Microsoft hara lo mismo que sony?

Ahora que los rumores de una nueva bajada de precio de ps3 a 450 Euros, son mas fuertes, creeis que Microsoft hará lo mismo antes de navidades ya que ps3 valdría lo mismo que la Elite?¿
Según mi opinion la reaccion de Sony es a la desesperada pero podría afectar y mucho a las ventas de x360 en navidades, no?
sega_forever escribió:Ahora que los rumores de una nueva bajada de precio de ps3 a 450 Euros, son mas fuertes, creeis que Microsoft hará lo mismo antes de navidades ya que ps3 valdría lo mismo que la Elite?¿
Según mi opinion la reaccion de Sony es a la desesperada pero podría afectar y mucho a las ventas de x360 en navidades, no?

Hola,
Aunque pienso que este hilo debería estar en multi ... creo que hay que ver el tipo de modelo en oferta, y si la oferta es real. Si se confirma una ps3 a 449, entonces MS reaccionaría, pero, una ps3 "capada" a 449 eur., es harina de otro costal.
Saludos.
Yo ahora mismo pienso que el pack carrefour es perfecto, consola premium + 2 juegazos ( uno de ellos estreno ) + mando inalambrico extra por 389.

Un pack " oficial " así se come a la ps3 a 450€ con patatas.
Segun he leido ,tambien quiere hacer una rebajita para NAVIDAD.

Pero bueno eso no lo sabremos cierto hasta la fecha o hasta que nos den una informacion .

Imagen
Judoki, tienes un espacio para poner las firmas. Úsalo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Lol, de 360 a multi y de multi a 360 otra vez. Los mods pasándose la pelota. XD
Alejo es MUY bueno lo de tu estado serpentinesco [qmparto] [qmparto]
Seguramente Microsoft rebajara la consola para navidad o pondra un pack tipo carrefour pero con halo y otro juego interesante mas actual tipo cod4 o assasin creed tranquilos que el bill gates ya se preocupara de no perder dinero y que sea su consola la que esté en lo alto. Ya sabemos que ps3 no brilla por su catalogo de juegos.........
noruego69 escribió:Seguramente Microsoft rebajara la consola para navidad o pondra un pack tipo carrefour pero con halo y otro juego interesante mas actual tipo cod4 o assasin creed tranquilos que el bill gates ya se preocupara de no perder dinero y que sea su consola la que esté en lo alto. Ya sabemos que ps3 no brilla por su catalogo de juegos.........

Hola,
Lo bueno sería que la ps3 brillase, así se haría apetecible, y se empatarían las ventas de consolas. A mayor igualdad, más promociones, descuentos ... [sonrisa] Vamos que esta semana quería comprarme el pack carrofule, pero que viendo lo de la ps3, me dan ganas de tener las 2.
Un saludo.
No creo que Microsoft rebaje más la consola hasta el año que viene, lo que sí va a seguir haciendo son packs como los de Halo + otro juego, ya que están teniendo una aceptación impresionante.

Saludos.
Las compañias tienen la información mucho antes que nosotros, es decir M$ se entero de las rebaja de Ps3, y de alguna manera puso en "movimiento" a las distribuidoras para que ofreciesen este tipo de pack tan bestias que estamos viendo.

tambien cabe la posibilidad de que los mismos distribuidores al saber la inminente bajada de precio de PS3 por su cuenta decidiesen poner los packs de 360 ante la posibilidad de quedarse cion mucho stkc sobrante ante la avalancha de demanda que pudiese producirse enventas de Ps3 y Wii
ni de coña , yo compre la 360 en la salida , y respecto a precios , me siento muy feliz , pero compre una ps3 en la salida y no se que decir y bueno tambien compre una wii en la salida y tambien muy contento , con la politica de precios y recompensas a lso usuarios tanto de microsoft como de nintendo , pero la de sony apesta , no compro nada mas de sony en la salida ,
salu2
Bajo mi humilde opinion, para que la Playstation3 adelante a Xbox360 en ventas al menos en España se darán dos cricustancias y una de ellas ya se va a dar:

1- Bajada de precio y precio similar a Xbox360.
2- Que la Scene avance y se puedan carrgar Backups.

Creo que cuando se den los puntos 1 y 2 las ventas al menos en nuestro país se dispararán. No por ser mejor consola que la de Microsoft sino por el nombre que Sony tiene en España.
Quieres decir q no hay mas PS3 que 360, en España? No me extrañaria.
En el caso de que no sea asi, PS3 pasara a xbox 360 tal y como salga el PRO2008.

En España, ganara PlayStation, seguro.
danielgr escribió:Bajo mi humilde opinion, para que la Playstation3 adelante a Xbox360 en ventas al menos en España se darán dos cricustancias y una de ellas ya se va a dar:

1- Bajada de precio y precio similar a Xbox360.
2- Que la Scene avance y se puedan carrgar Backups.

Creo que cuando se den los puntos 1 y 2 las ventas al menos en nuestro país se dispararán. No por ser mejor consola que la de Microsoft sino por el nombre que Sony tiene en España.

No es por nada, pero en España hay más PS3 que 360 desde hace meses XD
Se estaba rumoreando profundamente unos nuevos packs para finales de octubre. De xbox360.
Entre los cuales estaba una elite con dos juegos a 450.
la nueva core hdmi a 280 creo que eran.
No se imagino que ese puede ser el contraataque a esas bajadas de sony.
el_adry escribió:No es por nada, pero en España hay más PS3 que 360 desde hace meses XD

Si, en los almacenes cogiendo polvo.

España:
Xbox 360 198.000
PS3 180.000

Si, en España hay más PS3...
Escapology escribió:

España:
Xbox 360 198.000
PS3 180.000

xactamente
pues yo creo que si, de cara a navidades deberia bajar el precio porque estas navidades van a ser cruciales en el futuro.
A MS no le hace falta rebajar el precio estas navidades. Sony ya se encarga de hundirse y asfixiarse ella sola.

Como mucho ofrecerán algún juego o periférico extra de regalo sobre los packs que ya hay a la venta, y sacarán packs nuevos al precio actual.

El problema principal de PS3 son los juegos, no el precio. Hasta que no resuelvan el problema principal, tocar el precio no va a solucionar nada.
+1

Yo creo que con la arcade van sobrados. Un pack halo 3 + Arcade más aún.
Escapology escribió:

España:
Xbox 360 198.000
PS3 180.000

Pues la verdad, teniendo en cuenta lo poco que hay de PS3 aun y el precio de esta yo lo veo como un exitazo.
para españa? si, tremendo XD
todos sabemos q en españa la "plei" es la "plei" y cuando bajen de precio venderan mucho mas

x otro lado microsoft tiene una clara ventaja cn la ps3 q esta sabiendo aprobechar bastante bien a mi modo de ver.. si la ps3 bajara de precio,y teniendo en cuenta las nuevas falcon de microsoft(cn cpu y gpu a 65 nm) q consiguen reducir su coste de producion como un 40/50%, podrian hacer una rebaja realmente importante en el precio

estas rebajas estan claro q llegaran, la pregunta es cuando...lo uniko q tngo claro es q microsoft no rebajara su consola hasta q sony no lo haga(y si esto es despues de navidades microsoft habra conseguido sakar beneficio su consola finalmente..... despues del paston q se estan gastando en las reparaciones...)

veremos q pasa!

salu2
Macho, daba por hecho que la ps3 ya había superado a la 360 en españa. En todo caso para navidades con el pack PES ya les superarán.
Escapology escribió:

España:
Xbox 360 198.000
PS3 180.000

A lo mejor si pones alguna fuente fiable tienes más credibilidad xD.

De momento lo único que he encontrado con las cifras de ventas totales de PS3 en España es esto:

http://insertcoinps3.nuke.webeitor.com/noticia-44.html

Que la verdad, no se si será muy fiable, pero dice que las PS3 vendidas en España eran unas 194.000 en Julio.
ciclon-cht escribió:
A lo mejor si pones alguna fuente fiable tienes más credibilidad xD.

De momento lo único que he encontrado con las cifras de ventas totales de PS3 en España es esto:

http://insertcoinps3.nuke.webeitor.com/noticia-44.html

Que la verdad, no se si será muy fiable, pero dice que las PS3 vendidas en España eran unas 194.000 en Julio.

http://www.elotrolado.net/hilo_Sony-apuesta-por-una-feria-de-videojuegos-en-Espana_808053?highlight=espa%F1a+portugal
EOL Noticias escribió:Armstrong también ha aprovechado para dar algunas cifras del mercado español, 4º a nivel europeo, en el que se han vendido 4,3 millones de PS2 y 160.000 PS3 (aunque hace unos días elevaba esta cifra a 194.000 consolas, superando a Xbox 360 e igualando a Wii).

16-07-2007

Vamos, que primero dieron 194.000 consolas y luego 160.000... Y siempre se ha dicho que Sony siempre da las cifras de consolas distribuidas, no vendidas, ya que no pueden saber las que han vendido...

En fechas de esa noticia según estimaciones se estimaba por los 140.000 consolas vendidas, ahora por los 180.000 consolas...

Página de estimaciones: http://vgchartz.com/eweekly.php
Escapology escribió:Página de estimaciones: http://vgchartz.com/eweekly.php

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Paul_Gilbert escribió:Yo ahora mismo pienso que el pack carrefour es perfecto, consola premium + 2 juegazos ( uno de ellos estreno ) + mando inalambrico extra por 389.

Un pack " oficial " así se come a la ps3 a 450€ con patatas.

+1
Y el 'rumoreado' arcade pack... ¿creeis que llegaría aquí en caso de ser cierto?

El rumor dice que:

xbox básica + tarjeta memoria + mando (los dos inalámbricos) + 4 juegos arcade
=
279,99$

A mi, la idea de una xbox sin disco duro y wifi no me hace mucha gracia... pero el precio es bastante atractivo si tenemos en cuenta lo de los dos mandos inalámbricos...

aun así, no sé que tendrá de cierto.

Parece una estrategia para luchar con el 'casualismo' de Wii... pero un poco cogida con pinzas.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
maesebit escribió:A MS no le hace falta rebajar el precio estas navidades. Sony ya se encarga de hundirse y asfixiarse ella sola.

Como mucho ofrecerán algún juego o periférico extra de regalo sobre los packs que ya hay a la venta, y sacarán packs nuevos al precio actual.

El problema principal de PS3 son los juegos, no el precio. Hasta que no resuelvan el problema principal, tocar el precio no va a solucionar nada.

exacto.
Además, estas navidades con títulos tan apetecibles para xbox360 tales como Forza Motorsport 2, Colin McRae Dirt, BioShock, Sega Rally Revo, Halo 3, Pro Evolution Soccer 2008, Project Gotham Racing 4, Burnout Paradise, Devil May Cry 4, Assasins Creed, Mass Efect, TopSpin 3, Dance Dance Revolution Universe, Guitar Hero 3, Call of Duty 4, Virtua Fighter 5 y más que me dejo, ¿quien necesita una PS3 capada -sin wifi, HD de menor capacidad, sin lector de tarjetas, ¿sin blutouch?, mando sin vibración, sin parte del hard de la PS2 para el tema de la compatibilidad con sus juegos, y además sin juegos habiendo en el mercado otras dos máquinas que ofrecen más por menos dinero? yo desde luego lo tengo claro, la Ps3 huele a fracaso. Sony no puede vivir sólo de sagas como Metal gear solid,
Final fantasy y Gran Turismo, necesita aportar nuevas sagas, dar un aire fresco como hizo con la PSX y PS2, sino no tendrá nada que hacer con Wii y xbox360 (que lo está haciendo muy bien en cuanto a temas de nuevos juegos, exclusividades que anteriormente sólo salían en consolas Sony y también hay que añadir el tema del Live) si esto añadimos que salió antes que la Ps3 y es más barata, (podríamos hacer una comparación con N64 y PSX) pues ahí tenemos el kit de la cuestión, sumado a otro elemento que Sony no contaba, con Nintendo y la wii, que le está restando muchas ventas de casuales que antes compraban una consola "play" por ser la moda pero que ahora lo que está de moda es "wii" y por tanto son ventas que restarán a PS3. Para los usuarios más hardcore o de toda la vida, pues no son tontos y prefieren xbox360 porque les ofrece más por menos dinero.

Yo creo que tanto MS como Nintendo tienen una base de usuarios potencial más grande que Sony con PS3, ya que casi toda su base (sus verdaderos y reales fanboys) ya han comprado la PS3 y es de ahí el por qué no termina por arrancar como deberia. Si Wii arrasa sin tener títulos, pensad lo que ocurrirá cuando tenga títulos más apetecibles y se produzca una rebaja.
El caso de MS es al revés, tiene muchos títulos apetecibles pero hay muchos usuarios que desconfian de MS y otros temen de que se les vaya a romper su consola (por el tema de las famosas 3 luces rojas debido al sobrecalentaimento), a parte que ya toca una rebaja sustancial de su máquina, y no vendría nada mal un rediseño para el año que viene en forma de "xbox360 Slim" o "Lite" para atraer a más usuarios que miren mucho el diseño y lo compacto (que tan de moda está ahora en todo).

En fin, siento el tocho. ;)
Microsoft deberia preocuparse por arreglar su x360...año y medio y aun no tenemos garantizado que dure...

Ps3 deberia de preocuparse por los juegos, que con el tiempo iran saliendo

Wii deberia de preocuparse por una rebaja ((un huevo de consolas vendidas y aun cuesta 250? )) y sacar juegos, que iran saliendo con el tiempo.

Ale xD.
juaaas vgchartz - como era eso... a, si... ESTABA EN INTERNET LUEGO ERA CIERTO
TEniendo la diferencia de precio, como de catálogo, como de tiempo en el mercado, que PS3 haya vendido casi lo mismo que Xbox 360 es como para que M$ se preocupe...
Hola Men escribió:TEniendo la diferencia de precio, como de catálogo, como de tiempo en el mercado, que PS3 haya vendido casi lo mismo que Xbox 360 es como para que M$ se preocupe...

casi lo mismo?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las mates no son lo tuyo, verdad?

un saludo
lo que parece que pasa aqui esque la gente o se cree que regalan las cosas o que la wii no existe.

En la generacion anterior xbox y ps2 podrian picarse bajando precios cuando cube estaba a 99 pero ahora si 360 baja, baja ps3 y asi un bucle que le pasara a wii sera la mas cara? xdd

eso si que seria las risas.
SnKyo escribió:

casi lo mismo?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las mates no son lo tuyo, verdad?

un saludo

Al menos se leer, cosa que parece tú no...

Escapology escribió:Si, en los almacenes cogiendo polvo.

España:
Xbox 360 198.000
PS3 180.000

Y si, para mi, 18.000 consolas de diferencia en España es casi lo mismo...
`_´ escribió:exacto.
¿quien necesita una PS3 capada -sin wifi, HD de menor capacidad, sin lector de tarjetas, ¿sin blutouch?, mando sin vibración, sin parte del hard de la PS2 para el tema de la compatibilidad con sus juegos, y además sin juegos habiendo en el mercado otras dos máquinas que ofrecen más por menos dinero?

Creo que la venden sin carcasa, sin caja, y sin cables, vamos que te venden una bolsa de plástico vacía por 399 ... :-|
Hola Men escribió:Al menos se leer, cosa que parece tú no...

Te he leido perfectamente, pero te ha faltado concretar un poquitin, no crees?

El segundo post, esta mucho mejor.

Un saludo
SnKyo escribió:
Te he leido perfectamente, pero te ha faltado concretar un poquitin, no crees?

El segundo post, esta mucho mejor.

Un saludo

Pues antes de lanzar una estupidez o faltar a otro forero por algo que quizá es cierto no he especificado bien, podrías preguntar si es que hay algo que no has entendido...
Saludos.
Wenas!!

La frase la he entendido perfectamente. Te ha faltado concretar, solo eso, al no concretar entiendo que te quieras referir a las ventas globales.

Por otro lado, sí te ha molestado mi frase, lo siento, no pretendia faltarte al respeto, ni mucho menos. Solamente ser un poco sarcastico, nada mas, me lo estaba tomando con humor, evidentemente.

Un saludo
sega_forever escribió:Microsoft hara lo mismo que sony?

¿Cagarla? no creo. [fumando]
Me gustaría comentar varios puntos:

- No hay juegos: pues anda que hasta ahora la Wii tenía muchos juegos AAA.

- Tema Blu-ray: pues parece que no ha despegado aún como preveían, pero con cada vez más hogares con televisores HD, y si PS3 se pone cuando sea a un precio psicológico de 299 euros, seguro que eso le ayuda.

- 360: a ver si solucionan ya lo de las luces rojas... que parece que se haya corrido un tupido velo, y aún no ha habido ninguna revisión de hardware que parezca solucionar el problema.

- Scene: parece que tanto 360 como PS3 se resisten, pero el hecho de poder usar Linux en PS3 es muy atractivo.

No sé para qué discutimos, si la sartén por el mando la tiene Nintendo en estos momentos y las otras siguen a flote como pueden XD .
Venderán lo que quieran - estas navidades van a caer muchas ps3. Despues de un año comiendose los mocos la gente por los 600 lereles, la peña se va a volver loca.
lherre escribió:Creo que la venden sin carcasa, sin caja, y sin cables, vamos que te venden una bolsa de plástico vacía por 399 ...
A mi que venga sin compatibilidad con PS2 me ha matado.

Definitivamente parece una carrera a ver quien la caga más. XD

caren103 escribió:360: a ver si solucionan ya lo de las luces rojas...
Se supone que las que vienen ya a 65nm solucionan definitivamente el tema, no? [Alaa!]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
maesebit escribió: A mi que venga sin compatibilidad con PS2 me ha matado.

Definitivamente parece una carrera a ver quien la caga más. XD

bueno, de eso tenemos la culpa los consumidores: entre consolas que petan, retarded packs, primero de MS, y luego de Sony............ no somos nosotros los que nos lo deberiamos hacer mirar,? al fin y al cabo, la gente pica, oye XD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
tzare escribió:
bueno, de eso tenemos la culpa los consumidores: entre consolas que petan, retarded packs, primero de MS, y luego de Sony............ no somos nosotros los que nos lo deberiamos hacer mirar,? al fin y al cabo, la gente pica, oye XD

mi consola xbox360 no ha petado aún y va a hacer en diciembre 2 años desde que la compré por 250 euros (tienda Gameshop con las ofertas que habían por entonces).
Y en cuanto a las otras dos, pues yo no he picado, y no por temas de dinero, sino porque tengo dos dedos de frente y tengo ya la suficiente experiencia con las consolas de las pasadas generaciones y sobre el historial de las compañías y de cómo trata a sus usuarios. :)
Sony y Nintendo, para mi están liquidando a sus fieles de toda la vida y engañandolos. MS por lo menos ofrece lo que me prometió y disfruto de juegos de calidad ahora y no en el futuro.
maesebit escribió: A mi que venga sin compatibilidad con PS2 me ha matado.

...agree, yo quería la retrocompatibilidad con PS2 al no haber tenido esa máquina...ya me quejé cuando al modelo EU le quitaron un piazo de la placa de ps2, pero este nuevo modelo me ha quitado las ganas de PS3 por mucho tiempo [triston]
47 respuestas