Micropene o pene alargado peludo y todo arrugado?

Encuesta
¿Micropene o pene alargado arrugado y peludo?
12%
13
21%
24
55%
62
12%
13
Hay 112 votos.
Pues eso para los chic@s digo en general para los hombres que prefieren ¿tener micropene de 8 cm o un pene como fregona pero mas arrugado que la piel de un viejo de 80 años y mas peludo que el culo de un mandril?.
Y para las chicas los mismo.
Ostia, tio. Sal un poco a que te de el aire...
Con el que tengo ahora ya me conformo.. [+risas]
El mío me han dicho que es bonito y bien proporcionado, así que me quedo como estoy, gracias [qmparto]

p.d. Y lo del pene peludo y arrugado tiene solución: depilación y lifting. Lo de micropene no es tan facil xD
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
agus78 escribió:Pues eso para los chic@s digo en general para los hombres que prefieren ¿tener micropene de 8 cm o un pene como fregona pero mas arrugado que la piel de un viejo de 80 años y mas peludo que el culo de un mandril?.
Y para las chicas los mismo.

Si tienes con quién usarle, imagino que nada de eso importa.

Y las chicas con pene no sé qué opinaran.

Lo de micropene no es tan facil xD

Con aparatos mecáninos que te lo alargan unos cuantos cms.No cambia realmente mucho, pero por intentarlo que no quede.
Si me dieran a elegir SOLAMENTE esos dos, optaria por el micropene.
Pero ninguno son santos de mi devocion.

[noop]
Imagen

Se que me voy a arrepentir pero...
¿por qué lo preguntas?
Tambien le podrias preguntar lo mismo al de la votacion de las tetas.
Diskun escribió:p.d. Y lo del pene peludo y arrugado tiene solución: depilación y lifting.

O unas buenas pinzas de la ropa estratégicamente colocadas en la base xD

Echo en falta la opcion de "estas enfermo" para votar de acuerdo a mis convicciones xDDDDD
Es una respuesta debido a una pregunta de Jhiive en ese hilo.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Solo de imaginarme lo de peludo y arrugado -----> [lapota]
micropene impotente por supuesto
Señor Lobo escribió:Se que me voy a arrepentir pero...
¿por qué lo preguntas?

Claramente será porque tiene un micropene peludo y arrugado XD para saber que tiene que mejorar que no le llega la pasta para todo [carcajad]
MeiSaiDeSi escribió:Solo de imaginarme lo de peludo y arrugado -----> [lapota]

Imagen

Es lo primero que me viene a la mente
Estando la opción de 'ninguno' en la encuesta ha sido fácil contestar.
En la respuesta de niguno me referia a no tener un pene, espero que hayais entendido la pregunta por si acaso. La verdad es que prefiero no tener xD
donde esta paler35 cuando se le necesita?

en cuanto a lo de la votacion: "me lo como todo!"
señoroso escribió:
Imagen

Yoda debe de tener un pene curioso la verdad.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
paquito29 escribió:Ostia, tio. Sal un poco a que te de el aire...

un sopapo le vendria mejor haber si se le acomodan las ideas ... :-O
señoroso escribió:
Imagen

Imagen

También es lo primero que me viene a la mente.

Al ver tu foto

XD Saludos
Prefiero el mío, gracias
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Oye,
me habéis copiado XD
ésto lo dije yo en la votación de las tetas!

Weno...
ya he votado.
Me gusta el mío.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Me gusta el mío.

Saludos! [bye]

A mi tambien me gusta el tuyo

PD. Ostia no, el mio el mio, me gusta el mio!!! [jaja]
Senilunëin escribió:Con aparatos mecáninos que te lo alargan unos cuantos cms.No cambia realmente mucho, pero por intentarlo que no quede.

Imagen

Para desactivarlo tienes que torcerlo como 15 minutos. xDDD

Nada como el que uno nacio.
kurras escribió:Con el que tengo ahora ya me conformo.. [+risas]

+1

Con el que tengo ahora mismo tengo mas que suficiente para satisfacer mis necesidades el de mi mano izquierda [poraki] [poraki] [poraki]
Pero a mi de todas formas me surgen dudas:

No puede haber micro penes, peludos y arrugados??

No puede haber penes alargados y sin arrugar ni parecer un mono (por lo de peludo)??

No se, son votaciones para que elijamos la opcion de micropene porque con la descripcion que has hecho de uno y de otro quien va a querer un gran pene si esta arrugado y todo peludo, pudiendo elegir un minipene!!!!
danimm85 escribió:No se, son votaciones para que elijamos la opcion de micropene porque con la descripcion que has hecho de uno y de otro quien va a querer un gran pene si esta arrugado y todo peludo, pudiendo elegir un minipene!!!!
Hombre, un micropene se considera a aquellos de menos de 10cm en erección. La verdad es que yo elegiría uno peludo y arrugado, que al fin y al cabo tiene facil solución, antes que un micropene, y no porque teniéndolo pequeño seas menos hombre (cosa que es una gilipollez) sino porque hay ciertas cosas que me gusta hacer en la cama, que no se pueden hacer o que son muy dificiles de hacer con menos de 10cm, como por ejemplo una variante de misionero en la que la chica tiene las piernas cerradas y el chico las suyas por fuera, mucho más estimulante para los dos, especialmente para ella. Es genial y permite al chico moverse mucho más rápido controlando la profundidad mejor que el misionero, por no hablar de la estimulación que causa en el clítoris. No se cómo se llama. "Cara a Cara" creo.

Es que no hace falta tenerla descomunal para disfrutar de sexo ni mucho menos, pero si la tienes más pequeña de lo normal puedes perderte algunas cosas muy placenteras para ambos.
Falta la opcion de pene normal xD, yo para tener uno de esos 2, prefiero tener un chocho y ser tia xD.

salu2
joseag escribió:Enfermo.
A mí lo que me mosquea es lo de 'peludo como el culo de un mandril'...

No se supone que los mandriles tienen el culo pelado y de un color raro??

Por cierto, esto deberían contestar más bien tías, no?
norhild escribió:Por cierto, esto deberían contestar más bien tías, no?

lain20 escribió:Menuda encuesta smile_¬_¬

¿decías?... [sonrisa]

PD: Tampoco es que aporte mucho...
Yo lo que menos duela/traumatice.

XD
Venga, a ver quien abre la votacion mas absurda!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Y los que tenemos un micropene de 5 cm, arrugado y peludo?? ¿que nos queda? ¿el suicidio?

Ademas, para mear, hace el mismo servicio que uno de 30 cm resplandeciente y terso...
es que es como la encuentra de las tetas q prefieres unas tetas pequeñas o unas grandes por las rodillas! pues coño, con esa descripción te imaginas las tetas de una vieja que ya le llegan por el ombligo!!!
No se macho...si tienes el pene pequeño y quieres nuestro apoyo solo tienes q decirlo! XD

PD: Es broma ehh!
k hilo mas enfermo...

pd: no cambio el mio ni por el de roco sifredi
_Zeros_ escribió:

¿decías?... [sonrisa]

PD: Tampoco es que aporte mucho...

Lo de menuda encuesta lo decía por que el creador del hilo es un enfermo
lain20 escribió:
Lo de menuda encuesta lo decía por que el creador del hilo es un enfermo

Existo eh? Enfermo no soy para vuestra informacion. Tambien le podrias decir lo mismo al creador del hilo de ''Tetas pequeñas o tetas por las rodillas''.
joseag escribió:Enfermo.
La put4 que me pario...
47 respuestas