Metal Gear 4 en Xbox360

1, 2, 3, 4, 59
Pues eso, que acabo de leerlo aquí .

Según nos hemos hecho eco hoy mismo, habrá Metal Gear Solid 4 para nuestra Xbox 360. Al parecer Konami obliga a la no exclusividad de Sony con el esperado juego de acción táctica, debido a su alto coste de producción.

Mucho hemos hablado sobre este lanzamiento, que si puede salir, que si ahora lo anuncian en el TGS, que ahora no, que ahora sí en Leipzig, que si en el CES… pero nuestra Garganta Profunda, que saca la información de debajo de las piedras ha conseguido la filtración desde la sede de Konami para asegurarnos que Metal gear Solid 4 será multiplataforma.
lo que hay que leer a estas alturas...
[jaja][jaja]

edit: mola la fuente [sonrisa]
Yo tengo una beta privada desde hace unos meses. No debería contar nada porque Konami me va a cortar los huevos pero solo os puedo decir que si, MGS4 saldrá el 7 de septiembre de 2008 en 360.
Como información adicional y en EXCLUSIVA os diremos que el juego saldrá, ni rumores ni ostias, seis (6) meses después
----------
Que bien redactado... [maszz]
DaiviX está baneado por "troll"
? xD
Pero haver...

fuera de cachondeos... saldrà o no? No dijeron que era exclusividad de PS3?
Si sale sera un cutreport, o mejoraran texturas? :D
Para cuando un hilo oficial de este juego que esta (se supone) al caer? [jaja]
Pero qué blog más fanático es ese?? Lo escribe un niño de 12 años?? Jajaja, ni quiere mencionar a PS3, y l afrase de "podré jugar a tu juego en 360" ya definitivamente me ha matado. Lo que daría por ver la cara de ese niñato cuando el juego no salga en 360
dj_ryu escribió:Si sale sera un cutreport, o mejoraran texturas? :D

Por lo que he podido ver, el mostacho de Snake en la 360 tiene mas pelillos. Ya estoy contando demasiado...
Blog de Braulio escribió:Una batalla ganada en esta dura guerra.

We win xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver como queda la cosa pero no se que sentido tiene ir reflotando este tema una y otra vez sin confirmación oficial.
Ahun no se si es verdad o que..
Parece el hilo del Necronesia de la Wii, que no se sabia, ni se sabe ahun si el juego es bueno o no...

Bueno... aver si se aclaran las cosas, que voy perdido.
"La Otra.."..eso me ha matado xD [carcajad]
por lo visto los de la pagina son amiguitos de konami españa o así, os recomiendo una amena lectura de los comentarios de la noticia... hay para rato, guerra de trolls, administradores asegurando la veracidad...
la verdad es que estaba aburrido con el capitulo repetido de house y ya tengo algo que hacer...

Saludos!

PD: tengo la consola volviendo del SAT, que si no pa rato ando a estas... [barret]
dj_ryu escribió:Ahun no se si es verdad o que..
Parece el hilo del Necronesia de la Wii, que no se sabia, ni se sabe ahun si el juego es bueno o no...

Bueno... aver si se aclaran las cosas, que voy perdido.

Yo si que AHUN me he perdido [flipa]
DaiviX está baneado por "troll"
Seguro que han hackeado ese blog y el nota ha puesto eso por dar la nota
¿OTRA VEZ? Que pasa, ¿que si no hay un hilo al mes no os quedáis contentos?
Por mucho que salga, no creo que triunfara en x360 como en la ps3, porque para nosotros no estaria ni entre los 10 mejores juegos de la consola, y para ellos es el mejor que veran de aqui a 2 años en su tableta de chocolate gigante
Muzaman escribió:
Por lo que he podido ver, el mostacho de Snake en la 360 tiene mas pelillos. Ya estoy contando demasiado...

si tu lo dices me lo creo X-D
No sé como no os lo creeis, diciendo esto

Garganta Profunda, que saca la información de debajo de las piedras ha conseguido la filtración desde la sede de Konami para asegurarnos que Metal gear Solid 4 será multiplataforma.

Yo creo a Garganta Profunda!

PD: [qmparto] [qmparto]
YO ESTO YA LO HE VIVIDO
Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
kortax666 escribió:Por mucho que salga, no creo que triunfara en x360 como en la ps3, porque para nosotros no estaria ni entre los 10 mejores juegos de la consola, y para ellos es el mejor que veran de aqui a 2 años en su tableta de chocolate gigante

mas quisieran algunos. si sale en 360 se convertira en uno de los 10 mejores. puede que el catalogo de PS3 no sea el de 360,pero el MGS4 es un juego que seguramente marcara,en PS3,360 o la consola que tenga el placer de moverlo.
pues a mi me ha dicho ocelot que hara todo lo posible por seguir en ps3 de forma exclusiva...
Que bien me lo he pasado con este hilo [qmparto], creo que tb se merece 5 estrellas [ok]
En cuantos DVD vendrá?
kortax666 escribió:Por mucho que salga, no creo que triunfara en x360 como en la ps3, porque para nosotros no estaria ni entre los 10 mejores juegos de la consola, y para ellos es el mejor que veran de aqui a 2 años en su tableta de chocolate gigante

En mi opinión es posible que en PS3 se venda mejor pero no subestimes la versión de xbox 360, si lo trabajan y realmente lo lanzan, puede ser un bombazo.

Un saludo.
trane escribió:En cuantos DVD vendrá?

Creo que ocupa 18Gb como el Pes2008 de ps3.
Otro mas,esto ya aburre,mas a abrir un hilo oficial sobre rumores infundados sobre este juego :p
jajajajajajajajajaja, No.

No creo yo que eso sea verdad, y menos viniendo de ahi xD.
Me autocito:

Imagen

Que pasa,que hoy han venido todos los trolls al foro de x360? o que? mae mia xDDD
Por favor no convirtamos EOL en un lugar de cachondeo. Sin fuente esto que dices no tiene ningún valor, por activa y por pasiva se ha dicho que nada de nada, es como si ahora bioshock fuera a salir en ps3 o halo 3 o Gears of wars.

Por favor un poco de seriedad, por cierto voto para que chapen el hilo ya.

DEW!!
A los que nos quitaron el chip gordo de la consola veo difícil que podamos disfrutarlo... [nop]
Parece el hilo del Necronesia de la Wii, que no se sabia, ni se sabe ahun

por dios, la escusa de las faltas en los foros pueden ser para acortar la palabra.....no para alargarla........xD

Jajajajaj, claro claro, tú sabes más que toda la prensa especializada del mundo. Lo que hace el fanatismo, dios mío.
Si hombre y la exclusiva de un blog cutre [poraki] [poraki]

Un Saludo.
Imagen

Les he mejorao la portada con el substance pa que quede mejor la noticia [sonrisa]

No hay que perder las esperanzas......

[uzi]
Según el jefe de KONAMI, XeCuTeR2, Metal Gear Solid 4 saldrá mañana, única y exclusivamente para usuarios de El Otro Lado. xDDD

Saludos [oki]
Oi que Kojima no participaria en la adaptacion a 360.

cabron...
lo del blog no es del todo cierto,es verdad que saldra un metal gear 6 meses despues de que lo haga el de ps3,pero sera el metal gear 5 y sera fotorealista,aqui la primera captura:

Imagen
paulkubota escribió:Oi que Kojima no participaria en la adaptacion a 360.

cabron...

Si, ha perdido 7 años de salud por meter el MGS4 en un BD y ahora no quiere morir en el intento de meterlo todo en un DVD9 [+risas]
La cantidad de tonterias que hay que leer y la de hilos tontos que se abren al cabo del dia [plas] [plas]
Porfavor, porfavor que venga doblado al Arameo... porfavor..... [tadoramo]
La noticia de uno es Fake, solo hay que leérsela entera para darse cuenta x"D.
dj_ryu escribió:Pero haver...

Parece el hilo del Necronesia de la Wii, que no se sabia, ni se sabe ahun si el juego es bueno o no...(aún estoy sangrando)

Bueno... aver(a ver...,has mejorado algo... XD) si se aclaran las cosas, que voy perdido.

Me vais a matar a disgustos. XD

nevermind escribió:Para cuando un hilo oficial de este juego que esta (se supone) al caer? [jaja]

[qmparto] [qmparto]
que coñazo con el metal gear solid, de verdad os gusta tanto este juego???, a mi me parece bastante mediocre, aunque la verdad es que me aburri en el 1 y el 2, los demas no he jugado. Creo que se le esta dando demasiado bombo a este juego por parte de todo el mundo. Parece que el juego es el dios de los juegos, y como mucho sera otro must have y normalito.
que coñazo con el metal gear solid, de verdad os gusta tanto este juego???, a mi me parece bastante mediocre, aunque la verdad es que me aburri en el 1 y el 2, los demas no he jugado. Creo que se le esta dando demasiado bombo a este juego por parte de todo el mundo. Parece que el juego es el dios de los juegos, y como mucho sera otro must have y normalito
mediocre el mgs [carcajad] snake es dios,ojala lo saquen para la 360 y doblado al español [looco] por cierto el 1 es una obra maesta con alfonso valles :D
April Fool's Day
Un poco pronto no??

PD: Muy bueno el DNI del Troll [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
414 respuestas
1, 2, 3, 4, 59