Microsoft tendrá algo que ver?

Tengo como opinión que algo ha tenido que ver microsoft ya que han cambiado por ejemplo el triángulo por la equis en los menús como se hace en la xbox, también porque en la web oficial se ve a c.ronaldo con un mando o con el juego de la 360 y porque no salió la demo en ps3 aquí hay gato encerrado seguro, no le han dedicado tiempo a la versión de ps3, por cierto, el público se ve tan mal en pc y xbox360?
yo tambien pienso que aqui hay juego sucio.

Sobre la aficion yo en el unico que la veo mal es en la ps3 en 360 se ve bien y en pc de lujo con calidad alta claro.

http://es.youtube.com/watch?v=eDXilmO2ox4
está claro aquí microsoft ha hecho algo a ver si lo solucionan con el parche pero seguirá siendo peor
Microsoft controla vuestras vidas... estar alerta... escondeos bajo la cama... la resistencia sera inutil...

P.D: Lo que hay que leer...
Balflear está baneado por "Clonador"
Creo que habia alguna noticia de que MS tenia un acuerdo con Konami para lanzar la demo solo para 360.
*MaRiScAl escribió:por ejemplo el triángulo por la equis en los menús como se hace en la xbox

El equivalente al triangulo en el mando de xbox es la Y, no la x. la x sería el equivalente al cuadrado...
no me refiero a eso sino que antes en ps2 para ir hacia atrás en los menús era con triángulo y ahora es con círculo
Balflear escribió:Creo que habia alguna noticia de que MS tenia un acuerdo con Konami para lanzar la demo solo para 360.

eso es falso - la misma konami afirmo haber entregado la demo a sony y a ms el mismo dia.
Lorrac escribió:
eso es falso - la misma konami afirmo haber entregado la demo a sony y a ms el mismo dia.

De todas maneras si insinuan que los fallos son provocados por pagos de MS... eso no tiene ni pies ni cabeza xD
Balflear escribió:De todas maneras si insinuan que los fallos son provocados por pagos de MS... eso no tiene ni pies ni cabeza xD

sin intenciones de trolear, pero despues de dejarse 600 ñapos la peña anda dispuesta a creerse lo que haga falta con tal de justificar el coste.
Lorrac escribió:
sin intenciones de trolear, pero despues de dejarse 600 ñapos la peña anda dispuesta a creerse lo que haga falta con tal de justificar el coste.

Lo dudo, el juego es una mierda, hasta sin errores catastroficos lo sigue siendo.
No me jodas, es para cogeros meteros en bote, envasarlo al vacio y mandarlo por fedex al alguna universidad de Canbridge o algo así, para que que hagan un estudio de la cantidad de aire que teneis en el cerebro.

Espero que este fanatismo o lo que sea, tenga la excusa de que sea por que tomais drogas, por que si no es que sois directamente gilipollas, lo cual dudo.

Espero que sepais rectificar, y le echeis la culpa a la verdadera culpable, a NINTENDO

Gastaros el dinero en el psiquiatra, no en videojuegos.

Un saludo.

Edito: Por favor, no chapeis el hilo, que promete. De esta EOL se va ha hacer famosa.
*MaRiScAl* escribió:está claro aquí microsoft ha hecho algo
esto es una ironia no? ... OOh! todo es una CONSPIRACIÓN, aver tengo la 360 y la PS3 el juego es el mismo truño en las dos dejar de pensar como anormales... anda que pensar que MS ha pagado a Konami para que su versión sea menos mala... enfín! [360º]
Lorrac escribió:

¿Y qué xxxx están haciendo en sony con la demo que no la ponen en el store? ¿Y la demo del Lair?

Son el tipo de pijadas que no cuestan nada y que joden que no veas.

Un saludo.

Por cierto, yo creo que si Microsoft hace chanchullos en algún lado, es en los foros.

Un saludo.
Vaya Cagada que se inventa la gente... dejar las drogas anda.

Creo que tanto M$ como Sony hacen chanchullos, pero a Konami no le interesa que salga parada mal una u otra para su producto..
microsoft da asco, pero eso de los botones es de conspiranoico xD
Xinaige escribió:escondeos bajo la cama...

¿Dónde crees que se esconde el monstruo de M$? [sati] [sati]
Draifet escribió:All your base are belong to us

FOR GREAT JUSTICE :-)

P.D. Salgo en un hilo cerrado [360º]
Yo no entiendo mucho de esto, pero si mi primo que tiene un videoclub. Y como en ese videoclub se alquilan peliculas de Sony y juegos de PS3 le pregunté por qué el PES2008 petardeaba más en PS3 que en 360.
A lo que me contestó que Sony vió que la Demo era una mierda y no la sacó en el Store para asegurarse que Konami vendería muchas unidades y remató la faena haciendo que en el Bazar apareciera la demo y hubiera un pack de 360+PES2008, para que la gente asocie un mal juego con 360 y hundirla en ventas.
Al final, me aseguro mi primo que el PES bueno sera el 2009 y será exclusivo de PS3.

Asi que..¡¡¡El culpable es SONY!!!!

[sati]
Yo no entiendo mucho de esto, pero si mi primo que tiene un videoclub.

me aseguro mi primo que el PES bueno sera el 2009 y será exclusivo de PS3

Ahhh, Como bien es sabido, los que tienen un videoclub tienen acceso a información privilegiada.......
Yo lo que creo, y sin temor a las pedradas, es que primero se hizo la version de la 360 y quedo de pena, y luego al intentar portearla ala ps3 , pues quedo peor.

Un saludo
El otro día me salté un ceda el paso y me di un golpe contra otro coche.
Yo creo que está CLARÍSIMO que MS está detrás de todo esto, sabotearon la señal para que yo no la viese por tener una PS3, verdad??

En ocasiones sois ridículos, muy ridículos.
baionasesale escribió:Yo lo que creo, y sin temor a las pedradas, es que primero se hizo la version de la 360 y quedo de pena, y luego al intentar portearla ala ps3 , pues quedo peor.

Un saludo

Creo que en Ps3 suele ocurrir eso muy a menudo, las cosas quedan bastante peor y hay bastantes ejemplos por ahí, no me hagais enumerarlos.

Que se pongan las pilas los de Sony que es lo que tienen que hacer y dejaros de Conspiranoias.

Un abrazo.
Xinaige escribió:Microsoft controla vuestras vidas... estar alerta... escondeos bajo la cama... la resistencia sera inutil...

P.D: Lo que hay que leer...

[qmparto] [oki] [plas]

Lo del primo mu weno tambien, si señor!! Me recuerda a http://es.youtube.com/watch?v=CiUAovbXtwU [+risas]
Increible.

[noop]

¿Y qué xxxx están haciendo en sony con la demo que no la ponen en el store? ¿Y la demo del Lair?

¿Por que saben que si cuelgan las demos de semejantes juegos van a perder ventas por un tubo?

O creeis que en sony son tontos, si cuelgan las demos y la gente se da cuenta de las bazofias que les quieren endiñar las ventas van a bajar de manera considerable.

Salu2.
McPapa escribió:Al final, me aseguro mi primo que el PES bueno sera el 2009 y será exclusivo de PS3.

Ah, bueno. Si lo dice tu primo, entonces ya me quedo más tranquilo.
Si es que habria que quemar toda Microsoft y matar a sus familias, he dicho!

Que payasadas tiene que leer uno.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
*MaRiScAl* escribió:Tengo como opinión que algo ha tenido que ver microsoft ya que han cambiado por ejemplo el triángulo por la equis en los menús como se hace en la xbox, también porque en la web oficial se ve a c.ronaldo con un mando o con el juego de la 360 y porque no salió la demo en ps3 aquí hay gato encerrado seguro, no le han dedicado tiempo a la versión de ps3, por cierto, el público se ve tan mal en pc y xbox360?

Opino de que sí [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que bueno lo de los botones, ¿como se te ha ocurrido, has pensado trabajar para "El Mundo" ? necesitan gente como tu. Encima el primero que contesta te da la razón... :p
McPapa escribió:Yo no entiendo mucho de esto, pero si mi primo [···]

¿Es el mismo que el de Rajoy? [sati]

Anda que el otro decir que le ha pagado Microsoft porque se sale del menú con el círculo...Como si fuera nuevo la del círculo.
Opino de que sí smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] Que bueno lo de los botones, ¿como se te ha ocurrido, has pensado trabajar para "El Mundo" ? necesitan gente como tu. Encima el primero que contesta te da la razón... smile_:p

Ya ves [qmparto] si es que lleva razon.

Han cambiado hasta el triangulo por la X

XD

Salu2.
No puedo creerlo, que historias se arman algunos [chiu] lo que realmente pasó fue esto:(copio y pego)

Todo comenzó un miercoles de septiembre de 2007....Sony llama a Konami y se escucha esto:

Sony: Oye, uds ya les dieron el demo a 360 y a PC , el de nosotros donde está?

Konami: ...Esteeee....Esteee...creo que está por aca..mande al "Chino" para que lo suba al Store...

Sony: listo ya sale el "Chino" a recoger el DVD-R...y que tal está?

Konami:..ehhhh....esteeee...muy bueno muy bueno! lo van a flipar

Sony: Huy ojala por que estamos cansados de recibir millones de e-mails haciendonos el reclamo del demo y en los foros recibimos insultos, nos tocó que poner el video viejo ese que nos bajamos de Youtube...

Konami: Tranquilos... smile_[mad] ..el disco lo dejo en recepción con el vigilante de la portería digale al chino que pregunte por Quin...

Sony: Quin?

Konami: si Quin....Juaquin...

Sony: listo adios y saludos

Konami: Adiós..... smile_[mad] smile_[agggtt]

Luego en Sony el gerente envía al "Chino" a Konami a recoger la demo..este sale caminando tranquilamente..mientras en Konami sucede lo siguiente:

Un grito ensordesedor levanta el techo con el siguiente nombre:

!!!!!!!Seabass Takatsuka !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......grita con desespero el director de Konami...

Seabass: Señor? smile_[mad]

Konami: Ya está listo el demo de PES 2008 para PS3?

Seabass: Es que se anunció este juego para PS3?

Konami: Pues claro, hombre

Seabass:huy con tanta versión se me pasó por alto esa consola...

Konami: Coooooomooooo!!!!???..y ahora que hacemos..?

Seabasssmile_:pues ya se, tenemos la de PS2 lista solo es buscar un convertidor de pes.elf a pes.pck en google y listo con eso ya tienen

Konami: Y lo de HD?

Seabass:Eso con el convertidor PS3Video9 y ya

Konami:Hágale pues..rápido que ese chino ya salió de Sony y viene para aca...

Seabass: Si señor.

...............................................

Mientras el "Chino" se dirige caminando hacia Konami, (no usa su coche por eso del calentamiento Global) en el area de creación de juegos entra el señor Seabass Takatsuka y se dirige a todo su grupo de trabajo y dice:

Seabass: Oigan...ustedes 4.....

Los 4: si señor..Que pasa?

Seabass: Donde está la versión de PES2008 para PS3? Quienes estaban a cargo de hacerla?

Los 4: Señor creo que los otros 2, pero ellos renunciaron y se fueron a EA

Seabass: como asi?...y _Yo por que no me di cuenta de eso?

Los 4: Señor nosotros le dijimos pero ud estaba jugando a la master con el PES6 y no nos presto mucha atención.

Seabass:Ahhgg maldito vicio smile_}:/ ...uhmmm..a ver ..a ver ...bueno busquen en google en conversor de archivos .elf a .pkg y usenlo con la imagen del juego de PS2.

Uno de los 4: Si señor... y que hago luego?

Seabass: Usen el PS3video 9 y lo vuelven HD y de ahi saquen el demo para darselo al "Chino" que ya viene para aca smile_[burla3]

el mismo de los 4: Listo....

Una hora despues...
El "Chino" estaba tan solo a 10 cuadras de Konami, el Store saturado de visitas para ver si ya estaba el demo, los foros escribiendo que el demo ya lo tenía el "Chino" , Sony borrando los correos para desocupar el disco duro del servidor mientras en Konami.....

Seabass:Que pasó con del demo?

Los 4: Nada señor no quiere grabar la imagen...nos sale un mensaje que dice.."Error al grabar el disco"....ya probamos con Nero8 el Clone CD y nada señor..

Seabass smile_[+furioso] pero como coños nbo tiene eso ya....? ya probaron con el Alcohol?

Los 4: Si señor pero nos dice que "Archivo no soportado" ...

Seabass: Maldita sea!! esto siempre pasa cuando uno está de afán..y ahora que le digo a mi jefe..?!!??......ahh ya se...jeje

Entra Seabass a la oficina del director de Konami y le dice:

Seabass: Señor no podremos darle el demo a Sony.

Director: Cooooooooooooomoooooooooooo!!? que está diciendo??

Seabass:Que no se puede señor, como ud sabe el juego ocupa 18GB y el demo ocupa más de 4 GB y eso que le quitamos el maravilloso público de las gradas, la música, hasta tratamos mochandoles las manos a las sombras de los jugadores y aun asi 4GB, eso es algo grande para un demo de 3 minutos.

Director: smile_[enfado1] maldito Bluray..ahh..... siga trabajando Seabass..y gracias.

Seabass: Hice todo lo que pude señor lamento que esto pase.

Despues de salir Seabass de la oficina llega a la recepción el "Chino" y pregunta a la señorita encargada:

Chino: Buenas taldes señolita..

Señorita: Buenas tardes, en que le puedo colaborar?

Chino: Esta el señol Juaquin?

Señorita: Juaquin?..creo que ya salió..hace una hora fue el cambio de turno.

Chino: no puede sel..y el dilectol de Konami...dígale que es de palte del Chino de Sony.

Señorita: Un momento.

Despues de una conversación entre la secretaria y el director, este le dice que le comunique lo siguiente:

"Espero nos pueda disculpar por el mal entendido, pero creíamos que el demo iría en su estupendo formato Bluray en alguna revista por eso no nos preocupamos por los 4GB, pero al acordarnos de que existe el Store Europeo pues era muy dificil subir 4GB para un demo de 3 Minutos, debido todo a que el juego ocupa 18GB.Por eso lamentamos este incidente espero nos sepa disculpar.

Chino: smile_¬_¬ smile_[+furioso] smile_cawento smile_[uzi] (Mientras dice en voz baja) Y yo que quería enviciarme esta noche...en fin tocó la demo de PC.

Foros: smile_[toctoc] smile_[angelito] smile_[angelito] smile_[discu] smile_[maszz] smile_[decaio] smile_[uzi] smile_[noop] smile_ein? smile_[uzi] smile_[enfado1]

Sony:Subamos otra demo....y llámeme a Konami Señorita.

Konami: Si alo?

Sony: Que pasó con la demo? aca está el Chino cansado de caminar y con nada del demo en el bolsillo de la chaqueta

Konami: Es que resulta que el demo pesa más de 4GB, ud sabe señor Sony que vamos a tirar la casa por la ventana llenando 18GB de su estupendo BR.Espero nos entienda.

Sony:,,ahhhh con razón....si ve que de algo sirve tener 25Gb disponibles?

Konami: Si si..verdad (Por dentro pensando(dummys..Dummys..ahhh dummys)..a cambio de eso le ofrecemos que incluya nuestro juego en un pack exclusivo para su consola solamente..ya hablamos con Blade.

Sony:,,ok...muchas gracias; envíamele saludos a Seabass y todo su gran grupo de trabajo que está haciendo un estupendo juego.

Konami: Ok Bye

Sony: Saludos

Mientras tanto:
Juaquin jugando con la demo de PC,

Seabass terminando la master; smile_XD

Los 4, puliendo los juegos de todas las consolas mientras en google buscan el crack de nero 8 a ver si se puede grabar la imagen para PS3, ya que con el Nero 7 se les jodió la ps3 que tenían;

La secretaria sigue pintándose las uñas;

el director de konami llamando a pedir plomeros que le arreglen el techo

El chino: Bajandose la demo para PC mientras baja, se lava los pies con agua caliente para reducir los daños de la caminada.

Los foros..insultando a Sony y a Konami y armando complots contra Sony por parte de otras compañias.

[burla3]

Saludos
La version de marvicdigital me parece creible. [beer]
Lorrac escribió:sin intenciones de trolear, pero despues de dejarse 600 ñapos la peña anda dispuesta a creerse lo que haga falta con tal de justificar el coste.

Ahora me entero yo de que el pro cuesta 600 euros...................., tambien es trolear el insinuar que la gente se compro la ps3 solo por un pro, porque quien diga eso se tan troll o mas como el ke dijo, ke se iba a comprar ps3 por devil may cry nada mas, pero que como salia en 360 ya se compraba la 360 xD
MaximusPrica escribió:¿Es el mismo que el de Rajoy?

Veo que hay uno que lo ha entendido [oki]
34 respuestas