O eso dicen en su web xDD.
O una de 2 son muy tontos y no conocen los meses del año o muy listos y asi tienen publicidad.
Bueno tambien igual ellos tienen un calendario diferente
Porque dicen que sus precios son tan bajos que han decidido añadir 2 días al calendario (que lógicamente, son el día 1-2 de marzo, y además fin de semana)
Lo habrán hecho a posta, ya que es la promocion 23F, con lo que para hacer la gracia ponen lo del 30F y 31F en vez del 1M y 2M, ya que Algo F lo asocias al golpe de estado y lo de Algo M al atentado de madrid...
Yo lo tengo comprobado, quitando algunos productos que tengan en oferta o que salga en un folleto a toda pagina, la mayoria de cosas que tienen en la tienda estan mas caras que en otros sitios y encima te cobran el transporte si compras por ejemplo una lavadora, en fin... que habrá gente que pique con esa publicidad para tontos
jorcoval escribió:Porque dicen que sus precios son tan bajos que han decidido añadir 2 días al calendario (que lógicamente, son el día 1-2 de marzo, y además fin de semana)
TRONCHI
Versión 3.5
3.520 mensajes desde feb 2002 en riojano autóctono
Al MM solo ahorras algo cuando esta de oferta y has contrastado que te sale mas barato que el resto de sitios. El resto de casos, es un "robo", si ya lo dicen, no son tontos.
JONATOR escribió:Yo lo tengo comprobado, quitando algunos productos que tengan en oferta o que salga en un folleto a toda pagina, la mayoria de cosas que tienen en la tienda estan mas caras que en otros sitios y encima te cobran el transporte si compras por ejemplo una lavadora, en fin... que habrá gente que pique con esa publicidad para tontos
Así es, quitando ofertas puntuales y/o algún articulo de marca nisu, casi todo es mas caro que en la mayoría de las tiendas.
Pero el marketing es el marketing, y si te meten por los ojos que sus precios son baratos, al final mucha gente se lo acaba tragando.