Martes 13 de Noviembre - Parón del Live por Mantenimiento

Según dice Major Nelson en su blog, hoy ya Martes 13 de Noviembre el Live parará durante dos horas por mantenimiento desde las 00'00 hasta las 02'00, horario USA del Pacífico, es decir de 9 a 11 de la mañana hora española.

Advierte que no es más que mantenimiento de servers, nada de actualización de dash ni novedades. Más que nada para que la gente no empiece a fliparse.

Sólo a Microsoft se le ocurriría hacer un parón por mantenimiento un Martes y 13 xDDD

Miedo me dan, lo que en un principio son 2 horas a ver en cuanto se convierte, aún me acuerdo el último que se fue a más de 12 horas y también eran 2 horitas en un principio :P

Fuente:
http://www.majornelson.com/archive/2007/11/12/xbox-live-maintenance-11-13.aspx

Salu2 !!!
Pero cuantos mantenimientos ace esta gente, si la ultima fue ace menos d 3 meses, lo que pasa esque les abran sobrado piezas de la ultima vez y aora las quieren, poner.
si, la verdad que se están pasando con tanto mantenimiento, pero bueno a ver si mejora algo, en cuanto a conectividad...
ha empezado ya no?por ke a mi el live no me va.alguien ke tambien le pase?
paleten escribió:ha empezado ya no?por ke a mi el live no me va.alguien ke tambien le pase?

No debería, según la noticia empieza a las 9 AM de aquí (12 de la noche en la costa oeste de USA).

Ahora está caido. Lleva unos dias que va como el culo, supongo que por eso es el mantenimiento.

Salu2 !
A mí tampoco me va desde hace unas horas.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Llevaba online desde las 9 de la noche, hace 10 minutos se me ha caido del live. Intento logear, parece q se conecta, pero no se coencta. He ido a probar conexion y me da todo ok

todo funciona, pero no me logea en mi cuenta con mi gamertag.... cosa mas rara ein?
Es el mismo fallo del otro dia.

No anda fino el Live definitivamente. Necesita ese mantenimiento de servers.

Salu2 !
Nada la misma historia de siempre, lo mas gracioso esque hasta se te cuelge la consola por problemas de actualizacion de servers

Si esto hubiese pasado a las 6 de la tarde ya estaria Online petado de mensajes de nat moderada,no enuentra partidas etc...

Hay que joderse que el unico rato que tengo en el dia para jugar que es cuando la parienta se acuesta a dormir me vengan con estas mierdas [lapota]
ya decia yo que no me conectaba, pues espero que vaya bien porque ultimante mucha gente andaba mosca, yo uno de ellos ya hace 2 semanas tengo la consola y no iva fino desde me la comprao y estos dos ultimos dias iba horrible. Bueno para algo cobran 60€ al año y la consola que no es barata tampoco , además de los juegos que cuestan un ojo de la cara.

saludos, adéu.
po ya somos dos,vaya tela...
monflemon escribió:Hay que joderse que el unico rato que tengo en el dia para jugar que es cuando la parienta se acuesta a dormir me vengan con estas mierdas [lapota]

Corre insensato, a lo mejor aún no se ha dormido ;)

Lo de ahora en si no es el parón de mantenimiento, ese es a las 9AM. Ahora es que sencillamente se ha ido a tomar por culo xDDD

Salu2 !
q putada hoy es mi cumpleaños y mi parienta me ha regalado el COD 4 como estaban todos los colegas en casa, no soltabamos el pro evolution y ahora que se han ido que iba a deleitarme con un par de partiditas en multi pasa eso.............

SEÑORES MARTES Y 13, QUE MA...M....ES LOS DE MOCOSOFT!!!!
ahora lo llaman "mantenimiento" xD En fin, ultimamente el live! no va fino y no creo que la cosa mejore mucho con un mantenimiento, yo diria que necesitan una ampliacion de servers, no es normal que muchas veces no vaya ni xbox.com...
Si esque no es normal lo del Cod4 jajajajaja demasiada gente dandole al vicio intensivo.

Si mi novia no fuese de las que mas vale no despertarlas porque en vez de sexo tendras una hondanada de ostias violentas iria tranquilamente,cuentame algo que no sepa jajaja
Coño, pues a mi el live ya hace rato que no me va, ya venia a mirar si pasaba algo...
pues macho si microsoft no lo arregla ya me dirás xDDD, no será por dinero o hardware xDD
Es cierto que el Live no me iba a eso de las 12 (bueno, más que el live el COD4) pero desde la 1:00 que me va bien.

A mi me han enviado un mensaje desde Xbox Live mientras jugaba al FIFA Online y pone que habrá un paron, exactamente esto:

Xbox Live no estará disponible durante una hora aproximadamente, para mantenimiento a partir de las 01:01 PST del 13/11/2007 09:01 GMT del 13/11/2007 16:01 GMT+9 del 12/11/2007 Visita xbox.com/Live etc...

Me lo han enviado exactamente a la 1:58 (de la noche)
hombre se que joder que nos corten cada dos por tres. pero si eso va a mejorar , pues mejor que se preocupen. pienso yo. ahora si que lo arreglen de una vez por todas. [chiu]
Falta hace este mantenimiento pero no de 2 horas si no de 24 pq vaya que mal va el live.
Alguien sabria decirme pq mi consola a cambiado de nat disponible a moderada y a estricta.......
No es que tenga los puertos abiertos es que no hay ninguno cerrado!!!
Bueno, por lo menos esto sí son horas para parar el Live
Joder pa una vez que enciendo la consola pa echarrme un online y no esta disponible... :O
Joder, a mi no me habían enviado nada y no lo había leido en webs, y la verdad es que ya me estaba empezando a acojonar!! Pues a esperar toca, le daremos entonces al Assasin´s

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Me toca los cojones sobremanera que pese a pagar por el jodido servicio tenga parones por el mantenimiento de marras y que la actualización de primavera ya no es ni de otoño.

¿Para cuando los clanes?, ¿por qué no hacen mantenimiento a deshoras (como a las 5 de la mañana) cuando haya poca gente conectada?.:o
espero que valga para que el COD4 me vaya mejor...

A mi ya me va el live. Que puntuales!!
Si, esta vez han cumplido con los tiempos, justo a las 11 ya hay Live.

A ver si va fino ya, con este mantenimiento.

Salu2 !
Clyde escribió:Me toca los cojones sobremanera que pese a pagar por el jodido servicio tenga parones por el mantenimiento de marras y que la actualización de primavera ya no es ni de otoño.

¿Para cuando los clanes?, ¿por qué no hacen mantenimiento a deshoras (como a las 5 de la mañana) cuando haya poca gente conectada?.:o

Porque a las 5 de la mañana de aqui son las 9 de la noche en USA y entonces se quejarian alli y con mas razon... yo creo que esta hora es cojonuda, porque a estas horas no sueles jugar por live... e jugado muchas mas veces a las 5 la mañana que a las 10 de la mañana XD

chapo... han cumplido el tiempo

Salu2! [oki]
27 respuestas