Mejora del tunel de viento.

esto mejorara el calentamiento excesivo del gpu centrando una sola ventiladora hacia el vean la foto. [pos eso]

Imagen

lo que pasa es que la corriente de aire entre gpu y cpu no es de 1:1 es como1:2 por esta razon se recalienta el gpu y al dividirlo lo volvemos 1:1 pero el lector mata la corriente de viento del gpu y asi se fuerza a extraer aire y por esta razon lo enfriamos mas que antes, y al detetectar que el cpu se recalenta la vents correran mas rapido.

edito
lo que pasa es que al no separarlos el mayor caudal de viento se mueve por el cpu, y de esta manera fuerzas a mover un mejor caudal bajo el lector que es muy reducido.

una consola reparada ya 3 veces de esta manera a durado mucho mas ya que el recalentamiento del gpu le causaba el error 0020.
Supongo que lo que pretendes es separar el flujo de extraccion de los ventiladores, uno para la cpu y otro para la gpu. Puede estar bien, aunque tal vez estes recortando flujo de la gpu al solo "usar" un ventilador en lugar de los dos, pero es cuestion de probar. Ya nos diras los resultados.
Azbel escribió:Supongo que lo que pretendes es separar el flujo de extraccion de los ventiladores, uno para la cpu y otro para la gpu. Puede estar bien, aunque tal vez estes recortando flujo de la gpu al solo "usar" un ventilador en lugar de los dos, pero es cuestion de probar. Ya nos diras los resultados.

+1, ya nos diras si realmente mejora el flujo o no
yo lo hago hace un tiempo...mejora el flujo bastante y medido con un termometro mejora la disipacion...tambien le hago una tapa al disipador de la gpu con una plancha de aluminio de 70x100 que tapa todo el disipador de la gpu.
Aqui va otra idea,como sabran los que ponen el addon el le manda aire a ambos disipadores pero el de la CPU no queda cubierto por completo y por ay entraria el aire suficiente asi que el lado del addon que embia aire para el CPU taparlo para que todo el flujo valla al GPU.Se me olbidaba tu idea puede resurtar pero como sabemos auque los ventiladores son iguales puede que el del lado del GPU empiece a fallar primero y empesar a bajar de RPM y fua 3LR.Yo ya no me preocupo por esto con mi refrigeracion liquida [barret]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
lucasbk escribió:yo lo hago hace un tiempo...mejora el flujo bastante y medido con un termometro mejora la disipacion...tambien le hago una tapa al disipador de la gpu con una plancha de aluminio de 70x100 que tapa todo el disipador de la gpu.

Imagen
Bataanjr escribió:Aqui va otra idea,como sabran los que ponen el addon el le manda aire a ambos disipadores pero el de la CPU no queda cubierto por completo y por ay entraria el aire suficiente asi que el lado del addon que embia aire para el CPU taparlo para que todo el flujo valla al GPU.Se me olbidaba tu idea puede resurtar pero como sabemos auque los ventiladores son iguales puede que el del lado del GPU empiece a fallar primero y empesar a bajar de RPM y fua 3LR.Yo ya no me preocupo por esto con mi refrigeracion liquida

lo que pasa es que la mayor parte de viento circula por el cpu y por el gpu nada de esta menera fuerza a que circule mas aire por bajo del lector hacia el gpu, notaran que el cpu se calentara un poquito mas y que el gpu estara fresco, siempre utilizando el fan-fix v1.
eres un fiera tio si podria te daria algo de dinero, me iva a gastar 100 pavos en xipspain y llevo jugando 4 horas sin ningun fallo eres un DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
vamos a ver, la idea es esta?

Imagen
Parece buena idea, pero como falle uno de los dos ventiladores...ZAS!
...se jodió el invento... [noop]
9 respuestas