Más de 20 menores apalean a una mujer mientras lo graban con el móvil

20minutos siempre me ha parecido un a publicacion MUY sensacionalista, pero es que esta noticia ya me ha hervido al sangre

http://www.20minutos.es/noticia/331202/0/menores/apalean/mujer/

HERODEEES, DONDE ANDAS [uzi] [uzi] [uzi]
Jodida escoria humana, por qué coño no se meten un tiro y dejan al resto del mundo en paz
RCR3 está baneado del subforo por ""
Si lo sucedido es tal y como lo cuenta la noticia es apra coger a esa banda de hijos de puta y ponerlos a hostias como un tintero.

Para colmo uno de esos bastardos le dice a señora que le pegase que era menor, me cago en su puta vieja , es que con cosas así me dan ganas de aprtir craneos. }:/ cawento

Puta Ley del Menor.

Bueno dejo de escribir que me dan arcadas cawento
Cabrones, si a mi me dicen eso de "pegame si te atreves, que soy menor" le rompo los dientes y se los hago tragar.
El mundo esta lleno de valientes. Si os dais cuenta siempre pegan a mujeres o a hombres de avanzada edad. Me gusta España, lleno de valientes, esa escoria humana que por desgracia estara siempre en la p**a calle. No tienen otro nombre.
Es preocupante que este tipo de agresiones cada vez sean mas de niños menores hacia gente mayor, que luego, claro, si les respondes encima el que te lo cargas eres tu porque son menores...a donde vamos a llegar?

PD: Estas cosas solo pasa con los garrulos, joder. Vamos a quemarlos a todos.
Yo se que un dia de estos se me va a cruzar el cable, y si me toca los huevos un niñato de esos lo voy a matar....seguro que el peor parado saldre yo...pero esque estoy seguro de que no me podre aguantar [decaio]
El problema tiene que ver mucho con la educación que tienene estos despojos humanos en sus casas, seguro que hacen lo que les sale de los cojones en sus casas, y sus papis sin darles dos buenas ostias cuando hace falta.

Yo he hecho trastadas cuando era un enano, y mis padres han sabido educarme, cuando me lo merecia me pegaban una ostia y listo, ya sabía yo que no tenia que hacerlo más si no queria recibir (no me daban palizas XD, simplemente una buena ostia o un buen castigo y listo)

Pero hoy en día eso no sucede, los niñatos estos de mierda hacen lo que les da la gana y asi va todo, encima con la mierda leyes que tenemos esto es un paraiso para el delicuente juvenil, para el no juvenil también.

Así nos va!!
Reforma de la ley del menor ¡ YA !

Esto es un cachondeo.... se creen impunes ante la ley
Desde luego hay casos que es mejor una paja y tirarlo a WATER que echar un mal polvo, porque luego salen cada uno que....
"Pégame, si te atreves, que soy menor"

Me cago en su puta sangre. Encima de chulos. Le hacen eso a mi padre/madrey si me entero de quien es le quito las ganas de volver a la calle rápidamente. Yo a la cárcel pero ellos criando malvas.

Un poco de offtopic: Esto me recuerda el caso de un conocido mio que, hace un año más o menos por estas fechas, iba conduciendo de noche y un coche le hizó un par de pirulas que casi lo saca de la carretera. Este tio es bastante "temperamental" y llegados un punto, se bajó del coche y se fue a donde estaba el que le hizo las pirulas, pidiéndole que se bajara si tenia huevos. Iba un tio y una tia, el tio acojonao y la tia llamando a la poli. En cuanto llegó la poli, el tio se bajó todo chulo diciendo "Ahora que? eh? pégame ahora, va, pégame ahora".... Todavia debe estar búscándose algún diente de la ostia que le pegó XD. Al final, lógicamente, le pusieron una multa por agresión (aunque el policia se medio reia "Pues si has sido tú el que le ha dicho que te pegara" XD) pero al bocarota tambien le cayó una buena, pues le hicieron la prueba de alcohol y drogas y le cayó una por conducción temereria bajo efectos "varios".

Saludos
Z_Type escribió:

Me cago en su puta sangre. Encima de chulos. Le hacen eso a mi padre/madrey si me entero de quien es le quito las ganas de volver a la calle rápidamente. Yo a la cárcel pero ellos criando malvas.

Un poco de offtopic: Esto me recuerda el caso de un conocido mio que, hace un año más o menos por estas fechas, iba conduciendo de noche y un coche le hizó un par de pirulas que casi lo saca de la carretera. Este tio es bastante "temperamental" y llegados un punto, se bajó del coche y se fue a donde estaba el que le hizo las pirulas, pidiéndole que se bajara si tenia huevos. Iba un tio y una tia, el tio acojonao y la tia llamando a la poli. En cuanto llegó la poli, el tio se bajó todo chulo diciendo "Ahora que? eh? pégame ahora, va, pégame ahora".... Todavia debe estar búscándose algún diente de la ostia que le pegó XD. Al final, lógicamente, le pusieron una multa por agresión (aunque el policia se medio reia "Pues si has sido tú el que le ha dicho que te pegara" XD) pero al bocarota tambien le cayó una buena, pues le hicieron la prueba de alcohol y drogas y le cayó una por conducción temereria bajo efectos "varios".

Saludos
Juas, grande [plas]
Z_Type escribió:

Saludos

mmm...esa historia supera a la de un conocido de mi pueblo que apalizo a 6 niñatos con una barra de acero XD...estando medio bolinga XD
llega ser familia mia y ya estaria yo dando de hostias a cantos me hubiera encontrado
21 chavales... lo que no entiendo es porque quedaron tantos chavales solo para apalizar a una pobre mujer que ni conocían. ¿Ni que fuera una escursión del colegio de meter palizas?

La verdad es que yo soy un hombre pacifico, pero si le hacen 21 chicos eso a alguien de mi familia; no paro hasta dejarlos a todos con muñones en vez de manos.
x muy ijos de puta q sean no creo q se monte eso sin motivo alguno, no veo sentido a q vayan 25 personas a tirar piedras a 1 casa.

con suerte acaban todos en 1 reformatorio y los revientan, q ijos d puta
Z_Type escribió:

Saludos
Jajajajajajaja que buena XD

Eso le paso más o menos a uno que conozco yo, que se peleó con otro, los dos diciendo va pegame tu primero, y el otro no tu, al final el otro le metio una ostia que flipas al que conozco yo y con un ojo morado y la cara toda inflada para casita XD

Es mejor tener la boca cerrada y pasar a la acción ;)

Además el que pega primero pega dos veces
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Yo soy el marido o familiar de esa mujer y ya me pueden caer denuncias varias pero un par de ostias a cada uno en la boca le caen porque si sus padres no les enseñan educación se la voy a enseñar yo.

Cada día que pasa se va evidenciando más la clase de educación que se imparte en España.
ALEJO3R7 escribió:con suerte acaban todos en 1 reformatorio y los revientan, q ijos d puta

reformatorio? te refieres a Disneylandia sin duda, no?

me consuela saber que en momentos así yo no tendría absolutamente ninguna consideración por la vida (humana?) de semejantes energúmenos. La culpa, desde luego, es de los padres y de la puta Logse.
Se van a por una mujer que suele ser mas pequeña, sin fuerza... Contra un tio adulto no tienen cojones.

A mi me dicen eso de "pegame que soy menor" y le cruzo la cara al momento.
Necesitamos cajas de galletas a mano abierta para todos.
No se que tipo de educación se está dando a los chavales. Parece que todo está permitido.

La modita esa de grabar palizas con el movil se la quitaba yo a base de hostias.
Así de grandes o más , un hostión soluciona el 90% de los problemas de la adolescencia. [buenazo]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Txukie escribió:Cabrones, si a mi me dicen eso de "pegame si te atreves, que soy menor" le rompo los dientes y se los hago tragar.
+1

Yo solo aceptaria una reforma de la ley del menor si solo se da para delitos violentos, palizas, asesinatos, violaciones.. etc.
Solo en ese aspecto, endurecerlo, y poner mas medidas para reinserccion que son 0.

Luego, a ver cuando vemos en españa a la ley defender a la victima.
¿Reinserción? La mayoría de estos niñatos que se dedican a pegar a la gente vienen de entornos "normales" no de población marginal.
Vamos a ver, me vienen 21 a pegarme y me suelta lo de pegame que es menor, y le cruzo la cara pero nada mas, la defensa propia se tiene que realizar con proporcionalidad, y mientras haya testigos, vale.

Un saludo
Se podria aprovechar los organos de estos animales para niños que los necesitan en los hospitales, no?
recordad, si matais a alguno de estos, darle 100 navajazos, no solo uno, asi podreis alegar enajenación mental para no ir al trullo.

escoria humana....
esto se soluciona facilmente.

ni ley del menor ni leches, veras como se acaba la tonteria si estos machangos supieran que los pueden meter en el talego y dia si y dia tambien les dejan el culo bien limpito, asco de juventud.

otra cosa, me parece mal que se haya quitado la mili, habria que implantarla sobretodo para elementos como estos y para los canis, asi aprenderian modales y un poco de responsabilidad.

un saludo a todos.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
asthar escribió:recordad, si matais a alguno de estos, darle 100 navajazos, no solo uno, asi podreis alegar enajenación mental para no ir al trullo.

escoria humana....

Prefiero usarlos como pienso para animales y así no dejan rastro [boing]
Que asco de gente.

Ojala el titular fuese asi:

Gran persona elimina a 20 ESCORIAS HUMANAS de la faz de la TIERRA.
soulblade_ffx escribió:otra cosa, me parece mal que se haya quitado la mili, habria que implantarla sobretodo para elementos como estos y para los canis, asi aprenderian modales y un poco de responsabilidad.

un saludo a todos.

Te puedo asegurar que no, entraba cada perla....

Un saludo
Que asco de gente.

Ojala el titular fuese asi:

Gran persona elimina a 20 ESCORIAS HUMANAS de la faz de la TIERRA.
Escuchasteis cuando dijo que le dijeron los niños que no les harian nada por lo que estaban haciendo?
Menuda escoria de personas y de sistema; ademas hacen un video y son capaces de colgarlo hasta en internet.
Ley de menores... se iban a enterar lo que es la ley ratataaaa [bad]
Bou escribió:Imagen

A cada uno un par de ellas, minimo. [+furioso]
solbadguy0308 escribió:
Prefiero usarlos como pienso para animales y así no dejan rastro [boing]

No hombre, que si usamos carne de estos mononeuronales, seguro que vuelve el mal de las vacas locas...

Yo a estos los ponia a trabajos forzados vigilados por un tipo con un latigo, y cuando no sirviesen para mas, y si su actitud no cambiase, a la trituradora de cabeza [idea]
Pero donde mierda tienen los ojos los politicos de los cojones. Como permiten que la ley de menores siga como esta. Esta sociedad va de culo por culpa de las nuevas generaciones de canis de mierda, culoscagaos y demas escoria que necesita ser "popular" sea como sea.

Al primero que prometa que va reducir la edad minima obligatoria para estudiar a 14 (que se pongan a fregar escaleras y a poner ladrillos, ya veras como veran lo que es la vida) y que va a tratar a los mayores de 14 años como delincuentes perfectamente conscientes de lo que hacen, A ESE LO VOTO YO. Carcel y mano dura para los cabrones como estos ya.

Joder, me he encendido pero es que estas cosas me queman la sangre.
Si fuese mi hijo,afortunadamente aún es muy niño,ese va por mis cojones a pedir perdón a toda la familia agredida........FIJO q eso no pasa con ninguno de estos.....Los padres son MUY responsables de lo que esta pasando.
baronluigi escribió:Otro ejemplo de niñata repelente XD

http://es.youtube.com/watch?v=u1vqiCTcGms

JAJAJAJAJAAAAA, q weno el video, k asco de niñaa xfaaaa^^

con relacion al post, cabrones de mierda, a la carcel con ellos y su prepotencia.
maponk escribió:Si fuese mi hijo,afortunadamente aún es muy niño,ese va por mis cojones a pedir perdón a toda la familia agredida........FIJO q eso no pasa con ninguno de estos.....Los padres son MUY responsables de lo que esta pasando.

Pues si, cuando era chavalin como la preparara y se enterara mi padre, me faltaba carretera para salir corriendo.
Yo la verdad ya no se ni que opinar.

Joder eso antes no pasaba. Hago yo algo asi de chaval y mi padre me da una paliza que no me reconoce ni el forense.

Que asco de juventud. No toda pero si la mayoria.
Lo hacen porque se sienten inmunes ante la ley, y esque es verdad joder, la ley del menor es fatal. Hay críos con 15 y 16 años que están pegando palizas por ahí a la gente, creéis que eso se puede consentir? Merecen que se les juzgue como adultos, si tan mayores se creen para ir por ahí apaleando a la gente...eso viene ya de casa, si los padres no les imponen límites luego pasa esto, y la sociedad se echa las manos a la cabeza cuando es algo que es producto de su indiferencia...Preocúpense un poco mas de sus hijos, que luego pasa lo que pasa coño.
Vergüenza me da decir que yo soy poco mas mayor que ellos, y por lo tanto soy de su generación...que asco me dan.
Lo mas significativo de la noticia es el testimonio de la mujer contando como le decían ''nos da igual, somos menores no tenemos problema''.

E dicho mil veces que la ''LEY'' del menor es la mierda mas grande que existe (el queridisimo ZP en vez de hacer algo encima prohíbe dar un cachete a nuestros hijos).

Los menores se están subiendo a las barbas de la sociedad, y eso no acaba cuando cumplen los 18 años, esa conducta que arrastran durante la adolescencia persiste en la madurez, con lo que esta ''LEY'' es un caldo de cultivo para futuros delincuentes.

Como bien dice Don Emilio Calatayud Pérez (juez de menores) españa tiene un complejo grandisimo de padres preconstitucionales.

Emilio Calatayud Pérez
Emilio Calatayud Pérez
Estas son las consecuencias de la asquerosa ley del menor que metió el PP, yo soy de centro derecha, pero no un fanatico hooligan del PP, y con esto la cago pero bien cagada, los niñatos tienen razon, si les das un puñetazo te cae hasta una condena, pero si ellos te dan una paliza de muerte y te putean durante semanas o meses, lo máximo que pueden hacerles, si la cosa es ya gravisima (asesinato o violacion) es meternos el un blando correccional y cuando cumplan 18 les limpian los antecedentes y hala, a vivir la vida...

Por cierto, los gitanos saben de esta ley hace mucho y por eso los niños son tan cabrones y chorizos...

Ojalá quite esta ley de mierda ampara hijos de puta el proximo gobierno, sea de la ideologia que sea.
Neo Berserker escribió:Estas son las consecuencias de la asquerosa ley del menor que metió el PP, yo soy de centro derecha, pero no un fanatico hooligan del PP, y con esto la cago pero bien cagada, los niñatos tienen razon, si les das un puñetazo te cae hasta una condena, pero si ellos te dan una paliza de muerte y te putean durante semanas o meses, lo máximo que pueden hacerles, si la cosa es ya gravisima (asesinato o violacion) es meternos el un blando correccional y cuando cumplan 18 les limpian los antecedentes y hala, a vivir la vida...

Por cierto, los gitanos saben de esta ley hace mucho y por eso los niños son tan cabrones y chorizos...

Ojalá quite esta ley de mierda ampara hijos de puta el proximo gobierno, sea de la ideologia que sea.

tienes mucha razon en lo que dices, pero no es menos cierto que la ley del menor es sobre el papel, como decia gamlig o como se escriba, a ti un niñato de 16 años te puede decir que no le puedes hacer nada y desde que te de una excusa le mandas dos puñetazos y le saques la mitad de la dentadura, le preguntas y ahora ke?, veras tu si te viene con la ley del menor o no se que....

lo que pasa es que la mayoria de la gente son unos buenachos y es lo que pasa, que la gente es muy buena y eso les honra pero cuando ves a un niñato que le falta un buen tortazo te puedo asegurar que es mejor darselo, que mucha ley y muchas tonterias pero no te van a hacer nada sino te pasas de la raya.

un saludo a todos.
Les pregunto desde la completa ignorancia, pero:

Que tan grave es pegarle a un menor en españa?

Lo digo porque bueno, soy de mexico, y aqui es muy raro que ''la justicia actue'', por lo que de dan muchos pleitos entre menores y a la mayoria no les importa.

Yo e visto como menores ya tenian HARTO a mi vecino de al lado de 35 años, el salió les pego una paliza y los menores jamas regresaron.
Y estos tiene que pagar las pensiones en un futuro?

Yo que vosotros no estaria nada tranquilo con esta gente...
Xq no se apalizaran entre ellos y lo graban para que podamos reirnos todos?
57 respuestas
1, 2