Mejor juego de rol para Psp?

Buenas, cual os parece el mejor juego de rol para psp?, me gusta bastante ese genero y quisiera saber cuales son los mas destacados,gracias.
AlterElt está baneado por "troll"
Key of Heaven
Brave Story
Legend of Heroes
Final Fantasy Tactics

alguno me dejo seguro xD
Ok tomo nota , gracias por las recomendaciones.
FF tactics (INGLES)

Pros
-Es un FF joder XD
-Muy buena historia (lastima el ingles)
-LARGUISSIMO!!!!!!
Contras
-En Ingles
-No se ha mejorado mucho respecto al de psx
Brave Story (INGLES)
-Graficos rozando la ps2!!
-20h de juego (sin hacer los secretos)
Contra
-Ingles
-Historia normalilla

Tales of Eternia :
Pros
-Graficos 2D muy cuidados
-Existe un parche de traduccion al español
-Combates innovadores (en tiempo real controlando a 1 pj y a 3 indirectamente)
-Larga y buena historia
Contras
-La verdad nolose.... jejeje

Valkyrie Profile:
Pros
- Mazmorras en scroll horizontal con un toque de puzzle y plataformas
-combates por turnos pero pudiendo hacer combos impresionantes segun como aprietes los botones (recomiendo el juego por las batallas XD)
-historia de la mitologia nordica muy entretenida.
Contras
-En Ingles aunque hay guias con los dialogos en español por internet
-Se hace pesado en algunos momentos, por las increibles parrafadas que tendras que soportar... (al comienzo del juego no puedes jugar libremente hasta pasada 1h y media XD)
FF tactics para mi uno de los mejores
Pero el FF tactics no es "rol" no? Es estrategia mas bien :S

Para mi el juegazo es el Tales Of Eternia y el Popolocrois. Los dos son una belleza gráfica por la vairedad de escenarios y sitios a los que ir.
Tales Of Eternia y core crisis.
Tales of Eternia, y en español, se disfruta el doble [oki]
En psp pues está jodio el tema.....yo diria que entre Key of heaven(buenos graficos, español, sistema de combate sencillo pero vistoso, aunque la hisotria es mas bien simple) y el tales of eternia, aunque este ultimo para mi gusto tiene una linea de dificultad mal implementada....es facil que a no serque te entrenes a saco y a posta, cualquier enemigo del mapa te ventile sin demasiado esfuerzo.

Yo en este genero sigo tirando de PSX: FFVI,FFVII,FFVIII y FFIX, Legend of dragoon, suikoden II etc... .
A mi me ha gustado bastante "Brave Story New Traveler" aunque el mejor de todos hasta ahora ha sido "Jeanne D'Arc" (eso sí, no es de rol propiamente dicho sino de estrategia con toques roleros): MUY RECOMENDABLE.
Para mi gusto, y por orden:

-Tales of eternia
-Brave Story
-Crisis core (si aguantas el japones)
-Final fantasy tactics (no es de rol puro, pero que diablos, ninguno es rol rol en el mas puro sentido de la palabra)
-Spectral Souls
Los demas me parecen todos mediocres.
Ah se me olvidaba otro: Valkirye profile.
Un saludo a tots :D
yo por lo oido diria crisis core pero el japones no es lo mio XD asi ke te aconsejaria los FF's concretamennte el VII

saludos
13 respuestas