Mi Transformador Hace Ruido

Hola, pues resulta que el transformador de mi WII hace ruido, no un ruido escandaloso pero por la noche cuando todo esta en silencio se oye si estas cerca o si pegas un poco el oido tambien se oye sin problemas, mi pregunta es si a vosotros tambien os pasa, a mi me pasa aun estando la consola apagada, eso si... tiene ke estar llegandole corriente al transformador.

SALUDOS.
No es normal y ya se han dado algunos caos, la fuente de alimentación no debe hacer ningún ruido, así pues te ha tocado una defectuosa. No tiene ningún problema grave, pero si consideras que ese ruido te molesta puedes llamar al servicio de atención al cliente (902-11-70-45) y comentas el problema para que te envíen una nueva.
El mio suena pero vamos, no ha explotado ni nada, con lo que molaria eso
ese uso intensivo de la busqueda....hay como 4 post anteriores hablando del tema...=(
El mio sonaba. Llame al SAT, lo mande por Seur, una fotocopia del ticket de compra y la descripción del problema. Ellos pagan los portes de Seur. En menos de dos semanas tenía una nueva fuente de alimentación totalmente silenciosa en casa. [bye]
Hilo repetido, y repito pregunta.

¿Solo se puede parar la consola dejando el led rojo encendido? Es decir, ¿no tiene un modo para cortarle la corriente como en el caso de PS2 por ejemplo?
Dene escribió:Hilo repetido, y repito pregunta.

¿Solo se puede parar la consola dejando el led rojo encendido? Es decir, ¿no tiene un modo para cortarle la corriente como en el caso de PS2 por ejemplo?

No, para dejar la consola sin Led alguno encendido, tienes que cortar el suministro de corriente desde el transformador, osease, desenchufandolo.

Aunque con el led en rojo la consola en sí esta en su "totalidad" apagada, a diferencia de cuando está en naranja, que sigue funcionando en modo WiiConnect24. Sobrecalentandose y esas cosicas...

Estaría bien que tubiese un boton que cortase la corriente como la PS2, así se protejería de una forma más sencilla de las subidas de tensión que no teniendo que quitar el cable de corriente, que en ocasiones en un engooooorro.

Saludos!
lord_soth escribió:
No, para dejar la consola sin Led alguno encendido, tienes que cortar el suministro de corriente desde el transformador, osease, desenchufandolo.

Aunque con el led en rojo la consola en sí esta en su "totalidad" apagada, a diferencia de cuando está en naranja, que sigue funcionando en modo WiiConnect24. Sobrecalentandose y esas cosicas...

Estaría bien que tubiese un boton que cortase la corriente como la PS2, así se protejería de una forma más sencilla de las subidas de tensión que no teniendo que quitar el cable de corriente, que en ocasiones en un engooooorro.

Saludos!

No hace falta desenchufar la consola para dejar el led en rojo (pero es lo más fácil), pulsando durante 4 segundos el botón de Power también lo dejas en rojo y no en naranja.

PD: A mi también me hace el ruidito ese sólo cuando está en rojo, por lo que una preguntita a alquien que se lo hayan cambiado en el SAT: ¿Tienes que enviar el transformado antes o te envían ellos primero uno y tu le entregas el viejo al de Seur? Es que paso de quedarme sin consola para fiestas por ese motivo... [+risas]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo siempre apago la consola totalmente pulsando el botón POWER durante unos segundos, no necesito para nada tenerla siempre medio encendida para el WiiConect24.
Llamar a atencion al cliente que os la cambian, doy fe, ahora la mia ya no hace ruido :-)
Yo he llamado y me la cambian tambien cuando se apga el salon parece una jaula de grillos
El mio hace el susodicho ruido y acabo de llamar para cambiarlo
pero hay ke enviarlo antes de ke envien ellos el nuevo?
Que os han dicho? teneis que enviar la vuestra y joderos 2 semanas?

PD: La mía de vez en cuando hace un "piii" molesto, pero si me tengo que quedar esta navidad sin jugar, sigon con mi pii xd
Yo he llamado y por lo que me ha dicho, vendra un mensajero que me entregara el trasformador nuevo y se llevara el estropeado.
Lo que ya no se es si yo se lo doy tal cual y ellos ya lo envuelven o si tendria que envolverlo yo aqui en casa...
saludos
xino1986 escribió:Yo he llamado y por lo que me ha dicho, vendra un mensajero que me entregara el trasformador nuevo y se llevara el estropeado.
Lo que ya no se es si yo se lo doy tal cual y ellos ya lo envuelven o si tendria que envolverlo yo aqui en casa...
saludos

Pues exactamente vienen a por el defectuoso y traen el nuevo, si hay que envalarlo o no ya k lo agan ellos k pa eso les pagan
Me podéis poner el número para llamar?

Llamaré y a ver que me dicen, que el sonido es bastante molesto...

Un saludete y gracias.
ER_PERE escribió:No es normal y ya se han dado algunos caos, la fuente de alimentación no debe hacer ningún ruido, así pues te ha tocado una defectuosa. No tiene ningún problema grave, pero si consideras que ese ruido te molesta puedes llamar al servicio de atención al cliente (902-11-70-45) y comentas el problema para que te envíen una nueva.

Ahi lo tienes
lord_soth escribió:

Saludos!

Gracias a ti y a los demas por las respuestas y consejos, a partir de ahora parare la consola sin dejar el led naranja del Wiconnect24, que no sabia que la "estrujaba" un poco mas.

Saludos.
Gracisa, porque yo también tengo un transformador marchoso... y viendo que no tengo que aparcar a la blanquita en navidades les pegaré un telefonazo...
19 respuestas