Abro este post porque me parece importante y quiero que se ntenga en cuenta,e de decir que el juego me parece la caña lo tengo para ambas versiones y la paleta de colores es mejor en xbox pero me quedo con la de pd3 por no tener tiempos de carga,bueno a lo que iva en el post oficial del juego en la parte donde esta la lista de las cosas que se podrian hacer hay MUCHAS cosas que o yo no las se hacer o no las e visto...o esas cosas en la version final no estan...
Veamos,porque no me gusta que me tomen el pelo...
-Al haber explosiones, lo veremos en blanco y negro con la cámara ralentizada y escucharemos el pitido de la explosión Mentira ni se pone en blanco y negro ni suena ningun pitido...
-Los peatones que serán bastantes, tendrán vasos con bebidas y al caerse se desparramará por el suelo Que seran bastantes si...pero al chocarte con los que llevan un vaso el vaso se cae al suelo pero no "desparrama" nada...
-Puedes agarrarte a vehículos y mediante un minijuego, avanzar a la cabina del conductor para robarlo Bueno,pues que alguien me diga como se hace el minijuego ese...
-Niko podrá escalar por postes telefónicos, salidas de incendios, árboles y otras superficies FALSO,Y si se puede,que alguien me diga como tambien...
-Si la policía nos ve ir en coche excediendo los limites de velocidad, irá tras nosotros. Falso,e pasado a toda leche con un coquette al lado de la poli y como si vieran pasar una bicicleta ( otra cosa...donde estan las bicicletas,porque san andreas tenia...y tambien tenia gimnasios...Pero bueno...)
Podremos caminar por los vagones del metro Falso,te metes,se pones una vista en blanco y negro y te vajas donde quieres,no puedes hacer nada mas
4 formas de robar un vehículo 4 formas??? Pues ya me diran cuales son las 4 formas...
Se podrá bajar y subir las ventanillas de los coches, al bajar de éste podremos dejar el coche puesto con la radio
Que se quede con la radio si,pero como se bajan las ventanillas? Porque yo lo unico que se hacer es poner las luces largas o cortas...manteniendo pulsado el boton cuadrado una vez montado...Si alguien sabe lo de las ventanillas pues que lo diga tambien...
En fin estas son algunas cosas que se dijeron y parecen no estar,no critico aljuego,pero no me gusta que me vendan y luego muchas de las cosas no esten...
Saludos y gracias por leerme