Estais pesaicos con la oferta del MM.
Vamos a ver, la oferta del MM te viene con consolas antiguas, sin HDMI y sin 3er disipador. Además te vienen con lectores antiguos, como los samsung, que ademas de hacer mas ruido que una hormigonera, pues te puede rallar los discos fácilmente.
Para que te vas a comprar ese pack si lo mas seguro es que te pete a los 2 meses de tenerlo (siendo optimistas)?
Porque lleva el GoW?
Es como ir al mercadillo y comprarse las carteras Calvin Klein. A la semana se te rompe y encima te cabrearás, verdad?
Vamos, que nos dejamos engañar por las superofertas de las grandes superficies, pero de superofertas poco.
Yo por mi parte me pillaré una arcade (me saldrá por 235 con el descuento del ECI). No me interesa el Value, porque para que me "den" dos juegos que me interesan 0%, prefiero que venga sin ninguno. EL HD tampoco es problema. Me lo pillaré de 2ª mano o bien me pillaré el WD de 120 Gb que es compatible (con poco dinero convierto la arcade en una elite xDD).
Además será Falcon, con el procesador a 65nm y el 3er disipador. Puede que se me rompa, claro, pero ya no tengo tantas papeletas como con el pack del MM
Si a todo eso le unimos que venga con un lector Benq (menos silencioso y mas fiable que todos los demás) que será flasheable 100% por soft dento de poco, yo ahora os pregunto:
De verdad pensais que es tan mal compra la Arcade??????
Pues eso-...........