Me dedico un topic.

Eithelunien está baneado por "Pesao"
Lo primero es la razón y la razón reside en que parece insuficiente el topic de aviso que cree en pruebas.Aunque lo que me lleva a crear este topic son las acusaciones sin pruebas que tengo en feedback.

Creo recordar que no es la primera vez que abro un topic de esta indole, ya abri uno por el tema de poner en negrita la letra;pregunte si molestaba, y resultaba que si, en fin, lo deje de hacer.

Despues me encontre con el adorable caso de las comillas.La gente comenzo preguntado por qué de forma esporádica para acabar considerandolo una forma de llamar la atencion.En fin, otra cosa que deje de hacer, aunque me maravilla la gente que se dio cuenta dos años despues de que comenzara.

Ahora toca la criminilizacion del cambio de nick.Cambio que realizo cada año y medio aproximadamente.Ahora tocan los ataques sobre clones, aunque yo consideraba que un clon era una forma de definir a un usuario que se creaba un nick secundario para molestar a otros.

Da igual.Si la gente cree algo, no habra forma humana o infrahumana de hacerle cambiar de parecer.

Y en resumidas cuentas, mi trayectoria por el foro ha sido esta :

Jugadorzero----->Eithel--------->Eithelval-------->Senilunien------->Eithelunien.

Una vez dicho esto, no queda nada mas que añadir por mi parte.
Si tienes alguna sugerencia o queja sobre algún aspecto de la web o sus usuarios, el lugar para hacerla saber es el foro Feedback.

Te muevo el hilo.
la verdad es que te han pillado mania y se estan empezando a pasar un poco, pero ahora diran que solo quieres llamar la atencion y que eres un degenerado pedofilo porque te gusta el lolicon :o
Eithelunien bienvenido a EOL, donde de un dia para otro te puedes hacer famoso, y a la vez odiado por muchos XD.

Seguramente antes pasabas desapercibido y por eso nadie te decia nada, pero ahora que te has dado mas a conocer , te van a atacar por lo mas minimo , triste pero cierto.

Suerte, la vas a necesitar
joder, a la minima en feedback te dedican el post, en serio, igual que te citaron a ti por lo de la firma una de las normas, les cito yo a ellos la misma:

Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.
da_hot_funk escribió:Si tienes alguna sugerencia o queja sobre algún aspecto de la web o sus usuarios, el lugar para hacerla saber es el foro Feedback.

Te muevo el hilo.

Lo cierto....es que tratandose de algo informativo, estaba mejor donde estaba......

Si tuviera que resumir una queja ....seria que algunos usuarios parecen tener que usarme a mi como objeto de desahogo sexual......

la verdad es que te han pillado mania y se estan empezando a pasar un poco, pero ahora diran que solo quieres llamar la atencion y que eres un degenerado pedofilo porque te gusta el lolicon

Lo cierto es que creo que tu eres el primero es decir algo asi abiertamente... [plas]

Aunque al margen de esos, parece que jodi a otros diciendo lo que tambien era lolicon.Parece que alguno se molesto cuando descubrio que cosas que le gustaban...tambien lo eran.

De todos modos esto del lolicion empieza a ser algo obsesivo.Tambieon deberiais aludir al furry , futanari, Yaoi y Yuri.Seamos un poco variados.

Eithelunien bienvenido a EOL, donde de un dia para otro te puedes hacer famoso, y a la vez odiado por muchos smile_XD.

Seguramente antes pasabas desapercibido y por eso nadie te decia nada, pero ahora que te has dado mas a conocer , te van a atacar por lo mas minimo , triste pero cierto.

A veces tengo la triste sensacion de que no leeis nada.De que puede escribir un parrafo entero compuesto por "Tengo un perro tiroles" y vosotros preguntariais : "¿que tal el gato?".

Estoy en cierta manera sorprendido, ciertamente, de que siempre haya sido asi y que esto no me haya traido problemas de ningun tipo hasta ahora.
Eithelunien escribió:Lo cierto es que creo que tu eres el primero es decir algo asi abiertamente... [plas]

solo al principio, cuando no parabas con la firma pero eso ya paso hace tiempo, ademas de que yo intento siempre llevarme bien con quien pueda (no, yo no tengo tus ponnys xD).

pero se hace un poquito pesado que cada vez que mire algo en feedback, la mayoria de veces te menten...
Eithelunien escribió:

A veces tengo la triste sensacion de que no leeis nada.

explicate pues
Loud escribió:
solo al principio, cuando no parabas con la firma pero eso ya paso hace tiempo, ademas de que yo intento siempre llevarme bien con quien pueda (no, yo no tengo tus ponnys xD).

pero se hace un poquito pesado que cada vez que mire algo en feedback, la mayoria de veces te menten...

Como no entiendo nada de lo que quieres decir, solo te dire :

Calla y besa un ponny.

explicate pues

Eithelunien bienvenido a EOL

Y en resumidas cuentas, mi trayectoria por el foro ha sido esta :

Jugadorzero----->Eithel--------->Eithelval-------->Senilunien------->Eithelunien. :
Eithelunien escribió:
Como no entiendo nada de lo que quieres decir, solo te dire :

Calla y besa un ponny.

no, que te pone burro [buenazo]

explicate entonces con lo de:

Lo cierto es que creo que tu eres el primero es decir algo asi abiertamente... [plas]
Loud escribió:
no, que te pone burro [buenazo]

explicate entonces con lo de:

y que eres un degenerado pedofilo porque te gusta el lolicon
Eithelunien escribió:

dejalo, veo que no lo has piyado
Con todo el respeto, me parece que tienes unas ganas de llamar la atención tremendas.
da_hot_funk escribió:Si tienes alguna sugerencia o queja sobre algún aspecto de la web o sus usuarios, el lugar para hacerla saber es el foro Feedback.

Te muevo el hilo.

No entiendo la finalidad de este hilo, pero realmente no pinta nada en feedback, pues son divagaciones personales de un usuario. Lo vuelvo a mover al rincón y si véis que es un hilo tan inutil como parece podéis cerrarlo.
jiXo escribió:No entiendo la finalidad de este hilo

Tener el minuto de gloria en EOL quizás?.

PD. Creí haber contestado ayer en este hilo...
[toctoc] Salgo en un hilo fuera de pruebas.

+1 al contador.
wako escribió:Con todo el respeto, me parece que tienes unas ganas de llamar la atención tremendas.

soy el unico que no lo ve asi ni un hilo "estupido" (no del todo)?

es que las pocas veces que miro algun hilo de feedback, sale alguien mentandolo, y mira que ya entro a pocos de feedback, mucha casualidad.

la finalidad supongo que sera algo como dejar las cosas claras para que dejen de tocarle los cojoncillos y sino pues no le encuentro otra.
jiXo escribió:si véis que es un hilo tan inutil como parece podéis cerrarlo.

Pues así mejor.
17 respuestas