Merece la pena comprarse AHORA la psp?

hola buenas,
pues estaba pensando en pillarme la psp (slim o la normal), pero no sabía si a estas alturas después de tanto tiempo que lleva en el mercado merece la pena comprársela o hay noticias de que va a salir alguna nueva o algo, ya que buscando por google no he encontrado ninguna noticia de que fuesen a sacar una nueva psp2 o alguna cosa así.

así que acudo a vosotros para ver qué opináis de eso, de si merece comprarse 1 psp a "estas alturas".

saludos
Ya estas echando leches a comprartela. No hay anunciado nada de una PSP 2 y es ahora cuando estan saliendo los mejores juegos.
ahora con la review y el cambio de precio es el momento (pupum) xd
Ahora se encuentra en su mejor momento, asi que si tienes pensado comprarla, ya estas tardando, jeje
¡Ya deberias tenerla! XD...

Bueno yo si pudiera comprarme otra PSP, me pillaba una Slim, porque parece que no, pero cuando llevas mucho tiempo jugando, el peso de la tocha se nota bastante, y aparte me la pillaria también porque me gustaria jugar al FFVII CC en la tele grande y a ser posible con un buen volumen... [babas] .

Yo también estuve mirando algo de PSP2, pero de momento no hay nada, y menos ahora que acaban de sacar la slim.
Es el mejor momento.

Acaba de salir la Slim, la Scene está imparable (pudiendo "piratear" todo por decirlo de algún modo, ahora que la palabra downgrade no es la apropiada) y siquiera hay nada anunciado sobre una PSP2 como ya han dicho.

Y para colmo los mejores juegos están por salir ahora.
yo ceo que si merece y bastante
¡¡Hereje!! ¿Como preguntas esas cosas?.
Como penitencia por tus palabras, tienes que comprarte 2 [666]
a la psp aun le quedan un par de años como poco :D

salu2!
si no te la compras ahora, cuando piensas comprartela?? Ahora mismo la psp cuenta con muchos buenos juegos, no lo pienses y ve a por ella.

Un saludo
Si merece la pena comprarsela y mucho, esas horas muertas que pasas o en viajes en bus, ahi esta tu PSP, acompañandote jeje.

A comprarla, enga xao.
yo si fuera tu me esperaria a navidades, salen muchiiisimos packs, por el mismo precio que ahora...aun que ahora misma seria MUy buena compra, pero en navidades es EXCELENTE!
saludos
Hombre si por packs nos referimos a pack fifa o pack spiderman me parecen un poco tristes [buaaj]
Estaria bien que para navidades saliera un pack con memory stick, o quiza un value pack? nose, yo creo que es muy buena compra la psp pelada hoy por hoy, de hecho mañana voy a por una xD, luego los accesorios puedes comprarlos por internet a muy buen precio.

Un Saludo
13 respuestas