Material retro en Londres...¿Donde comprar?

Hola:

El día 1 de febrero salgo para Londres a pasar unos cuantos días. Como no he estado nunca allí, las preguntas son evidentes:

1-¿Donde puedo comprar material retro?.
2-¿Hay alguna tienda de segunda mano en plan "cash-converters"?.
3-¿Que tal están los precios alli?.

Estaré alojado en el hotel Kensington Court (situado en Kensington). Lo digo para que os hagais una idea más o menos. Por supuesto, si alguien necesita o busca algo, yo se lo traigo encantado (si lo encuentro , claro [barret] ).

Un salu2
a ver si alguien contesta que el yo tambien voy a londres
El compañero Fakemaría sabe, el fue y las visitó pero, me dijo que lo retro no estaba a buenos precios, que incluso tenian títulos para Neo Geo pero ya os digo, precios altitos... [mad]
Bueno, tienes las típicas tiendas del estilo Game, que abarcan hasta PS2 y tienen unos precios similares a los de aquí en segunda mano.

Hay un CEX si no recuerdo mal en una de las calles que dan a Tottenham Court Road, pero el par de veces que he estado no había nada destacable.

Finalmente en videoclubs/tiendas de la cadena Gamestation fue en el único lugar donde vi juegos retro (Master System, MD, Mega CD, PS1, Saturn, N64 y DC) pero tampoco en grandes cantidades. En mi caso me pilla cerca del hotel al que suelo ir, así que me resultaba bastante cómodo (está en una de las calles que van a dar a Queensway)

Lo curioso es que, al preguntar por un Conker's BFD que había en una vitrina, el dependiente me contó una milonga increíble para decirme al final que lo tenían a 49 libras porque era un juego muy raro y buscado...Fue como que alguien te leyese un anuncio de eBay.

En mercadillos tampoco he visto nada. En fin, yo aproveché y me traje juegos de Xbox de los que no han salido en España y me vine contento, aunque algo desilusionado.
Yo cuando estuve en Londres, encontré algo en una tienda de una localidad llamada Maidstone. Está a una hora de Londres en tren de cercanías pero no te recomiendo ir a propósito para buscar material ya que la tienda no era gran cosa y la encontré de pura casualidad.
Yo he estado 3 veces y he intentado buscar sitios donde comprar y no he encontrado nada, de hecho, ni siquiera los sitios que comentais así que podeis sentiros afortunados.
De todas formas, creo que aun encontrandolo, sería mucho mas caro que comprar aquí o via ebay.

Un saludo y haber si alguien no soluciona el tema!
5 respuestas