Wlip escribió:No hay fallos, si wlip se instala correctamente (muchas veces seria necesario un multimetro) funciona perfectamente. Las mejoras son para que la gente tenga menos problemas al instalarlos.
Wlip escribió:Hablo en nombre de wlip.
Lo primero de todo, disculparnos por los problemas que estais teniendo. Todos y cada uno de los wlips enviados han sido probados. Los wlips han funcionado siempre. El retraso que hemos tenido durante meses ha sido para agilizar la producción y facilitar la instalación en personas sin experiencia. Hay muchisimos wlips en la calle que llevan funcionando meses.
Ahora nos damos cuenta que para el publico en general, no es tan facil instalarlo. Tenemos habilitado un email de soporte técnico en caso de problemas (como bien aparece en la tarjeta con el wlip) y aun no hemos recibido ni una sola consulta técnica.
Nos sorprende mucho que la gente hable de timo, estafa y demanda cuando nadie se ha molestado ni si quiera en ponerse en contacto con nosotros para preguntar como podemos solucionar los inconvenientes que hayais tenido.
El paso a la hora de instalar wlip seria:
1) Leerse el manual de instalación.
2) Si no se consiguiese instalar, leerse el manual avanzado y utilizar un multimetro/tester (como bien indicábamos en discoazul)
3) Si siguen los inconvenientes ponerse en contacto con nosotros en soporte@wlip.es para tratar de solucionar los problemas.
Una vez puestos en contacto con nosotros, hariamos todo lo posible para solucionarlo e incluso cambiar el wlip por otro nuevo. En caso de que ni siquiera funcionase el reemplazo y estuvierais totalmente disconformes con el producto, se os devolvería el dinero sin contar los gastos de envio ni de gestión.
En wlip estamos en continua mejora y en la siguiente remesa vamos a intentar solucionar los problemas que hemos visto que os han surgido.
Nuestro principal objetivo es que el cliente quede satisfecho. Nosotros no buscamos engañar a nadie. Queriamos que todo el mundo pudiera instalarse su Modchip sin poner en riesgo su consola.
Por favor no os preocupes que todo se va a arreglar.
bruce1000 escribió:nass
decir que io pedi uno, pero cuando lo retrasaron, pos se me fue la curiosidad por el invento...pero al leer este post ...
1.esta gente del wlip, a mi parecer estan poniendo todo lo que tienen de su parte y algo mas, porque dicen ayudar, cambiar, reembolsar dinero, osea que los chavales se lo estan currando.
2.creo que aunque anuncien que es facil de instalar,,,en mi opinion supongo que es facil instalar pero para aquellas personas con conocimientos minimos de lo que se hace, (he visto cosas de este tipo que....en especial un par de ellas de lo que hacia la gente con las chapitas para el swap magic)...
3. juer un poco de comprension con estos (que al menos son españoles) y demosle un voto de confianza COÑO. que yo compro lentes de pstwo y de cada 5 una viene mala de fabrica y me la como con papas....
Post-data 1: espero se sobreentienda que no tengo nada que ver ni con el wlip ni con los usuarios que postean problemas....tan solo os doy mi punto de vista sobre el tema.
Post-data 2: el de las acciones legales deberia dedicarse a estudiar abogacia y dejarse de instalar chismitos en la wii...no te ofendas pero ....tas pasao...no?
enga byez y que se os solucione el tema (a los usuarios finales y a los del wlip)
suerte.
jamonazo2000 escribió:NO TENIES VERGUENZA MACHO!!!
ME LLEGA hoy el wlip y el de las patillas cortadas(uno de los 2 que pedi) viene con una patilla echa un puto ocho!!
Es acojonante que envies una cosa asi sin mirarla!!
La patilla lleva dos curvas que parece una chicane de formula 1 y enderezarla sin partirla.........
equipo wlip escribió:Nuestro objetivo es que usted quede satisfecho. Sentimos profundamente que le haya llegado en ese estado wlip, quiza haya sido por el transporte. Si no consigue arreglarlo no se preocupe que se lo cambiaremos por otro.
bruce1000 escribió:nass
decir que io pedi uno, pero cuando lo retrasaron, pos se me fue la curiosidad por el invento...pero al leer este post ...
1.esta gente del wlip, a mi parecer estan poniendo todo lo que tienen de su parte y algo mas, porque dicen ayudar, cambiar, reembolsar dinero, osea que los chavales se lo estan currando.
2.creo que aunque anuncien que es facil de instalar,,,en mi opinion supongo que es facil instalar pero para aquellas personas con conocimientos minimos de lo que se hace, (he visto cosas de este tipo que....en especial un par de ellas de lo que hacia la gente con las chapitas para el swap magic)...
3. juer un poco de comprension con estos (que al menos son españoles) y demosle un voto de confianza COÑO. que yo compro lentes de pstwo y de cada 5 una viene mala de fabrica y me la como con papas....
Post-data 1: espero se sobreentienda que no tengo nada que ver ni con el wlip ni con los usuarios que postean problemas....tan solo os doy mi punto de vista sobre el tema.
Post-data 2: el de las acciones legales deberia dedicarse a estudiar abogacia y dejarse de instalar chismitos en la wii...no te ofendas pero ....tas pasao...no?
enga byez y que se os solucione el tema (a los usuarios finales y a los del wlip)
suerte.
ANTONIOND escribió:Joer, ¿no os pasáis un poco? Encima de que facilitan las cosas les poneis de timadores pa arriba. ¿Qué os esperábais? Es algo nuevo, normal que tenga algunos problemas. ¿O es que todo ya sale a la venta perfecto, sin ningún problema? Con los chips pasó lo mismo, acuérdate del Wiinja, que daba muchos DREs y costaba 40 €. Para empezar, os facilitan la instalación de un chip, vamos, que ya cualquier manitas puede hacerlo sin haber soldado en su vida. ¿Encima de que os ponen facilidades para devolverlos y cambiarlos, que os dicen que no han recibido correos a la atención al cliente... decís esto? Vamos, es que yo soy el representante del equipo y a tomar por culo, vamos. No fabrico uno más ni loco, y a los D2C les va a solucionar la vida quien yo me sé...
ANTONIOND escribió:Pues ale, cada cual con sus ideas.
Saludos.
jamonazo2000 escribió:EL MIO VENIA CON una patilla doblada haciendo contacto con otra
Eso para tu informacion puede freir la wii! asi que de quejarse por nada no lo flipes!
AnFe escribió:Eso, para tu información, no suele freir la wii casi nunca.
De hecho es muy común en los d2c que dos puntos hagan corto.
Un saludo
jamonazo2000 escribió:Lo que tu digas seguro que sabes mas que yo en estos temas pero diselo al chabal que posteo en el post del wlip y desde que lo puso la consola solo le enciende la luz no hace nada mas! Ni siquiera le arranca!!
Y eso depues de quitar el wlip
Saludos!!
jamonazo2000 escribió:Lo que tu digas seguro que sabes mas que yo en estos temas pero diselo al chabal que posteo en el post del wlip y desde que lo puso la consola solo le enciende la luz no hace nada mas! Ni siquiera le arranca!!
Y eso depues de quitar el wlip
Saludos!!
lomboman escribió:Tengo que decir que, a mi por lo menos, me vino bien empaquetado, de tal forma que es imposible que choquen piezas, que se estropeen por roces, golpes.......... creo que si alguno (o muchos) vienen mal es por el proceso de producción.
Pedrusko escribió:¿Vosotros que me decís, peca la grabadora o el consumible?
Flash78 escribió:
Decir que instalar el wlip sin examinarlo ni usar un tester despues es correr un riesgo.
En tu caso te distes cuenta que estaba mal, siguiendo unos pasos pocos riesgos hay de estropear la Wii.
Un amigo que compro ram hace ya muchos años, su padre quiso instalar la ram (Era Memoria Sim de 72 contactos) y penso en ponerla como si fuera una tarjeta pci y se doblaron todos los pines.
Ahora estoy pensando si el wlip lo habeis comprado directamente a ellos o no, es posible que durante el transporte de 500 unidades por decir algo, si han estado en una caja grande todos mezclados se hallan chafado y doblado las patas de algunos.
A ver si se solucionan los problemas.
Un saludo.