actitud, sino que haya gente que no pueda.

saludos

Claro, por eso lo que mas conviene para su economia es robar

No es triste que haya gente que no pueda tenerlo todo, es triste que no se sepa tener prioridades, ni tener valores, ni distinguir entre lo que es importante y lo que no... y ahora dime que una consola y un videojuego son productos de primera necesidad
Psygnosis escribió:Claro, por eso lo que mas conviene para su economia es robar

No es triste que haya gente que no pueda tenerlo todo, es triste que no se sepa tener prioridades, ni tener valores, ni distinguir entre lo que es importante y lo que no... y ahora dime que una consola y un videojuego son productos de primera necesidad

Eso es la pura verdad si señor. [tadoramo] [tadoramo]
De los pocos argumentos que no son válidos para defender la puesta de un chip el de que tienes que piratear los juegos porque tu economía no llega es el que se lleva la palma. Eso es una necedad en toda regla.
Esto es un hobby, y como tal nadie está obligado, y mucho menos tiene la necesidad de comprarse una consola. Y si para alguien es primodial y prioritario el tener una consola, lo que debe de hacer es quitarlo de otro lado, que es lo que hacemos los demás, señores.
Intuyo (simplemente porque no me fío mucho de mi comprensión lectora) que hay gente que defiende la piratería por el sólo hecho que si no hay suficiente dinero, no es justo que no puedan disfrutar de todos los juegos.

Ésto es blasfemar.

Bajo ningún concepto se puede defender la piratería. Si hay algo que te gustaría tener, te lo compras, si no tienes dinero, te muerdes las uñas. Ya me gustaría a mi muchísimas cosas que no puedo tener y me merezco tanto (o más) que el chico más rico del mundo. Aún así no robo.

Respeto que haya gente que piratee (yo mismo, en otras plataformas, he cargado backups, no puedo negarlo) pero de allí a defenderlo... Al menos un poco de ética.
vamos a ver, por ultima vez y dirigido a todo el mundo
que me ha respondido y con todo el cariño que mereceis.

YO NO USO CHIP, YO COMPRO JUEGOS ORIGINALES Y......

.....COMPRENDO que haya gente que haga
esto por los motivos citados.

no necesito lecciones morales ni eticas al respecto, ni creo
que tengais porque darselas a nadie.

saludos y espero que ahora si nos entendamos.

edit: ok mirthon, solo queria demostrar que no es lo mismo
comprender que defender. deseando ese pro, aunque creo
que tu ya vas bastante suelto..xd.
Ais mi amigo kriminal... nada mejor para discutir ciertos temas que en el campo (luego me fundes al pes).

Yo no acuso a nadie de nada. Simplemente que el hecho de defender la piratería por no tener pasta es blasfemar.

En ningún momento he dicho, si es que va conmigo tu energía, que tu tires de copias, de hecho he visto como anteriormente has enumerado tus juegos originales junto a su valor/precio. Sí que he dicho, en cambio, que no se puede defender así como así la piratería. Creo que de éso sí que has pecado un poco.

También he sido el primero en reconocer que en plataformas pasadas tiré de lo mal mencionado backups, así que yo no voy a colgar a nadie por este tema (quién esté libre de pecado, que tire la primera piedra).

Saludos.
Se tenga chip o no, si contamos los juegos que valen la pena tampoco hay tantos como para decir que no se pueden pasar todos... yo no tuve la GC y ahora con la Wii me estoy pasando todos los juegos que considero de primera linea de ambas consolas y sin problemas:

Un juego suele durarme entre 20-50 horas, lo que me supone tranquilamente pasarme unos 3-4 juegos al mes.

¿No se puede disfrutar de todos? Yo creo que si.
Sevii escribió:Buenas.

Me gustaria hacerme una idea de la proporción de peña que truca la wii...es decir, que deja de comprar juegos originales.

Yo la mantendré intacta, pues caería en la trampa de bajarme los juegos a saco y perderian todo su valor...seguro q no me los terminaria. Ahora tengo unos 8 ó 9 originales y por el momento me he acabado la mitad, sinceramente creo q si tuviera 20 juegos sólo les daría un repaso por encima y no me terminaría ninguno.

Vale, es cierto q posiblemente no vea nunca algunos juegos, pero no creo q merezcan la pena, hecho un buen vistazo a los reviews y demás para saber qué es lo que me voy a encontrar cuando me compro los juegos (además de algun alquiler en el videoclub).

Espero no encontrarme con que la mayoría la teneis trucada..sería un poco decepcionante la verdad.

Saludos!

Eso mismo me paso a mi con la ps2, cometi la gilipollez de hacerlo con la ds (por lo menos con la ds tiene un pase, por el homebrew) y no pienso hacerlo con las de esta generacion, ni con mi wii, ni cuando me compre la ps3
mira yo voy a dejar mi granito de arena, tengo varios juegos originales

wiisports
wiiplay
mario galaxy
zelda
gh3

..., k kereis k os diga..., tengo juegos originales y varios piratas, xk?
SENCILLO digamos k cada juego una media de 40 y pico euros (menos el gh3 k me costó 70 y xk fue en reyes k sino ni eso), yo solo sé k si sacarán los juegos más bajos de precio o una edición platinum caerían más, solo es mi humilde opinión, saludos

ejemplo práctico hace 1 mes me pillé el counter strike source xk me costaba 12 euros ..., saludos
neoshadybeat escribió:mira yo voy a dejar mi granito de arena, tengo varios juegos originales

wiisports
wiiplay
mario galaxy
zelda
gh3

..., k kereis k os diga..., tengo juegos originales y varios piratas, xk?
SENCILLO digamos k cada juego una media de 40 y pico euros (menos el gh3 k me costó 70 y xk fue en reyes k sino ni eso), yo solo sé k si sacarán los juegos más bajos de precio o una edición platinum caerían más, solo es mi humilde opinión, saludos

ejemplo práctico hace 1 mes me pillé el counter strike source xk me costaba 12 euros ..., saludos

Efectivamente, es lo mismo que se discutía más arriba. Cuando bajan los juegos se venden mucho más, a mi un juego de ordenador de Fx o en rebaja por 20€ no me duele nada comprarlo (incluso para jugarlo un par de días), porque se que hay gente detras que come de ello. Pero 50€ me parece un robo; no estoy justificando la pirateria con los precios de los juegos, sino por todo el conjunto, las consolas requieren un trato especial por ser plataformas de juego normalmente dedicadas a economias un poco más ajustadas (niños, jovenes... aunque cada vez menos). Quien no se compraría los juegos de wii, de ps3 o de 360 a 20€???? Solo por no bajarlo, grabarlo, haber tenido que chipear o hacer lo que sea la consola, se paga dinero... pero no 45, 50 o 60€ por un juego que la mitad de las veces es una bazofia, un cutreport o un cúmulo de fallos de programación.
Yo la acabo de chipear y ya tengo el utorrent a tope..:D

Hasta hoy, la tenía pillando polvo pues, los 50 o 60 euros que ahorraba prefería (y prefiero) invertirlos en juegos de ps3

¿Por qué en juegos de ps3 y no de wii? Simple: En la wii se pueden cargar copias de seguridad y en la ps3 NO

Así puedo disfrutar DE LO MEJOR DE AMBAS CONSOLAS.

Para mí ha sido un acierto meterle el chip a mi consola.

Saludos
yo estoy en contra de la pirateria pero tambien reconozco que tengo la ds y la psp pirateadas, sin embargo para ps3, wii, ps2, neo geo pocket y dreamcast compro todo original, ya que el dinero no llega para todo pagando alquiler y demas.
Psygnosis escribió:
Claro, por eso lo que mas conviene para su economia es robar

Placa placa.

Nada más que añadir.

Yo solo tengo estos juegos:

Super Mario Galaxy
Excite Truck
Mercury Meltdown Revolution
The Legend of Zelda.

Eh! y contentisimo con ellos eh ^^
73 respuestas
1, 2