A ver un proyector es la manera más barata de tener una gran pantalla, depende tambien del proyector que elijas ya que hay muchas gamas. Un proyector que a mi me encanta son los Hitachi. De todas maneras dedirte que para que un proyector se vea bien es necesario que tengas una habitación con poca luz dependiendo también de los lumens que tiene el proyector. Cuanto más lumens podrás verlo en un sitio más iluminado. Lo malo es que si sumamos muchos lumens y alta definicion el proyector nos puede salir por un ojo de la cara. Considero que un buen proyector se iria por unos 1500 €. Si contamos que con un proyector podemos incluso llegar hasta 300", su precio seria muy barato en comparacion con un plasma o un LCD.
Para mi un proyector no se puede utilizar para ver la tele asiduamente, sino para ver de vez en cuando una pelicula, un partido de futbol etc, pero no para su uso diario. La lampara de un proyector se desgasta y cuando haya que cambiarla nos va a valer una pasta. Las lamparas más baratas salen entorno a los 250 € y de ahi para arriba. Un proyector no tiene la luminosidad que puede tener un LCD ni un Plasma. Despues esta el tema de si es un proyector LCD o un Proyector DLP, que ahora no voy a entrar en cual es mejor o peor, depende del modelo. Yo un proyector lo utilizaria como suplemento. Es decir para ver la tele asiduamente no pero para ver una pelicula de vez en cuando si, siempre y cuando disponga de una sala estudio que tenga poca luz. Bueno espero haberos sacado de dudas. Pero creo que depende del uso que vayais a hacer sera mejor una cosa u otra.