Microsoft descarta el Blu-ray para la Xbox 360

Fuente: EL PAIS

"Microsoft no está en conversaciones para incluir la tecnología Blu-Ray de alta definición de Sony en su consola Xbox, según un ejecutivo de la compañía.

Los comentarios de Aaron Greenberg, gestor de producto de la Xbox 360, suponen un jarro de agua fría respecto a las recientes especulaciones de que Microsoft podría apoyar el Blu-ray después de que Toshiba, que respalda el formato rival HD DVD, renunciara a él cuando los estudios cinematográficos y los proveedores abandonaron la tecnología.

"La Xbox no está actualmente en conversaciones con Sony o la Asociación Blu-ray para integrar el Blu-ray en la experiencia de la Xbox", ha asegurado Greenberg.

Microsoft, que ha dejado de fabricar el componente HD-DVD para la Xbox 360, continuará invirtiendo en su servicio online Xbox Live que ya permite a los usuarios alquilar cientos de películas, incluidas algunas de alta definición.

"Somos la única consola que ofrece distribución digital de contenido de ocio", ha recordado Greenberg.

El gigante del software también espera solventar los problemas de suministro de la Xbox 360 que llevaron a que la consola fuera superada en el mercado estadounidense por la PlayStation 3 de Sony en febrero por segundo mes consecutivo.

La empresa espera mejorar en abril con el lanzamiento del juego Grand Theft Auto 4, de Take-Two Interactive Software, que se prevé que sea uno de los títulos más vendidos en 2008, por lo que podría encauzar las ventas de la Xbox 360 y la PS3.

La PS3 no tuvo buenos resultados el año pasado por su elevado precio y por su carencia de juegos imprescindibles, pero las ventas han crecido en los últimos meses gracias al recorte del precio y al calendario de lanzamientos de nuevos juegos."
nCrAcKeR escribió:Fuente: EL PAIS

continuará invirtiendo en su servicio online Xbox Live que ya permite a los usuarios alquilar cientos de películas, incluidas algunas de alta definición.

"Somos la única consola que ofrece distribución digital de contenido de ocio", ha recordado Greenberg.
"

no veas, yo me gasto todos mis MS points en peliculones (?)

-_-
JohnCrichton escribió:
no veas, yo me gasto todos mis MS points en peliculones (?)

-_-

igualito quer yo, jejejeje.

Además con lo lento que descarga ONO, me sale mejor bajar a videoclub más cercano y pillar la peli.

Saludos!
junajo escribió:
igualito quer yo, jejejeje.

Además con lo lento que descarga ONO, me sale mejor bajar a videoclub más cercano y pillar la peli.

Saludos!

que ONO baja lento xDDDDD que ONO tienes???

PD. Yo aun sigo con medio mega fijate..
El dia que funcione el videoclub del bazar daremos palmas pero creo que en esta generacion no lo veremos [noop]
de todos modos creo que hacer un Add on de blu ray seria todo un acierto si lo pusieran a un modico precio 80€ o asi y verias tu si vendian o on vendian mas consolas [rtfm]
Black29 escribió:
que ONO baja lento xDDDDD que ONO tienes???

PD. Yo aun sigo con medio mega fijate..

ono capa el p2p la descarga directa no
Cuando dice que la descarta será porque la va ha introducir tarde o temprano , yo diría más bien temprano.
juantiger escribió:Cuando dice que la descarta será porque la va ha introducir tarde o temprano , yo diría más bien temprano.

Creo que si no van a sacar juegos en Bluray, es un poco tonteria ponerselo integrado, sacar un add-on mas adelante es otra cosa, pero vamos según esta declaraciones de momento nothing
Microsoft, que ha dejado de fabricar el componente HD-DVD

Meeeeeeeec, error...... Primero que revisen lo que publican. [qmparto]
Seria una tonteria por parte de xbox, si xbox incoprorara reproductor de bluray su precio ascenderia a precios muy elevados y entonces el factor ventaja q tiene la xbox (de ser barata) lo perderia y ganaria PS3

1 saludo
9 respuestas