Hola gente que tal, bueno la cosa es que después de varios días de pensar en el asunto, me he entusiasmado en publicar por fin mi colección de consolas y juegos, que aun esta en crecimiento, así que no es mucho lo que tengo por ahora y poco a poco iré consiguiendo las cosas que quiero.
Por los momentos colocaré una lista en sólo texto de las cosillas que tengo, ya que en el transcurso de estos dias no me ha dao tiempo de sentarme un ratillo y sacar fotos de casa cosa
... Bueno, sin mas pues a por lo dicho:
Comenzaré desde lo mas nuevo hasta lo mas retro (para mi lo mas interesante de la coleccion
):
NOTA: Las fotos publicadas las tomé tipo "express" y no es todo lo que tengo de la colección, a más tardar este fin de semana estoy terminando de postear el resto de las fotos y con mejor calidad
NOTA2: También disculpar porque a algunos cartuchos que conseguí hace un tiempito en un blockbuster, en verdad no he tenido ná pero ná de tiempo para terminar de quitarles todos los pegotes que les quedó de cuando estaban en alquiler
, también perdonar la guarrería de Dreamcast, porque apenas hace unos días que mi primo me la dejó y la tenía que daba pena
Prometo que en las fotos nuevas todo se va a ver como Dios manda
- PlayStation 2, modelo SCPH-30001, con el vertical stand original, juegos originales:
* Gran Turismo 3
* Tekken Tag Tournament
* Smash Court Tennis Pro Tournament
* Se que que no es practicamente nada de esta consola, pero poco a poco iré consiguiendo las cosas que quiero para ella
- Sega Dreamcast, la blanquita normalita
, nunca había podido tener una desde que salió (ya se ya se sacrilegio
), esta me la pillé hace pocos días de un primo que hace ya mucho no la usaba, así que por ahora lo único que tengo de ella es:
* 2 controles originales
* 2 VMU originales
* Cable de alimentación y de audio y video
* El Web Browser 2.0
* Toy Story 2
- Sega Genesis modelo 1 y una clónica de la versión asiática de la Mega Drive, modelo 1 también. Los juegos son:
* Sonic 1
* Sonic 2
* Sonic 3
* Sonic & Knuckles
* Street Fighter II Special Champion Edition
* Battletoads
* Castlevania Bloodlines
- Super Nintendo Entertainment System (SNES), con su caja original. Los juegos son:
* Super Mario All-Stars
* Super Mario Kart
* Donkey Kong Country
* U.N Squadron
* Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles In Time
* David Crane's Amazing Tennis
* F-Zero
* Contra 3
* Street FIghter II The World Warrior
* Super Double Dragon
* Kirby's Dream Land 3
* Mega Man X
* Mega Man X2
* Mega Man X3
- Nintendo Entertainment System (NES) (x2), los juegos son:
* Super Mario Bros./Duck Hunt
* Super Mario Bros. 2
* Super Mario Bros. 3
* Galaxy 5000
* Dusty Diamond's All-Star Softball
* Bases Loaded 2
* Bases Loaded 3
* Jordan vs Bird
* Days of Thunder
* The Last Starfighter
* Tale Spin
* Tecmo World Wrestling
* 42 en 1 (cartucho pirata tipo euro-americano)
* 115 en 1 (cartucho pirata tipo euro-americano)
* Battletoads
* Kung Fu
* Double Dragon II
* Teenage Mutant Ninja Turtles II: The Arcade Game
* Teenage Mutant Ninja Turtles III: The Manhattan Project
* Ninja Gaiden II
* Ninja Gaiden III
* Mega Man I
* Mega Man II
* Mega Man III
* Mega Man IV
A contuniación, las fotos: