Por fin he terminado mi mod y me he decidido a postear algunas fotos. Sobre todo de la parte que me he currao yo ya que muchas de las cosas que he incluido en mi mod ya han sido habladas y explicadas en este foro por otros usuarios.
En primer lugar lo que hice fue reemplazar la pasta termica que rebosaba por una fina capa de artic silver.
En segundo lugar elimine la chapa metalica que hay bajo la tapa (la considero innecesaria).
En tercer lugar hice el fix de las resistencias de nuestro amigo Marvic (este mod es genial)
Y ahora viene mi parte. El caso es que en su dia compre un XCM Fan pero habian dos factores que no me convencian primero el ruido que genera, segundo ¿para que quieres un ventilador con leds si luego le colocas la tapa y no se ve na). Asi que me puse manos a la obra, saque un ventilador de un fan stand. Este ventilador es mas pequeño que el XCM pero es casi una vez y media mas grueso (al tener las aspas mas anchas mueve mucho caudal con menos revoluciones). Como funciona a 5Volts gracias a un usuario de este foro localice un punto bajo la placa que genera la tension que necesitaba.
El inconveniente que encontre es que al conectarlo a la placa (soldando) el ventilador funcionaba todo el tiempo mientras la consola tuviese corriente aunque estuviera apagada, asi que aprovechando un interruptor que tenia suelto en la caja de herramientas me dispuse a hacer el mod.
El mod es muy sencillo, con un interruptor enciendo y apago el ventilador de forma manual, asi no necesito desenchufar la consola cuando no juegue.
Aqui dejo unas fotos del invento^^:
Me he decidido a instalar un medidor de temperaturas de la Revoltec he puesto una sonda en cada disipador y ni la GPU ni la CPU han llegao a los 50º despues de varias horas con el Halo 3 y con el Virtua Tennis 3.