Mi nueva xbox y dudas varias ;)

Hola, pues acabo de llegar a casa con mi nueva xbox 360.

Es el pack con el juego COD4 y HDMI, y me gustaría saber que placa lleva sin abrirla.

Por la rejilla he podido ver que tiene el disipador nuevo de la GPU y el disipador nuevo (sin heatpipe) del CPU.

Lo que no se si será mejor este disipador del CPU...

Lote: 744

Nº serie: 420**** ***05

Fecha fabricación: 02/09/2007

Lector Hitachi, ¿Es bueno?

Por cierto, ¿Horizontal o vertical?

De ruido, pues ya os comentaré porque la acabo de encender, y la verdad que suena un poco.
Parece una falcon

Hitachi no esta mal

PD: ponla en la posicion que quieras, yo prefiero horizontal, pero ya te digo ponla como mas comodo te parezca XD

bienvenido y disfruta ;)
Falcon,yo tengo hitachi y 0 problemas
Que yo sepa eres el primero que postea diciendo que ha comprado este pack del COD4 [fies], sería bueno que postearas también en el hilo oficial sobre falcon aquí.

Pues si no ves el heatpipe de cobre cruzando por la placa es que tienes Falcon [plas]. Y respecto al lector, pues al ser Hitachi lo tienes complicado para cambiarle el firmware y poder jugar con backups, en caso de que te interesara. Por lo demás no debes tener ningún problema con este lector.

Por cierto...¿dónde la has comprado?, que a mi también me interesa este pack :D

saludos!
maferio escribió:Que yo sepa eres el primero que postea diciendo que ha comprado este pack del COD4 [fies], sería bueno que postearas también en el hilo oficial sobre falcon aquí.

Pues si no ves el heatpipe de cobre cruzando por la placa es que tienes Falcon [plas]. Y respecto al lector, pues al ser Hitachi lo tienes complicado para cambiarle el firmware y poder jugar con backups, en caso de que te interesara. Por lo demás no debes tener ningún problema con este lector.

Por cierto...¿dónde la has comprado?, que a mi también me interesa este pack :D

saludos!

Pues genial, se supone que esa placa es la mejor, ¿No?

Sobre lo del heatpipe, pues solo veo que tiene el disipador del GPU, pero el del CPU es de aluminio sin heatpipe, ¿Es buena o mala señal?

Ahora he estado jugando un rato y la verdad que el lector hace ruído y también suena cuando se mueve la lente.

No tengo pensado cambiarle el firmware ya que no me quiero quedar sin online ;)

He comprado el pack en el Media Mark de San Sebastián de los Reyes. Había como unos 10 packs.

Por cierto, parece que la fuente de alimentación es mas pequeña que al principio, ¿No?

Foto:
Imagen
sareo escribió:

Sobre lo del heatpipe, pues solo veo que tiene el disipador del GPU, pero el del CPU es de aluminio sin heatpipe, ¿Es buena o mala señal?

Ahora he estado jugando un rato y la verdad que el lector hace ruído y también suena cuando se mueve la lente.

He comprado el pack en el Media Mark de San Sebastián de los Reyes. Había como unos 10 packs.

No le des más vueltas tienes Falcon, lo mejor que puedes tener hoy en día :). Gracias por decirme dónde la has comprado, me pasaré por Sanse en los próximos días...

un saludo, y a disfrutar ese COD4 [babas]
maferio escribió:
No le des más vueltas tienes Falcon, lo mejor que puedes tener hoy en día :). Gracias por decirme dónde la has comprado, me pasaré por Sanse en los próximos días...

un saludo, y a disfrutar ese COD4 [babas]

Pues sí, estoy deseando sacar partido al COD [looco]

Lo único que voy a preguntar en Online que puertos tengo que abrir, ya que me da Nat estricta.
sareo escribió:Lo único que voy a preguntar en Online que puertos tengo que abrir, ya que me da Nat estricta.

Para la IP de la 360 abre 3074 TCP/UDP y 88 UDP

Salu2 !
Uriel VII escribió:
Para la IP de la 360 abre 3074 TCP/UDP y 88 UDP

Salu2 !

Ya lo hice y sigo con nat estricta!!
Postea router y compañia porque hay varios de ellos que tienes que actualizar mediante firmware y se pone nat disponible... si es zyxel y timofonica te puedo ayudar. [buenazo]
1saludo [bye]

Pd: Que disfrutes de esa peazo consola y no te piques mucho [sati]
vicent906 escribió:Postea router y compañia porque hay varios de ellos que tienes que actualizar mediante firmware y se pone nat disponible... si es zyxel y timofonica te puedo ayudar. [buenazo]
1saludo [bye]

Pd: Que disfrutes de esa peazo consola y no te piques mucho [sati]

Uso ya.com

Router SMC R01 V0.09.36a

Salu2 ;)
A qué precio esta en MM ese pack??yo lo llevo esperando con ganas, y ver la fotito me ha hecho [babas]
Estoy entre este pack y el de forza 2 y viva piñata. Depende de la probabilidades que haya de falcon + benq. A disfrutar de ese COD 4!!!!
sareo escribió:

Por cierto, parece que la fuente de alimentación es mas pequeña que al principio, ¿No?

Foto:
Imagen

De san sebastian de los reyes?Ostia eres vecino mio jajaja de que zona?
elskyline escribió:De san sebastian de los reyes?Ostia eres vecino mio jajaja de que zona?

Yo vivo por av. américa ;)
Yo tambíen he pillado este mismo pack. Si a alguien le interesa ha sido en Media Markt Castellón. Tienen un monton de este tipo, serial 42xxx fecha fabricacion 2-9-2007 y numero de lote 744. Precio 369.
Eso si, creo que por mi propia consola y por lo que he leido todas estas llevan lector Hitachi.
En principio buscaba el pack con PGR4 pero los que encontre eran numeros de serie 30xxx con placa Zephyr.
sareo escribió:
Ya lo hice y sigo con nat estricta!!

Creo que es el puerto 3075 y no el 3074. De todas formas abre los dos y fuera.
yo que vosotros pondria un precinto a la caja, no salga el libro de instrucciones y os muerda jjajaajajjjajaja

http://support.microsoft.com/kb/908874/es
16 respuestas