Esto es lo que he puesto en el hilo:
a mi me da verguenza que pida dinero, baneadme, pero si haceis eso será una violación de la ley de propiedad intelectuál. Por favor, decidme como puñetas se puede brickear una PSP por, como era, eso, un AUTOINSTALADOR. Que , basicamente, es un autoextraíble rar como los que yo preparo, para mis amigo ,GRATIS. Si me decis como narices se puede brickear me callaré, y incluso puede que done algo, pero, como se que no me dareis razon, pongo este post. Me podeis banear, pero yo guardare la pagina para tener una prueba. Además, también hago una mención a DarK_AleX, el cual es el creador, indirectamente, del 95% de esos AUTOINSTALADORES, por lo que le correspondería un 95% de ese dinero. También comparo a Marce82 como un mendigo de la calle. Yo tengo costumbre de darle dinero a la gente que TRABAJA, y no se toca las pelotas pulsando 3 vezes el raton. También hago una mención a la violación, por parte de Marce82, de la ley de la propiedad intelectual al copiar SIN INDICAR LA FUENTE, noticias sacadas textualmente de PSPain y otros sitios.
Se que este mensaje durara poco, pero espero que el que lo lea, entre un poco en razón.