francesc_pego escribió:No lo hacen si está baneada. Si no lo está lo más seguro es que se la arreglen o se la cambien.
Te lo digo yo que post de esos me he leido hasta aburrir porque no se que hacer si conectarla o no ya que nunca ha sido aún conectada al live tengo un benq con ixtreme 1.1.
Bakares usabas el live ?
saludos
No lo hacia muy a menudo pero si he jugado al GoW y he descargado actualizaciones, demos y demas desde el live y no he tenido ningun problema.
jolu escribió:por lo que se ha comentado por aquí, últimamente no las aceptan si están toqueteadas, y están en todo su derecho de hacerlo
Estarian en su derecho de no enviarla sin banear, pero si reparada puesto que pagas por ese servicio.Como cualquier usuario que compre un producto, tiene derecho a su reparacion, ya sea dentro de la garantia o fuera de ella. El Live es un "Addon" de la consola y no una parte fundamental de ella a mi entender.
Si compras un coche y le cambias o modificas una pieza que garantice su funcionamiento, la garantia la pierdes si, pero si lo llevas al taller, aunque tengas que pagar lo que vale el coche, deben repararlo si sufre algun fallo debido a esos cambios.
Salu2