Mario Kart - Configurar la Region!!!!!!!!!!!!

Buenas again!!!

En las opciones de mi carnet, aparece "configurar region" .... donde hago eso?

Ya tengo mi consola en Costa Rica, pero sigo apareciendo en EUA .... se refiere a ese detalle?

En el menu de Wii, solo veo cambiar de pais, pero en ningun lado me sale "configurar region", y hablo del menu de wii porque del juego me mandan ahi....

Alguien con la respuesta!!!

Gracias!!!
Mira en el canal mario kart , abajo en los mensajes que van cambiando. Ahi es donde yo configure mi region , aparecio una opcion
Esa opcion que me dices, me manda al menu de Wii, pero no encuentro en ningun lado la opcion "cambiar region" ...... estoy sumamente perdido.....

Ayuda!! [mamaaaaa]
Joer pero si te lo dan servido en bandeja . Es ahi donde te mandan , no tienes que buscar nada mas. Simplemente rellenar los datos...
Ruilo escribió:Joer pero si te lo dan servido en bandeja . Es ahi donde te mandan , no tienes que buscar nada mas. Simplemente rellenar los datos...

Diras que soy un n00b... pero en ningun lado veo donde cambiar la region.... ¿a que se refiere la region? ... Pais? Cuidad? ¿Pal o Ntsc? [mamaaaaa]
sergiocm escribió:
Diras que soy un n00b... pero en ningun lado veo donde cambiar la region.... ¿a que se refiere la region? ... Pais? Cuidad? ¿Pal o Ntsc? [mamaaaaa]

se refiere a la region de tu pais( barcelona,andalucia,valencia,etc)
y creo que lo cobfiguras en las opciones de wii -> pais y ahi te da elegir una regiion y esa es la que sale en el online del MK cuando juegas online
Pues no compañero... a mi no me aparece la opcion de la region.

Aqui un video para que vean que no me aparece nada para configurar esa region.
Pasa lo mismo si pongo por ejm... EUA... no aparece para elegir ningun estado!!!

http://www.youtube.com/watch?v=BOmfQWViD2A
¿que sera lo que pasa?
sergiocm escribió:Pues no compañero... a mi no me aparece la opcion de la region.

Ya estoy subiendo un video para que vean lo que pasa con mi Wii....

cuando elegis el pais te dice que debes configurar el wiiconect y cuando lo haces te tiene que aparecer lo de la region
lml83 escribió:
cuando elegis el pais te dice que debes configurar el wiiconect y cuando lo haces te tiene que aparecer lo de la region

Mira que no me sale nada.... ya hice lo que me dijiste del wiiconect y nada!!!

Ya me estoy resignando..... se me ocurre pensar que es una opcion para los PAL (Europa) ....

[reojillo]
sergiocm escribió:

Mira que no me sale nada.... ya hice lo que me dijiste del wiiconect y nada!!!

Ya me estoy resignando..... se me ocurre pensar que es una opcion para los PAL (Europa) ....

[reojillo]

tu pusiste como pais costa rica? si es asi a lo mejor no tienen regiones de tu pais en la wii y es por eso que no te sale la opcion
lml83 escribió:
tu pusiste como pais costa rica? si es asi a lo mejor no tienen regiones de tu pais en la wii y es por eso que no te sale la opcion

Asi es... CR....
Puse EUA y Argentina en otra prueba y tampoco me aparece la opcion!!!

Pero igual, muchas gracias.... me resignare a usar bandera de EUA [maszz] ...

Como te digo, me suena a que por la version me pide region ....
10 respuestas