Microsoft da un año de XNA a estudiantes de todo el mundo (españa incluida!)

http://www.computerworld.com/action/article.do?command=viewArticleBasic&articleId=9063321&intsrc=hm_list

Básicamente permiten la descarga del visual studio, con XNA y acceso a este durante un año (que tiene un precio de 100$ normalmente) para acceder a las creaciones de otros desarrolladores.

La descarga es aquí
https://downloads.channel8.msdn.com/Default.aspx

Necesitáis tener el carnet del ISIC o estar en RedIris para poder registraros.

http://www.isiccard.com
http://www.rediris.es

En Tarragona he visto un sitio donde lo tramitan con la URV, miraré mañana a ver.
Buena noticia.

Hasta cuando se puede solicitar dicho año gratuito?¿

Saludos.
¿Cómo puedo solicitar el año gratuito?
Pues a mi me interesa, pero esque dice:

"Necesitáis tener el carnet del ISIC o estar en RedIris para poder registraros."

Como se consigue eso??

Una vez conseguido como pido el año gratis??

Un saludo.
En la web de descarga que he puesto una vez registrados en teoria os lo dan, no he podido probar. Yo mañana iré a preguntar a la universidad sobre el carnet del ISIC.
comentar como se obtiene el carnet ese que yo tambien estoy interesado. Se agradecerá toda la informacion que se aporte.
Perdonad la ignorancia. Qué es el XNA?
Eso era para crear juegos para la 360 no? De aficionados y tal y luego publicarlos, cierto?

Pues mira, podria ser una manera de que la compre, pero tendriais que decirme como pillar el carnet i tal...

mas info plis
El carnet ISIC en Madrid os lo podeís sacar en Moncloa, al lado del intercambiador.

Se necesita una foto de carnet, DNI, 6 euros (creo) y la matrícula que hicisteis este año para la universidad.
Es un chollo de carnet, te ahorras una cantidad de pasta increíble, sobretodo en el extranjero.
Ferox escribió:El carnet ISIC en Madrid os lo podeís sacar en Moncloa, al lado del intercambiador.

Se necesita una foto de carnet, DNI, 6 euros (creo) y la matrícula que hicisteis este año para la universidad.
Es un chollo de carnet, te ahorras una cantidad de pasta increíble, sobretodo en el extranjero.
Uh, que de pm!! me pilla cerca de mi residencia!de alguna universidad en concreto tiene que ser?

Y tardan mucho en tramitarlo?
y los que no estudiamos carrera y si un ciclo nos jodemos....
Y sabeis si se puede tramitar desde internet lo del carnet?
beto77 escribió: Uh, que de pm!! me pilla cerca de mi residencia!de alguna universidad en concreto tiene que ser?

Y tardan mucho en tramitarlo?

Vale cualquier universidad, mientras les lleves el resguardo de la matrícula.

Pueden solicitarlos todos los estudiantes, a partir de 12 años, que acrediten su condición mediante certificado de estar matriculados en un curso académico completo."

Se tramita en el momento, en 5 minutos te lo dan.

El horario creo que era de 9 a 14h o algo así

Las oficinas son las "Oficinas de Turismo Juvenil (TIVE)"
La de Moncloa es en Fernando el Católico nº 88 (al lado de la parada del 61 y 16 de bus).
Luego hay otro en Gran Vía, en el nº 10
Dicen que hay otro en Móstoles, pero ya la calle ni idea.

EDITO:

Para los que tenian dudas:

Se puede hacer por internet, pero ni idea de como sera el proceso y encontré esto para la gente que esta estudiando un grado o similar.
Ser estudiante matriculado en centros académicos oficialmente reconocidos, durante un mínimo de 15 horas semanales, en educación superior (universidades, escuelas universitarias, escuelas técnicas superiores...) o estudiantes matriculados en educación secundaria: ESO, Bachillerato, FP...
de puta madre, hoy tengo clase de .net y preguntare. Un saludo!!
Alfil69 escribió:de puta madre, hoy tengo clase de .net y preguntare. Un saludo!!

Ya nos contaras....porke yo estoy algo confuso de como conseguir esto, porke yo tambien estoy en un ciclo....
Ya me di de alta y estoy descargando el software, te dan una key con una licencia de 1 año.

También puedes descargar:

Expression Studio
Sql Server 2005 Express
Sql Server Developer Edition
Virtual PC 2007
Visual Basic 2005
Visual C++ 2005
Visual C# 2005
Visual J# 2005
Visual Studio 2008
Visual Web Developer 2005
Visual Studio 2005 Professional