Mi firma

Buenas;

Me gustaria saber que normal incumplia mi firma y porque ha sido modificada.
Según CyBeR PeReZ, la firma trolleaba contra Wii. En este hilo lo pone.
Que fuerte ellos se pueden burlar abiertamente de HALO -mas de un usuario lo dijo- y yo no puedo ponerme la firma que quiera, ademas de que hablaba de un puto juego, que exagerado, esto es increible y ahora seguramente para justificar daran la vuelta a la tortilla.

Si me quejo de usuarios me haran caso? lo digo por si aqui se lleva el royo de llorar e insistir hasta ser cansino para conseguir lo que uno quiere, que poca imparcialidad joder.
A ver, tienes la opcion de reportar user, en caso de que veas algo molesto/ofensivo.

Pero tomate una tila o algo, pq ni eres el primero que le pasa eso, ni seras el ultimo.

salu2
Furi escribió:A ver, tienes la opcion de reportar user, en caso de que veas algo molesto/ofensivo.

Pero tomate una tila o algo, pq ni eres el primero que le pasa eso, ni seras el ultimo.

salu2

Ya imagino, pero esque lo que se tolera a una parte del foro (wii) es increible, se ponen a quejarse en cuanto criticas algo de su maquina y reportan por cualquier cosa y claro, los moderadores ceden y no me parece bien, reportar lo puede hacer todo el mundo pero no porque envien 20 reportes significa que tengan razon, porque todos piensan igual e incluso lo piden, vamos quiero decir que a la minima saltan y a la minima reportan, yo he leido criticas en el foro de PS3, PSP, X360 y PS2 y nunca ha pasado nada exagerado como esto, si han baneado ha sido por insultos y cosas fuertes de verdad y no chiquilladas, que desde luego se les puede considerar infantiles.

Todo esto lo digo muy tranquilo y es mi opinion.
Hombre, no se que firma llevarias, pero la que llevas ahora, en segun que momento y actitudes, se podria considerar tocapelotas.

Salu2
Furi escribió:Hombre, no se que firma llevarias, pero la que llevas ahora, en segun que momento y actitudes, se podria considerar tocapelotas.

Salu2

Y no te lo niego, pero aligual que ellos (medio foro de wii) y nadie se la ha cambiado, yo me la puse por ellos evidentemente, vamos que a una chiquillada se le responde con otra a no ser que tengas otros metodos que yo evidentemente no tengo.

Lo que no veo bien esque a mi se me modifique y a ellos no, cuando encima entre ellos se rien abiertamente y lo manifiestan todo orgullosos, lo veo muy injusto.
jesus_7x escribió:yo me la puse por ellos evidentemente, vamos que a una chiquillada se le responde con otra a no ser que tengas otros metodos que yo evidentemente no tengo.

Despues de leer esto, ya me he dado cuenta de por donde vas.

En fin, que te vaya bien por el foro
Furi escribió:
Despues de leer esto, ya me he dado cuenta de por donde vas.

En fin, que te vaya bien por el foro

Si, por donde voy yo y 20 usuarios de Wii.

Salu2
jesus_7x escribió:Y no te lo niego, pero aligual que ellos (medio foro de wii) y nadie se la ha cambiado, yo me la puse por ellos evidentemente, vamos que a una chiquillada se le responde con otra a no ser que tengas otros metodos que yo evidentemente no tengo.

Es cierto, evidentemente no tienes sentido común.
Turyx escribió:Es cierto, evidentemente no tienes sentido común.

Iluminame porfavor, pero bueno ya veo que aqui se va a desviar el tema, entiendo que un staff trate de hacerme entender su punto de vista, pero los pelotas aspirantes a algo ya tocan la moral y mas viniendo de ti jeje.

Por suerte en otros sectores del foro me llevo bastante bien, porcierto guapisima tu foto jeje.
jesus_7x escribió:
Si, por donde voy yo y 20 usuarios de Wii.

Salu2

Un consejo, mirate mas a ti y olvidate del resto.

Salu2
jesus_7x escribió:Iluminame porfavor

A una chiquillada simplemente no se responde, la lees, te ries de la tonteria que es y te pones con otra cosa.

pero bueno ya veo que aqui se va a desviar el tema, entiendo que un staff trate de hacerme entender su punto de vista, pero los pelotas aspirantes a algo ya tocan la moral y mas viniendo de ti jeje

Nos conocemos? o_O
Esque antes de poner de ponerme la firma, les dije que no tenia gracia y que era una burla que molestaba, de hecho como he dicho mas de uno lo alardeaba y se reia sin censura alguna.

Pues como pasaron de mi como de la mi***, lo unico que pude hacer es tocarles la moral porque si algo son es fanaticos y si algo les jode es eso, yo ya lo he dicho, cuando ellos la quiten yo la quitare, pero no veo justo que a mi se me modifique y a ellos no, no lo veo normal.
Pues tema aparte, yo pienso que si esa foto es censurable, habria que censurar el 30% de eol.
Pero ya no es que sea o no censurable. Es que el motivo que da para llevar esa firma es una gilipollez. Él dice: "Hay gente que lleva una firma que me molesta y como no les hacen nada me pongo yo otra". Me parece una imbecilidad. Es como si yo ahora me pusiese esto de firma:

Imagen
darkrocket escribió:Pero ya no es que sea o no censurable. Es que el motivo que da para llevar esa firma es una gilipollez. Él dice: "Hay gente que lleva una firma que me molesta y como no les hacen nada me pongo yo otra". Me parece una imbecilidad. Es como si yo ahora me pusiese esto de firma:

Imagen

Vale, pues muy bien, entonces por que a mi me la censuran y al resto no? no he abierto un hilo pidiendo que les censuren a ellos, sino porque a mi si y a ellos no.

No se si me entiendes.

Salu2
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
jesus_7x escribió:Vale, pues muy bien, entonces por que a mi me la censuran y al resto no? no he abierto un hilo pidiendo que les censuren a ellos, sino porque a mi si y a ellos no.

No se si me entiendes.

Salu2

¿Los has reportado?
No creo que pueda entender a alguien que entra en un foro solo para joder o hacer comentarios sin ninguna utilidad (con esto me refiero solo al subforo de Wii). Ej:
jesus_7x escribió:Que pesados con el creeras, que debo creer que porfin un juego de mario valdra la pena? ui todos sabemos bromear jeje.

Mario y metroid no tienen su propio slogan que deben copìar? siempre vais de originales, de victimas porque todos os copian y la verdad no refleja para nada vuestros lloros.

Que simpaticos sois jeje.

Ostras pues si, voy a copiar la firma que ha posteado neo_bcn.
jesus_7x escribió:De que hablas? ya lo ultimo, enfin, dejarte a ti y a tu comportamiento de nene de teta, luego si os tachan de infantiles no os quedara mas remedio que aceptarlo, porque con esto simplemente dais mas fuerza al topico.
jesus_7x escribió:Claro claro, por eso he leido el comentario de un usuario de este foro, en concreto de Wii diciendo que se rien de HALO, que es lo que nos parece a todos.

Las coñas estan muy bien cuando es dentro de un circulo de amigos pero si lo expones para todos, es normal que sienten mal y muchos lo veamos una chiquillada de nenes de teta, aligual que el de los mensajes privados.
jesus_7x escribió:Yo donde trolleo? he criticado al juego? que yo sepa solo os imito con lo de la firma, modera las palabras y aprende a usarlas pequeño yoda.

Need for Speed es el juego de coches que mas vende, es el mejor?
FIFA desde siempre ha sido el juego de futbol que mas vende, es el mejor?

De todas formas no he opinado sobre el juego, asi que lo de troll te lo guardas para tu propio ser porque leyendote veo tu forma de opinar -lo que diga la rubia- asi que bueno, simplemente vengo a criticar la burla y no al juego, del juego ya opinare cuando lo pruebe, no como otros que opinan 1 año antes por lo que leen.
jesus_7x escribió:Vitet, todo lo que he posteado va hacia las firmas, evidentemente burlando y comediando sobre ellas, si no lo quieres entender asi es tu problema, a mi me viene sin cuidado.

Deathsnake, ya se como os comportais, en cuanto no sabemos como contestar reportamos, a mi nadie me tiene que avisar a no ser que sea un mod asi que tranquilo, que podras reportar lo que quieras, lo que me parece triste es como os comportais algunos, suerte que de momento no sois todos.

Supongo que ni tendrás la Wii, y aunque la tuvieras, esos comentarios ya demuestran como eres y el motivo que das:

"Si yo llevo una firma que molesta a muchas personas y otros llevan firmas que molestan a muchas personas ¿Por qué solo me la quitan a mi?"

no ayuda a que se las quiten. Lo que hay que hacer es reportar, y si no se las quitan, será porque no ha reportado el suficiente número de usuarios del foro o simplemente porque no hay ningún motivo por el que deba molestar.
jesus_7x escribió:Vale, pues muy bien, entonces por que a mi me la censuran y al resto no? no he abierto un hilo pidiendo que les censuren a ellos, sino porque a mi si y a ellos no.

No se si me entiendes.

Salu2
Y siguiendo este planteamiento, a ti te la han quitado porque te ha reportado mucha gente y los moderadores han considerado que la firma era molesta.

PD: Pedazo de tocho xD
Te doy otro consejo: Si la gente hace algo que no te gusta, sí de verdad no te gusta, no te rebajes a su nivel

Creo que ya tenemos una edad para dejarnos del "tu me haces esto, ahora te devuelvo la pelotita"

Cómo te han dicho, reporta

Yo es que a veces no entiendo, porqué algunos no paran de tocar las pelotas y luego se quejan por haberle quitado una simple firma? lo que hay que ver...

no he abierto un hilo pidiendo que les censuren a ellos, sino porque a mi si y a ellos no.

Hombre, el hilo que se creó no fue para quejarse de tí, se quejaron de otra persona que también tenía una firma molesta, luego se quejaron de la tuya, así que lo de "a ellos no" me parece que sobra, no eres el unico al que le han quitado la firma, y cómo te han dicho antes si la firma de alguien no te gusta, reportala o abre un hilo para quejarte (ya que aquí sólo pides el porqué de tu caso)

Poniendose a la altura de esas personas no te va ayudar mucho...

PD: ya que estamos, a mi me asquea que un usuario (no hablo de ti) se queje en feedback sobre los hilos anti-wii que hay en dicho subforo cuando su firma no es la mas indicada para que la lleve alguien que se siente molesto porque hablan mal de su consola, pero de momento no reporto porque no lo veo necesario, no es que me haga "pupa" su firma ya que yo no tengo PS3
jesus_7x escribió:Que fuerte ellos se pueden burlar abiertamente de HALO -mas de un usuario lo dijo- y yo no puedo ponerme la firma que quiera

Con esa mentalidad vamos bien.
20 respuestas