Mi ordenador o el wifi va fatal

Pues, empiezo. Hace 2 semanas o 1 semana y media, que el ordenador y las paginas de internet me cargaban perfectamente y rapidas. Uso router SpeedTouch( esta en el piso de arriba y yo estoy en el sotano de una casa). El caso es que desde hace 1 semana por ahi, experimento que internet me va muy lento. En los juegos online, como el Warrock, me iba perfectamente, pero ya me va super lagaisimo, y para cargar las paginas de internet me iba perfecto y ahora va lentisimo. El emule va mas lento, porque descargaba a 100K y ahora descarga a 50K. Tengo 1Mb de conexion con organge.¿Me podeis decir algun programa o alguna sugerencia para optimizar mi red, el router, o algo??? Es que me encanta el Warrock, y soy buenisimo, y antes era un PRO, pero ahora soy PRO y un lagger, que mato a la gente 2 segundos despues, cuando yo ya estoy muerto. Por favor.... ayudenme.

un saludo y gracias de antemano
Pregunta MUY tonta... imagino que tienes el router puesto para UNA sola conexión por wifi, protegido con WPA, etc, etc... con filtrado por MAC y demás gaitas verdad?

Imagino ademas que tendrás el router configurado para no poder ser administrado de forma remota, etc, etc... porque da la impresión de que alguien te esta "trincando" conexión

Si no es así, mira a ver la calidad de la señal
Holas,

A parte de eso, Virus??? troyanos???, spyware???, bueno, partiendo de ke vas con XP o Vista. si no es así, la opción chorizeo de linea es mas plausible xD

Salu2
tambien es posible que hayan puesto otra wifi emitiendo en el mismo canal que tu y os hagáis interferencias el uno al otro
morciw escribió:tambien es posible que hayan puesto otra wifi emitiendo en el mismo canal que tu y os hagáis interferencias el uno al otro

Puede ser, pero esa no es razon para que vaya lento. En todo caso estaria conectantose y desconectandose casi todo el tiempo si fuesen interferencias.
pues tengo Windows XP, y no tengo ningun virus ni nada porque antes de ayer analice con el Karspersky y no me encontro nada. Mi router tiene contraseña WPA, y hace poco, instale una cosa en la psp, de la cual podia manejar mi ordenador desde la PSP, por medio de direcciones IP y el router. No se si podria ser eso, pero de todas maneras para manejar el ordenador, se necesita el programa abierto en el ordenador, y el de la psp tambien abierto, y conectado. Me podeis decir algo, para ver si alguien se mete en mi router o algo???

GRACIAS DE ANTEMANO
5 respuestas