MiPC Custom Signature Generator...

Buenas… =)

Pues he estado practicando con las famosas librerias GD de PHP (Pa variar…) y he creado una web con la que podrás generar una firma con las especificaciones tecnicas de tu PC,la firma resultante será algo así:

Imagen

Tan solo tenemos que elegir el icono y el texto de los 10 campos y darle a generar,automáticamente nos generará 2 firmas,la primera en PNG con la mejor calidad y la segunda en GIF con peor calidad y tamaño,para foros que no permitan firmas grandes…

Una vez generada la imágen,guardarla en vuestro PC y subirla a imageshack si quereis ponerla en el foro,ya que el enlace de la imagen generada no funciona... (porque es dinámico)

Podeis probarlo aquí.

Saludos! ;)
P.D.:Perdon por tan largo nombre...xDD
Esta muy guapo,te felicito Salu2
Bastante curioso tio, mola bastante.

Muy bien ;D
Gracias a los 3...^^
Añadida opción para cambiar el fondo...
Saludos! :-)
Joder qué chulo . Ya me he hecho una xD
Muy bueno el programita xD ya me he hecho una firma (aunque en algunas me he pasado con los detalles y se salen del espacio xD)

Muchas gracias, así tengo firma jajaja
No me va con firefox. Creo la firma y las imágenes no aparecen. No he probado con Internet Explorer.

Un Saludo

EDIT: Ya va!! [fies]
Wow que chulo, ahora me lo voy a poner!

Gracias y saludos!
Mola jeje yo ya me he hecho una, gracias.
Que wapo! Muchas gracias!
Guardándolo en jpg se ve mucho mejor y ocupa lo mismo.

Imagen

por si alguien prefiere guardar el jpg y reducirlo con photoshop.
Idem, esta muy bien :P Ya tengo la mia.

Saludos.
Esta muy guapo, aunque para poderme poner la caja y el disipador he tenido que ponerlos como usuario :o .

Muchas gracias al creador!
Esta tarde si tengo un rato actualizaré la web,con opcion para cambiar la fuente y algun iconillo más...
Saludos! [barret]
Está muy guapo, yo me aré una, pero podrías añadir mas distros como OpenSUSE, Mandriva, ... y también añadir BSD.
Salu2
Pues sintiendolo mucho hoy no voy a poder actualizarlo y mañana tampoco...
Saludos! [oki]
Yo me apunto tambien con una de tus firma.

Gracias por el aporte.

Saludos :p
Podrías liberar el código... me vendría muy bien para hacer cosillas en mi web, o para aprender GD [babas]

Perdón por el bump...
Zor escribió:Podrías liberar el código...

+1 Sería un detallazo :)
19 respuestas