Hola compañeros.
Comentar que, hay quien se pasa a ps3 y a wii.
Yo lo hago al reves, tengo una wii, y estoy super contento con ella, pero me he comprado una 360 baneada.
No se como me lo hare, pero tengo que conseguir que el sat me quite al baneo. (imposible)
De momento he mandado un fax a microsoft, diciendo que la he comprado de 2ª mano (la verdad) y que tiene el precinto en perfecto estado pero no me deja disfrutar de el live.
Recibiendo una respuesta en la que me decian que codigo de error aparecia al intentar conectarme.
Si por ahi no lo consigo, llamare al sat, y comunicare averia a ver si ellos, por telefono, al darle el numero de serie de la consola, me la recojen para repararla, y asi con un poco de suerte me envian una ''nueva''
Entiendo en mi caso, que si quiero una consola sin banear, no deberia haber hecho el cambio, pero tambien creo que yo no tengo culpa, de eso, si alguien no tiene un presuspuesto holgado para tenerla, y acude a un mercado de 2ª mano, no es culpable de que el anterior dueño, haya toqueteado la consola (es su derecho).
Bueno decir que no tengo ni pajolera idea de los fallos que da, de el cuidado que hayar que tener con ella, ni si hay que poner otros perifericos exteriores para que no se caliente.
Y que tengo unas ganas inmensas de jugar al gears of war online, y al PGR4