Microsoft apoyará Blu-ray

Microsoft apoyará el formato Blu-ray. Steve Ballmer, el máximo
directivo de la empresa, lo ha confirmado aunque sin concretar qué
harán al respecto con Xbox 360. Ballmer ha aceptado la decisión de
Toshiba de retirar el formato HD-DVD y ha comentado en la conferencia
Mix08: "Ya hemos trabajado en ello, por ejemplo, en Windows, en los
drivers para las unidades Blu-ray y en cosas parecidas, y creo que el
mundo sigue. Toshiba sigue adelante. Nosotros seguimos adelante y
apoyaremos Blu-ray de forma razonable.
"
Ahora los usuarios de Xbox 360 esperan cómo se concretará el cambio.

Fuente: www.meristation.com

P.D: Bajada de pantalones en condiciones! XD
-MasMe- escribió:Imagen

Así va M$
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AndyX escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+100000 :P
Muy bueno si señor

Mejor resumido imposible

Saludos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues era de esperar, ahora a ver en que se concreta la nueva política de MS, en lo referente al Blu-Ray, como por ejemplo en ver si van a sacar un add-on para la 360.

P.D: muy buena -MasMe- :Ð
Deberían sacar un accesorio, en mi caso lo único que me llama de PS3 es el reproductor de BR, y eso ahora que ya acabó la guerra de formatos, si M$ saca un accesorio para la consola a un precio razonable acabará con mi tentación sobre ps3. [angelito]
kolombo escribió:si M$ saca un accesorio para la consola a un precio razonable acabará con mi tentación sobre ps3. [angelito]
Por curiosidad, para tí ¿cual sería ese precio razonable? Porque lo cierto es que es muy conocida la política de precios de MS, respecto a los accesorios [reojillo]
3 foto,es FAKE! Es retocada!

mirar bien... mirar la inclinación del camión...

[carcajad]
En una partida de ajedrez las fichas son blancas y negras, las negras han hecho jate y mate, y ahora un peon blanco quiero convertirse en negro, esto en ajedrez no existe y ademas no hay tantos cuadritos para tantas fichas, saludos.
Y para mí que ha sido Microsoft la lista, apoyas a uno de los formatos que es el más complicado que salga sin poner un duro, alargas la contienda para el nuevo formato de video en HD y entretanto sacas un sistema de descarga de películas por red...

Luego para los supercinéfilos sacar otro accesorio y a seguir metiendo dinero...

Al final ha conseguido:

1- Debilitar a Sony ya que ha tenido que gastarse mucho dinero para imponer su formato.
2- Alargar el tiempo en imponer este formato.
3- Sacar un sistema para distribuir el películas y series en HD sin necesidad del formato en cuestio.

No lo sé, seguramente yo no tenga razón, pero es una idea que se me ocurre.

Se me olvidaba. ¿A que viene este post en el foro de PlayStation 3?
Angeliito escribió:Y para mí que ha sido Microsoft la lista, apoyas a uno de los formatos que es el más complicado que salga sin poner un duro, alargas la contienda para el nuevo formato de video en HD y entretanto sacas un sistema de descarga de películas por red...

Luego para los supercinéfilos sacar otro accesorio y a seguir metiendo dinero...

Al final ha conseguido:

1- Debilitar a Sony ya que ha tenido que gastarse mucho dinero para imponer su formato.
2- Alargar el tiempo en imponer este formato.
3- Sacar un sistema para distribuir el películas y series en HD sin necesidad del formato en cuestio.

No lo sé, seguramente yo no tenga razón, pero es una idea que se me ocurre.

Se me olvidaba. ¿A que viene este post en el foro de PlayStation 3?

Eso ya lo comentó me parece que fue el director de Transformers, que era la estrategia de Microsoft, aparentemente apoyar un formato para que el otro no se pudiera imponer y así mientras que ellos tuvisen tiempo de desarrollar su sistema de descarga on-line, con la idea de que ambos soportes se jodiesen el uno al otro y los usuarios de se hayan dejado los $$$ a la mierda.

Os he dicho alguna vez cuánto odio a Microsoft??? hala, comprad x360 y seguid participando de su juego, que yo ya tengo claro que mi próximo ordenador será un MAC.

No me parece mal que esto vaya en el foro de PS3, ya que a sus usuarios también nos afectan (para bien o para mal) las artimañas del tito Gates....
Para Sony imponer un formato no es un despilfarro, es una inversión "del cagarse", porque cobrará una pequeña cantidad por cada blu-ray que se venda (ya sea grabado o virgen) durante años y años.

Por si algunos no lo saben, ya lo hace por el formato CD-Audio, la creación de "estandares" es posiblemente uno de los negocios mas rentables que existen, y por eso MS lleva décadas intentando colarnos los suyos
Tanto el HD-DVD y Blu-ray no traen nada tecnologicamente que imagen y sonido HD , son obsoletos a mi punto de vista .

Cuando diseñen algun reproductor Con Streaming y futurista y sin DRM a lo matroska pero en formato fisico entonces ese dia sera +10000000000 [babas] .

Siempre referiendome a peliculas y musica (Sector multimedia) xD
theFUNKYhouse escribió:seguid participando de su juego, que yo ya tengo claro que mi próximo ordenador será un MAC.
PC NO es = Microsoft, ni Windows... que lo sepas, mas que nada.
JanKusanagi escribió:PC NO es = Microsoft, ni Windows... que lo sepas, mas que nada.

Ay se la as dado bien xDD
Pasate a Mac ;) o PC con Linux
JanKusanagi escribió:PC NO es = Microsoft, ni Windows... que lo sepas, mas que nada.

y que, a caso ha dicho "nunca me voy a comprar un pc" ???
La vida es así:

Sony vende consolas por doquier; Sony gana.
Sony no vende consolas porque su competidora x360 le va ganando, pero la x360 viene ahora con bluray; Sony gana.

Moraleja, Sony gana.
18 respuestas