Pues bueno, como todos sabeis, Wii no tiene todavia ningun fps que "destaque" (metroid prime 3 no es un fps), red steel es regulero, far cry muy malo, COD3 con muchisimos bugs, el MoH Vanguard regular y para de contar.
Este viernes, sale a la venta el esperado
Medal Of Honor: Heroes 2 , y bueno, las carasterísticas principales del juego son:
- Uso completo de Wii Zapper.
- Modo de juego exclusivo para Wii "On Rails" (Arcade) y modo normal Campaña.
- Juego Online hasta 32 jugadores simultáneamente.
- Modo online gratuito a través de EA Nation, no se utilizarán los friend codes.
- Gráficos a 60 FPS, mejorados respecto a MoH: Vanguard.
- Control adaptado al mando de Wii muy bueno, a la altura de MP3: Corruption.
Muchos de vosotros ha jugado ya al juego, ya sea con la version USA como UK, y hay opiniones dispares, unos dicen que el juego es la Polla, con un control increible y un Online masivo a 32 jugadores sin lag ni nada, otros dicen que el juego es del monton con graficos decentes y otros dicen que es una basura, que el online es muy dificil de matar y que los graficos son de ps2...
Si es tan "malo" segun muchos dicen, ¿como es posible que tenga estas notas?
GAMESPOT: 8 / 10
IGN: 8,4/10
O que en Game Ranking esté en la posic. nº 24 del TOP de Wii con un 76 % de media (notable)....
Yo por mas que veo fotos y videos del juego, no veo un juego malo graficamente, lo veo decente, mucho mejor que los fps que hay actualmente, en online dicen que pegan un bajon considerable en este apartado y viendo videos no me lo parece tanto...
VIDEO-REVIEW:
http://es.youtube.com/watch?v=ieR0fTKLheM
Quisiera en este hilo, aclarar todas las dudas con este juego y me gustaria que posteraran las personas que han probado tanto el modo campaña como el modo online, y que comente sinceramente que tal es el juego tanto tecnicamente como su control, ya que muchos estamos con la duda, de si este juego merece o no la pena, y si merece pagar 60 € por él.