Mejor juego en general ¿Forza 2, PGR4 o GT5 Prologue?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Mejor juego en general
41%
156
30%
115
30%
114
Hay 385 votos.
¿Cual opinais que es mejor juego en general y porque?
GT, por que me gusta más su estilo de conduccion y la cantidad de coches que tiene.
Para mi el mejor jueo en lineas generales es Forza 2.
Prefiero una simulación realista, físicas, I.A en condiciones a la espectacularidad gráfica o a una conducción demasiado árcade.
¿como va a ser mejor un prologo que 2 juegos completos?...
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
radeonxt escribió:¿como va a ser mejor un prologo que 2 juegos completos?...

Ahi esta la cuestion, solo el hecho de plantearse por parte de la comunidad de videojueguiles esta pregunta ya dice mucho a favor del Prologue, mejores graficos, mejores fisicas en todo menos en choques, de lo cual tampoco pueden presumir los otros dos juegos de la votacion, pero al fin y al cabo al menos tienen daños irrealistas, pero daños al fin y al cabo. Mejores texturas, mejor iluminacion, 1080p nativos, y 60fps sin blur.

Ahora si queremos dbatir sobre semejanza con la realidad en cuanto a fisicas comparemos primero con que volantes puedes correr en unos como el juguete Wireless de la 360 o el G25 para Ps3, Ps2 y PC, esto es esencial en un simulador, por que sin un volante que transmita reacciones el juego queda capado literalmente.
Yo flipo [tomaaa]

Demo extendida o aperitivo vs juegos completos? no tienen sentido alguno logico. mas que para trollear. Si me dijesen GT 5 a secas podria ser, pero comparar en cuanto a opciones de juego y demas poco se puede hacer.
Yo es que solo he jugado al PGR4 y muy poquito al GT5P japonés, así que paso de votar. De todas formas siempre he preferido la saga de Bizarre.

radeonxt escribió:¿como va a ser mejor un prologo que 2 juegos completos?...

Menuda tonteria. Será prologo o todo lo que quieras, pero si en las horas que pasas junto a él te divierte más que los otros dos no veo el problema por preferir la "demo".

Supongo que ahora es que los juegos se valoran por su duración no por términos generales.

Se nota que llega y empieza el miedo :Ð
Pues en general de esos... pues o el Forza 2 o el PGR4, ya que son juegos completos....

Esperate a que este el GT5 y vuelves a poner la encuesta :)
Supongo que ahora es que los juegos se valoran por su duración no por términos generales.

Y logicamente es por ello lo de compararlo cuando sea juego completo. Te puede gustar la conduccion de unos u otros, pero de ahi a compararme las opciones de juego de prologo con los otros, no le veo sentido, es un insulto para los otros 2 juegos el comparar el juego en cuestiones generales ateniendonos a esto ''cuestiones generales'' tratandose de un prologo que te cuelan otra ves a cambio de un ''modico''' $$$ y no simplemente comparar por que hace tal cosa que me parece mas chupiguai o por que tenga mejores/peores graficos. Te sacas de la manga lo de la duracion cuando hablo de opciones generales...

Se nota que llega y empieza el miedo

ya tardabas en soltar una perlita...eh? [toctoc]

en fin... esto no ha cambiado X-D

esto es esencial en un simulador

de cual me estas hablando?
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
radeonxt escribió:

de cual me estas hablando?

Es esencial un volante que transmita sensaciones realistas para poder saber que juego simula mejor la realidad. Por que jugar al Gran Turismo o al Forza con PAD le quita toda la gracia, para eso te pillas el Toca o el PGR.
Mi voto se lo lleva PGR4, es un juego muy arcade, mas que el 3 incluso, pero a pesar de eso no es un juego fácil.
En definitiva es el que mas divertido y emocionante me resulta.

Forza 2 es only for machos muy machos , asi que las nenazas absteneros, aunque es un juego flojo gráficamente.

y GT5P a mejorado respecto a los anteriores, aun asi sigue arrastrando fallos de juzgado de guardia que todos mas o menos conocemos.
Gráficamente se come al PGR4 y al Forza2, nada que objetar en ese sentido. En cambio, estos 2 son mejores en aspectos jugables, simulación, etc.

De todas formas, como se comenta, GT5P a parte de ser un intento/timo de subir las ventas de la consola, es caro de cojones.

40€ por un juego incompleto a la espera de que salga el completo y gastarte 70€ mas ? Mi no entender mucho esto.

Primero GT HD, ahora GT5P, después vendrá el completo ? o que vendra ? no me gusta esa política, aunque supongo que si me gustase mas esta saga pasaría por el aro. xD

Un saludo [Ooooo]
Valeford escribió:Mi voto se lo lleva PGR4, es un juego muy arcade, mas que el 3 incluso, pero a pesar de eso no es un juego fácil.
En definitiva es el que mas divertido y emocionante me resulta.

Forza 2 es only for machos muy machos , asi que las nenazas absteneros, aunque es un juego flojo gráficamente.

y GT5P a mejorado respecto a los anteriores, aun asi sigue arrastrando fallos de juzgado de guardia que todos mas o menos conocemos.
Gráficamente se come al PGR4 y al Forza2, nada que objetar en ese sentido. En cambio, estos 2 son mejores en aspectos jugables, simulación, etc.

De todas formas, como se comenta, GT5P a parte de ser un intento/timo de subir las ventas de la consola, es caro de cojones.

40€ por un juego incompleto a la espera de que salga el completo y gastarte 70€ mas ? Mi no entender mucho esto.

Primero GT HD, ahora GT5P, después vendrá el completo ? o que vendra ? no me gusta esa política, aunque supongo que si me gustase mas esta saga pasaría por el aro. xD

Un saludo [Ooooo]

¿PGR4 Mas simulación que GT5P? [looco]

Todavía no entiendo en qué os basáis para decir que PGR4 y Forza 2 es más simulador que GT5, cuando este último tiene mas enteros al poder jugarse con los mejores volantes del mercado y por lo tanto aumentar su realismo

PD: GT HD tiene poco o nada que ver con GT5
Hombre, PGR4 es mas duro que GT5P a pesar de ser un juego arcade, en cuanto a lo de la simulacion era por el FORZA 2, que en ese sentido, ya puede tomar cola cao el GT5P.

No lo entiendes, no ? Prueba los 2 juegos y despues nos cuentas.

Que GT5P se pueda jugar con un volante mejor hace que los coches no parezcan canoas sobre asfalto ? O que el sistema de impactos no sea un chiste ?

El Forza 2 es un juego muy Hardcore que si de algo puede presumir es de un nivel de simulacion en consolas unico.

PD: Tan malo es el volante de la 360 ? xD
Valeford escribió:El Forza 2 es un juego muy Hardcore que si de algo puede presumir es de un nivel de simulacion en consolas unico.

Me quedo con esta frase

Haha no diré nada más [jaja]
Mr Bros está baneado por "Clon"
Respuesta obvia a pregunta estupida... Forza 2

1 simulador vs 1 arcade completo vs 1 arcade (demo)

Si quieres comparar con GT5 completo en 2009 pues pon de paso GRID, PGR 5 o Forza 3. O inventa otra cosa.
Rokzo escribió:
Me quedo con esta frase

Haha no diré nada más [jaja]

Te invito a que nombres un juego mejor en ese aspecto (estamos hablando de consolas)
Me quedo con el PGR4 ,por su variedad al incluir tambien motos ,y por su estilo de juegos ,que para mi es mas divertido.

Forza 2 es demasiado simulador para mi ,y poco arcade para mi gusto ,y GT ,aunque "artisticamente"esta un paso por encima del PGR4 y bastante del forza2 ,tiene aun mucho que desmotrar ,pues hablamos de una demo.
Valeford escribió:
Te invito a que nombres un juego mejor en ese aspecto (estamos hablando de consolas)

¿PC no lo contamos? [sati]

Si no ya no tiene sentido la frase
Rokzo escribió:
¿PC no lo contamos? [sati]

Si no ya no tiene sentido la frase

Tal vez si leés mejor lo que me as quoteado XD

Valeford escribió:El Forza 2 es un juego muy Hardcore que si de algo puede presumir es de un nivel de simulacion en consolas unico.

[carcajad]
Valeford escribió:

Que en consolas no haya un juego que transmita mejor la simulación, que pena de GTR2 para 360, no significa que sea Hardcore.
Valeford escribió:
El Forza 2 es un juego muy Hardcore que si de algo puede presumir es de un nivel de simulacion en consolas unico.

Desde el principio se ha referido al ambito de consola.

Yo estoy de acuerdo, me gusta mucho la simulacion de Forza, el PGR4 es divertido pero muy arcade, y el GT5P, pues lo de siempre, graficos y catalogo de coches sobresaliente, pero un manejo bastante falsete
radeonxt escribió:

Y logicamente es por ello lo de compararlo cuando sea juego completo. Te puede gustar la conduccion de unos u otros, pero de ahi a compararme las opciones de juego de prologo con los otros, no le veo sentido, es un insulto para los otros 2 juegos el comparar el juego en cuestiones generales ateniendonos a esto ''cuestiones generales'' tratandose de un prologo que te cuelan otra ves a cambio de un ''modico''' $$$ y no simplemente comparar por que hace tal cosa que me parece mas chupiguai o por que tenga mejores/peores graficos. Te sacas de la manga lo de la duracion cuando hablo de opciones generales...

Tomalo como prefieras, aunque yo soy de los que opinan que GT5P no es un insulto, sino un halago. Que se pueda comparar (aunque alguno lo negueis) una "demo" con dos juegos completos dice mucho de esa demo, sin desmerecer a los juegos completos.
Supongo que será mejor no comparar. Ya sabeis. Cuando salió el GTHD se decía que no lo comparamos con Forza2 que no era justo, ahora que sale el GT5Prologue tampoco vale, porque es un insulto. Cuando querais compararlo, si es que algun dia quereis, nos avisais. Eso sí, los medios online (eurogamer y meristation de momento) no han tenido problema alguno en comparar esta "demo" con el resto de juegos de conducción. Y de momento, aun con la escasez de "opciones generales" y esa cantidad de simbolos $ que nos gusta poner cuando nos conviene, se está llevando buenas notas.

"Pese a que sólo es una ínfima parte de lo que será el definitivo Gran Turismo 5, ofrece mucho más de lo que ofrecen algunos juegos "enteros" que hay en el mercado. Y no por 70€, sino por 40€."

ya tardabas en soltar una perlita...eh? [toctoc]

en fin... esto no ha cambiado X-D

Sí, sobretodo porque la primera perla la has soltado tú.
perdon,e leido por ai que PGR4 es mas real en cuanto a simulacion que GT5P? Hay que me LOL [qmparto]

Y compararlos como juegos estoy de acuerdo,no tiene sentido porque es un prologo,ahora ami me dais a elegir entre estos 3 juegos y me quedo con el prologue y por bastante.

Luego con pgr4 que lo que probe de el me gusto mucho y por ultimo el forza 2 (este no lo quiero ni regalao,me parecio un truño por mucho simulador que sea)
Lo que es irrebatible es que GT5P tiene un aspecto técnico impresionante, pero eso no es suficiente para considerarlo mejor que Forza 2 globalmente.

Esta claro que el tema visual atrae mucho, y yo soy de los que babean cuando ven algo gráficamente impresionante, y con el GT5P he babeado y mucho.

llorllo, la comparación no es de tu a tu por que GT5P no es el juego completo, y tiene las de perder.
Técnicamente el GT5P da ostias como panes a la competencia, pero la competencia se las devuelve en los demás aspectos.

Ojala y el juego completo traiga daños, colisiones y una simulación realista similar a F2, entonces seré el primero en comprar una PS3 con el susodicho juego.

Luego con pgr4 que lo que probe de el me gusto mucho y por ultimo el forza 2 (este no lo quiero ni regalao,me parecio un truño por mucho simulador que sea)

Forza 2 es un juego para machos muy machos, las nenazas no pueden soportar semejante presion automovilística
X-D

perdon,e leido por ai que PGR4 es mas real en cuanto a simulacion que GT5P? Hay que me LOL

Personalmente he dicho que PGR4 es mas "duro"
Valeford escribió:Forza 2 es un juego para machos muy machos, las nenazas no pueden soportar semejante presion automovilística
X-D

No es que gt sea el sumum de la presion automovilistica... pero forza si mucha ia que te cierra y tal pero... facilon facilon.
seeds19 escribió:No es que gt sea el sumum de la presion automovilistica... pero forza si mucha ia que te cierra y tal pero... facilon facilon.

Pues si te parece fácil el Forza 2, que realmente no lo es para una persona que no este habituada a este tipo de juegos, no se que te parecerán los demás, supongo que con el PGR y el GT te duermes directamente XD

Supongo que tu seras mas de Live for Speed XD
Valeford escribió:
Pues si te parece fácil el Forza 2, que realmente no lo es para una persona que no este habituada a este tipo de juegos, no se que te parecerán los demás, supongo que con el PGR y el GT te duermes directamente XD

Supongo que tu seras mas de Live for Speed XD

No me duermo no... y te sorprenderia ver lo paquete que soy, pero forza tampoco es el juego "jarkor in da strit" que muchos decis que es, ni gt tan mal simulador.
Valeford escribió:Forza 2 es un juego para machos muy machos, las nenazas no pueden soportar semejante presion automovilística
X-D

Si,sera eso [qmparto]
Valeford escribió:
llorllo, la comparación no es de tu a tu por que GT5P no es el juego completo, y tiene las de perder.
Técnicamente el GT5P da ostias como panes a la competencia, pero la competencia se las devuelve en los demás aspectos.

Entonces sí que se puede comparar. Otra cosa es que no convenga.
Hombre...por lo que parece,el Prologue no puede considerarse una versión completa del juego y es injusto compararlo con versiones finales.

Aún así, lo he probado y tengo que decir que la sensación de velocidad y el choque entre los coches no me ha gustado mucho.Vamos, que me pareció lo mismo que jugué en Ps2 pero con gráficos bestiales.

Luego, si tengo que elegir entre Arcade y Simulación, me quedo con la primera opción.El PGR4 me parece sencillamente el mejor juego de conducción que he probado jamás.La inclusión de las motos me parece todo un acierto y las ciudades están recreadas a la perfección.

El F2 es otro mundo.Lo he comprado hace poco y me cuesta cambiar el chip para simulador.Tengo que reconocer que es muy bueno pero que aún no le he sacado nada de jugo.

Resumiendo, si hay que valorar por narices, me quedo a día de hoy con el PGR4(que con la opción LIVe es insuperable).
Arkayz escribió:
Si,sera eso [qmparto]

No nos engañes que sabemos que dejaste el juego en la primera curva [carcajad]

@seeds19
No estoy echando por tierra al GT, ya te digo que las 2 veces que he podido disfrutarlo me a encantado, sobretodo por el aspecto tecnico del juego.

Lo que si he querido decir participando en este hilo de una forma mas breve, es que GT es un juego muy facil y que arrastra ciertas carencias que deberian haber sido erradicadas.

Me parece un juego de puta madre, y que seguro que la version final sera mejor aun, pero tampoco es un juego deje en pañales a PGR4 o Forza 2 como acaban de puntualizar ahora mismo, Graficamente, si, sin discursion alguna, pero en los demas aspectos, ni de coña.

Saludos [carcajad]

PD: Donde esta el escuadron Gamertag ? Estoy solo ante la amenaza [qmparto]

llorllo escribió:Entonces sí que se puede comparar. Otra cosa es que no convenga.

No he sido yo el que alla dicho que nos los comparemos desdeluego, gráficamente no hay discursion posible, pero tampoco la hay en la jugabilidad entonces, o si ? X-D
Me tiro mas por la diversión que por la simulación, por eso eligo el PGR4, es entretenido, emocionante y no se hace aburrido que es lo único que le pido a un juego de conducción, del Forza 2 puedo decir que es una bestia en el tema de la simulación cosa que del "The Real Driving Simulator" no puedo decir, lo mejor graficamente hablando pero le queda bastante por pulir en la física de los coches y por eso no llega al nivel de simulación del Forza.

Saludos!!
El Forza 2, bueno realmente si quiero un simulador me voy a PC que tengo mi volante y miles de customizaciones addons,etc... que me puedo bajar y/o editar.

El PGR4 está de puta madre, caera cuando tenga juntados los 200€ pa la xbox.

El GT5P, yo he probado la demo del prologue ^^. Me gusta mucho, el GT4 me pareció una mierda, desde el GT2 no me he disfrutado con estos juegos. Pero el GT5 vuelve a ser divertido , que para mi es lo importante en una consola.

Ademas me gustaría que se vuelvan a hacer Negcons para consolas nextgens que despues del volante es mi segunda opcion.
Muy sencillo. A mí me encanta el GT y pienso que el 5 estará a años luz de esos otros dos, pero si en la lista ponemos el Prologue y no el final mi voto se va obviamente hacia Forza 2 xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
el prologue me esta encantado , pero como el forza no he encontrado ningun juego de coches tan completo. puede que no tenga la cantidad de coches que pueda tener el 5 , ni sus graficos ,pero con solo un coche me he tirando mas de 30 horas customizandolo para luego competir con el. tiene subastas, buenas carreras online,campeonatos,constantes actualizaciones , la mejor simulacion en consolas ,un volante que por el precio esta cojonudo,y un equipo de desarrollo al que no le tiemblan las piernas al encararse a su maximo rival.

si hablamos de graficos no puedo dudar en que GT es la bestia parda en modelados, aunque PGR4 con sus condiciones meteorologicas esta a un nivel muy parejo. forza se queda atras, pero si hablamos de realismo les pega una pasada a los dos , sobre todo por que es un juego que tiene una IA en condiciones.

para mi el forza 1.5 que muchos mencionan es el juego mas completo al final , espero que el 3 mejore en los fallos que posee el 2 y me enganche mas que el 1 y el 2 juntos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
huy, que hilo mas divertido, una demo vs dos juegos maduros XD

Por supuesto tenemos la manada revoloteada, no sea que GT5P salga victorioso XD

De todas formas la comparativa no tiene mucho sentido: un arcade, un semi-arcade o semi-simulador y un intento de simulador.

Luego algunas perlitas:

muy jarcore? lol. QUe sea de lo mas sim que haya no lo hace un simulador XD
Antes de forza GT era 'el simulador', pues imaginate XD
Richard Burns se mea en Forza como sim.
En cambio, estos 2 son mejores en aspectos jugables, simulación, etc.

Lo dicho, no sea que el juego de sony gane XD
Ahora los aspectos jugables los decides tu? que grado de simulacion o arcade es el que gusta? XD
Porque hablar de simulacion y PGR4 me parece un chiste XD

es caro, sin duda. pero hay una cosa, legal, que es compartirlo entre cinco. Sigue siendo caro cuando ofrece algo muy parecido a muchos arcades a una porcion del precio?
Porke es caro, pero tambien es caro pagar el live :) (se siente, es que me lo ponen a huevo XD )
¿como va a ser mejor un prologo que 2 juegos completos?...

Eso va a gustos. Es un juego corto con un modo online vicioso. Te suena de algo?
tzare escribió:
es caro, sin duda. pero hay una cosa, legal, que es compartirlo entre cinco. Sigue siendo caro cuando ofrece algo muy parecido a muchos arcades a una porcion del precio?
Porke es caro, pero tambien es caro pagar el live :) (se siente, es que me lo ponen a huevo XD )

si vamos por esas , te dire que a mi me ha salido el live de 13 meses mucho mas barato que lo que cuesta el prologue. todo el mundo sabe como pillar el live mas barato? no , pero lo del Gt tampoco lo saben muchos.
petasking87 escribió:
si vamos por esas , te dire que a mi me ha salido el live de 13 meses mucho mas barato que lo que cuesta el prologue. todo el mundo sabe como pillar el live mas barato? no , pero lo del Gt tampoco lo saben muchos.

perdona, el live por menos dinero no es el pvp oficial. Que la gente desconozca lo de compartir cuenta, que si es una posibilidad 'oficial' que te ofrece sony, no lo hace menos valido.

No mezcles las cosas. Porke claro, si pillas el prologue en una cuenta USA, con una targeta de aki (algo que se puede hacer) el juego te sale por 28€, y si encima lo divides por 5....

Por cierto, yo sigo buscando opciones de esas del live tan 'baratas' y joder, para ser algo tan facil, no veas lo que cuesta XD
Ninguna de las tres opciones, el mejor es F1 Championship Edition. [buenazo]
tzare escribió:
perdona, el live por menos dinero no es el pvp oficial. Que la gente desconozca lo de compartir cuenta, que si es una posibilidad 'oficial' que te ofrece sony, no lo hace menos valido.

pero que no sea un pvp oficial si lo hace menos valido? la cuestion es que muy poca gente conoce las dos opciones , sean legales o ilegales, con pvp oficiales o de mi tia paca. la mayoria de la gente se comprar el prologue pagando 40 machacante y unos poco seremos los que nos gastemos menos. lo mismo pasa con el live.

tzare escribió:Por cierto, yo sigo buscando opciones de esas del live tan 'baratas' y joder, para ser algo tan facil, no veas lo que cuesta XD

hace 2 meses pille en vandal 4 codigos de 13 meses y me salieron a 37€ cada uno si mal no recuerdo.no sabras buscar por que tarde 5 minutos en encontrarlas.
petasking87 escribió:
pero que no sea un pvp oficial si lo hace menos valido? la cuestion es que muy poca gente conoce las dos opciones , sean legales o ilegales, con pvp oficiales o de mi tia paca. la mayoria de la gente se comprar el prologue pagando 40 machacante y unos poco seremos los que nos gastemos menos. lo mismo pasa con el live.

hace 2 meses pille en vandal 4 codigos de 13 meses y me salieron a 37€ cada uno si mal no recuerdo.no sabras buscar por que tarde 5 minutos en encontrarlas.

no es que lo haga menos valido, pero para algo estan los precios oficiales. Si no ninguna comparativa se puede hacer. Porke si conoces a uno que conoce a uno que se lo saca de un camion y te sale por 5 euros..... claro.

Si he buscado, pero no me meto en cualkier foro y con cualkier desconocido, como puedes comprender. En cambio, si tienes 4 amigos con ps3, es bastante facil. AUn asi me parece caro para jugar a algo que ya he pagado.
tzare escribió:
Si he buscado, pero no me meto en cualkier foro y con cualkier desconocido, como puedes comprender.

vandal cualquier foro? que no te oigan sus mod's XD XD XD (si eso es una maravilla de foro donde puede decir lo ue quieras.....siempre que no hables mal de algo de alli XD ).en todo caso puedes pedirlo a cualquiera de los eolianos mas asiduos de por aqui , que no creo que tengan problema en pillarte un codigo sacado de otro lado (yo mismo te los sacaria sin problema)

tzare escribió: En cambio, si tienes 4 amigos con ps3, es bastante facil. AUn asi me parece caro para jugar a algo que ya he pagado.

eso no te lo puedo discutir XD XD XD XD
No hace falta ir a foros para comprar uns suscripcion live de 12 meses por 32 euros, en ebay hay vendedores con cientos de votos positivos que te dan el codigo instantaneamente.

¿Este hilo de que va?, se comparan juegos que estan en el mercado con juegos que no... ¿o es que ya estais jugando al gtp?

SaLu2.
ViCoLaS escribió:No hace falta ir a foros para comprar uns suscripcion live de 12 meses por 32 euros, en ebay hay vendedores con cientos de votos positivos que te dan el codigo instantaneamente.

¿Este hilo de que va?, se comparan juegos que estan en el mercado con juegos que no... ¿o es que ya estais jugando al gtp?

SaLu2.

el GTP japones hace dias que corre.
tzare escribió:
el GTP japones hace dias que corre.

Mas bien meses. [qmparto]
Menudas comparaciones. Pq no meteis tb al outrun ya de paso? xDD

Si te gusta la simulacion, supongo que gt5 vs forza2

Pero en arcade, sin duda pgr4.
Ya bueno, y el GT5 Prologue está por 25€ en cierta página inglesa. No creo que el precio sea demasiado importante en la comparación, la verdad.
llorllo escribió:Ya bueno, y el GT5 Prologue está por 25€ en cierta página inglesa. No creo que el precio sea demasiado importante en la comparación, la verdad.

hombre, tu sabes que el que sea una 'demo' a 39€ es algo que no se puede dejar escapar en las consolewars XD
Pero si metemos el precio, lo metemos con todas las posibilidades, de todos los contendientes, seamos justos XD
De todas formas para jugar al PGR4/Forza2 no necesitas suscripción a Live!, aunque así se quede en un juego "incompleto" y con "menos opciones generales". Oooppss...de que me suena eso? XD XD
llorllo escribió:De todas formas para jugar al PGR4/Forza2 no necesitas suscripción a Live!, aunque así se quede en un juego "incompleto" y con "menos opciones generales". Oooppss...de que me suena eso? XD XD

es lo que mas me divierte de esto. El efecto boomerang de tantas cosas usadas para 'atacar' a la competencia. Mis favorito son los 'casuals' de todas formas XD

Antes tan malos y ahora tan buenos XD
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5