Me paso a 360

Hola compañeros.

Comentar que, hay quien se pasa a ps3 y a wii.

Yo lo hago al reves, tengo una wii, y estoy super contento con ella, pero me he comprado una 360 baneada.

No se como me lo hare, pero tengo que conseguir que el sat me quite al baneo. (imposible)

De momento he mandado un fax a microsoft, diciendo que la he comprado de 2ª mano (la verdad) y que tiene el precinto en perfecto estado pero no me deja disfrutar de el live.

Recibiendo una respuesta en la que me decian que codigo de error aparecia al intentar conectarme.

Si por ahi no lo consigo, llamare al sat, y comunicare averia a ver si ellos, por telefono, al darle el numero de serie de la consola, me la recojen para repararla, y asi con un poco de suerte me envian una ''nueva''

Entiendo en mi caso, que si quiero una consola sin banear, no deberia haber hecho el cambio, pero tambien creo que yo no tengo culpa, de eso, si alguien no tiene un presuspuesto holgado para tenerla, y acude a un mercado de 2ª mano, no es culpable de que el anterior dueño, haya toqueteado la consola (es su derecho).

Bueno decir que no tengo ni pajolera idea de los fallos que da, de el cuidado que hayar que tener con ella, ni si hay que poner otros perifericos exteriores para que no se caliente.

Y que tengo unas ganas inmensas de jugar al gears of war online, y al PGR4 [plas]
Gran decision.

No la tengas en sitios cerrados y ya esta,a mi nunca me ha petado ninguna 360.
Muy buena idea, como te salga bién ya se que puedo hacer para tener mi 360 [+risas]

De momento la encuentro muy cara sin trabajar... [chulito]
Bueno, yo soy más tradicional...

Tengo la Wii desde Enero 2007 y chipeada desde Abril, y hace dos escasas semanas me he comprado un pack Carrefour de X360.

Y la verdad, solo con el Gears of War (no me gustan los Halo) y las infinitas demos que puedes descargarte, ya estoy más que satisfecho con la consola.

Cuando compra el PES2008 en su lanzamiento y me lleguen vía EOL el Table Tennis y Test Drive Unlimited, seré una persona inmensamente feliz (o lo sería si el trabajo me dejara más tiempo para jugar ;-)).
Pues tio a ver si tienes suerte.

Salu2
3NvY escribió:No la tengas en sitios cerrados y ya esta,a mi nunca me ha petado ninguna 360.

Pues no, no está. Te crees que a todos los que se nos ha roto la teníamos metida en una caja de metacrilato?? La consola está mal hecha y falla, no hay más discusión. Eso sí, igual tienes suerte y te toca una de las que no se rompen, que también existen.
El mayor problema es el tema de la refrigeración???

Por eso es por lo que petan???

Entonces la abrire y la dejare abierta, o me pillo alguna carcasa alternativa, y la recorto y le meto un ventilador de 12cm de pc o algo por el estilo, alimentado por un adaptador de corriente de 12v.

Evan que dios te oiga tio ;)
Veras como si, y nos echaremos unas partiditas al pro, ya verás.

Salu2
No te arrepentiras!!! Nos vemos en el live!!!!
IvanDj escribió:No te arrepentiras!!! Nos vemos en el live!!!!

Teniendo en cuenta que la consola está baneada...
Lorrac escribió:
Teniendo en cuenta que la consola está baneada...

Si lees el post, quizas lo entiendas.

Por cierto, porque esta esto en multiplataforma???
nazaret escribió:

Porque como 20 minutos antes de este post se abrió otro con el título "me paso a PS3" tocaba un poco de contrapubli.

Un saludo
Oigan Hamijos !!!

Lo siento, debo comunicarles que abandono la next gen para pasarme a la verdadera next gen, he desidido agensiarme un futbolin y jugar con mis hamijos y no perder mas el tiempo con ustedes.

Cuidense.

PD: Multi esta en decadencia [mamaaaaa]
Chester escribió:Porque como 20 minutos antes de este post se abrió otro con el título "me paso a PS3" tocaba un poco de contrapubli.

Un saludo

[qmparto] [qmparto]

No seas malo hombre, que lo habra puesto aquí por el tema de que tiene la Wii y se compra la 360 tambien [hallow]

En realidad todos sabemos que es para hacer contrapublicidad xD
nazaret escribió:
Si lees el post, quizas lo entiendas.

El post está leído y entendido. Tienes una 360 de 2nda mano baneada de live y estás buscando una puerta de atrás para conseguir una 360 sin banear.

No eres el primero que lo intenta y pocos lo han conseguido - en ese contexto mi post anterior tiene sentido.

Antes de acusar a la gente de no leer hilos etc, quizá habría que pensarselo un poquito.

edit: en todo caso aunque no consigas un desbaneo de tu consola, que disfrutes mucho esa 360 - da mucho juego =)
nazaret escribió:Bueno decir que no tengo ni pajolera idea de los fallos que da consola

Cuando llegue a casa te hago una PEQUEÑA lista, que ahora con 45 min. por delante de tiempo libre me quedaria a medias, y no es plan. [lapota]
que exagerado macho.

Los vas a decir en todos los posts...
A mi me gusan los bocadillos de queso con margarina :-O
radeonxt escribió:que exagerado macho.

Los vas a decir en todos los posts...

Déjalo... hoy salen los resultados de npd septiembre, los sonyboys andan inquietos...
Si kieres ke te dure...

1º Posicion horizontal separada del suelo con 4 patillas y levantada unos cuantos centimetros en el aire, dejando ke circule bien el aire por debajo, por encima y los laterales.

2º Ke esté en un ambiente fresco, no demasiado caluroso

3º Piyate un SAI o una regleta antipicos o con estabilizador de corriente.

4º Disfruta durante mucho tiempo de la mejor consola next gen existente ;).
Lorrac escribió:
El post está leído y entendido. Tienes una 360 de 2nda mano baneada de live y estás buscando una puerta de atrás para conseguir una 360 sin banear.

No eres el primero que lo intenta y pocos lo han conseguido - en ese contexto mi post anterior tiene sentido.

Antes de acusar a la gente de no leer hilos etc, quizá habría que pensarselo un poquito.

edit: en todo caso aunque no consigas un desbaneo de tu consola, que disfrutes mucho esa 360 - da mucho juego =)

No te lo decia de mal rollo.

Y con esto creo que lo has cojido sin decir mucho:

Estás buscando una puerta de atrás para conseguir una 360 sin banear.

;)
nazaret escribió:
No te lo decia de mal rollo.

Y con esto creo que lo has cojido sin decir mucho:

Estás buscando una puerta de atrás para conseguir una 360 sin banear.

;)

Quizá he sonado demasiado seco =)

En todo caso si lo consigues, mi gamertag está en la firma =)
Hay dos opciones, o eres un caradura, o te dejas timar.

Elige la que prefieres.

Como algunos no lo querran entender, pongo la explicacion en spoiler

Caradura: porque te compras una baneada porque asi te sale mas barato y a ver si te la desbanean por la jeta || Timado: porque pagas una consola esperando unas prestaciones que no tiene
darix2006 escribió:Hay dos opciones, o eres un caradura, o te dejas timar.

Elige la que prefieres.

Como algunos no lo querran entender, pongo la explicacion en spoiler

Caradura: porque te compras una baneada porque asi te sale mas barato y a ver si te la desbanean por la jeta || Timado: porque pagas una consola esperando unas prestaciones que no tiene

En el mundo tiene que haber de todo........................................

Mejor ni te contesto.
23 respuestas