Minami-Ke, dios que caña de serie.

Los de AU han sacado el 1º episodio de esta nueva serie de la temporada, Minami-ke, esta serie trata sobre la vida de tres hermanas que viven solas en su apartamente, es del tipo serie a base de chistes, me ha recordado mucho a lucky star pero sin ser tan friki ni tan "kawai".

Los personajes tienen las personalidades muy marcadas, por ejemplo una de las protas es una especie de conviancion entre konata (lucky star) y tomo (azumanga), luego su hermana pequeña que recuerda mucho a Kagami por su cinismo y la hermana mayor que hace las veces de hermana/madre y parece la menos cafre.

La animacion esta cojonuda, muy trabajada, y los diseños anuque algo tipicos, tambien son bastante chulos.

En fin, tras ver el 1º episodio reacomiendo la serie a todos aquellos que disfrutasen con lucky star, azumanga y todas las series de ese estilo.
Hace un rato me he metido en AU , y he visto el primer capitulo , y no estaba decidido sobre si bajarlo o no , pero con esto me lo bajo tal que ya

Gracias [oki]
a mi mas o menos me gusta pero no me atrae del todo porque no se si el humor lo mantendran x episodios por ser "real" aunque alocado xD
Yo vi anoche el primero y me pareció bastante divertida, es otra de las que seguiré esta temporada junto con Clannad, Ef y alguna más.
¿A nadie le ha recordado a Ichigo Mashimaro?

Es que el opening tiene ese feeling con los griticos "hee!" me recordado bastante a ichigo mashimaro :D.

Y la serie esta bastante bien, por lo menos lo que se deja ver en el primero. A nivel de dibujo y tal, esta bastante bien, esos colores tan limpios también me recordaron a Kamichu!.

De momento es de lo mejor que sale esta parte del año.

Saludos
yo tb pienso que se parece más a ichigo mashimaro, aunque precisamente el opening me recuerda más a azumanga daioh

...tenía pensado abrir un hilo cuando saliese el 2º capi, por que la verdad es que el 1º me gustó bastante :P

...la hermana mediana es calvadita a miu matsuoka de ichigo y las otras 2 yo las veo como una mezcla del resto de las de ichigo mashimaro (la mayor es la mezcla de la modosita y la de la moto y la pequeña es la que hace comidas con la inglesita cinica)

suerte!:D

PD: vaya lio e mezclas XD
A mi no se por que los ojos me han recordado a los de ichigo mashisaro ,igual ni se parecen ,peor a sido verlos y decir, "ei"
a mi más que nada el título, cuando lo vi, dije, esto promete...:P

Azumanga Daioh
Imagen

Minami Ke
Imagen

PD: los de AnS o SnF, no recuerdo bien, van ya por el 3...aunque yo tb me voy a esperar a la de AU XD
dragoonloore escribió:...la hermana mediana es calvadita a miu matsuoka de ichigo y las otras 2 yo las veo como una mezcla del resto de las de ichigo mashimaro (la mayor es la mezcla de la modosita y la de la moto y la pequeña es la que hace comidas con la inglesita cinica)

PD: vaya lio e mezclas XD

Vaya pensándolo es CIERTO! xD. Pero la mayor al parecer no sufre síndrome de abstinencia si no tiene cigarros como Nobue cerca así que no vale [sonrisa] .

La enana, anda todo el tiempo con la "seriedad" característica de Chika (si vale que no lo es tanto pero intenta serlo lo mas posible, la "normal" del grupo) pero potenciada unas cuantas veces mas. Aparte de ser Inteligente por lo que se ve pero no a lo Matsuri de Ichigo.

A ver como se desenvuelve la historia ya veremos [fumeta]

Saludos

Coño es cierto lo del logo, jeje vaya ligue de "feelings" xD
Yo me vi el otro dia el 1er Epi y la verdad es que me dejo muy buen sabor de boca. Como buen fan de Lucky Star y Azumanga Daioh no puedo perderme esta serie.

Esta noche me pondré con el 2º.
Le daré una oportunidad a ver qué tal.

Azumanga me encantó.

Pero por ejemplo de Ichigo acabé bastante cansado.
Sólo me hacía gracia la 'locuela' de las coletas. Y un poco la "inglesa".

LuckyS.... pues en su momento... bastante bien... pero pasado... tampoco me parece para tanto.
(refiriéndome a series de humor/gags en general).
Juas, yo estaba viendo la version de Ans, pero me parece que ahora que la saca au me voy a cambiar xDDD.

Simplemente genial, ayer me vi el cap 3 y esk esta serie promete xD
he visto los 2 primeros episodios y no esta mal, bastante divertido ver las paranoias que se montan las 3 hermanas xD
Parece ser que soy el único al que no le ha gustado [+risas]
Parece ser que soy el único al que no le ha gustado smile_[+risas]

Ya somos dos, el dibujo y la animación están bien pero el guión me parece un poco tonto, le volveré a dar otra oportunidad, a ver que tal el capitulo 3 (no será la primera vez que una serie no me haga ni fu ni fa al ppio y al final le coja el gustillo. :-| ).
En fin, tras ver el 1º episodio reacomiendo la serie a todos aquellos que disfrutasen con lucky star, azumanga y todas las series de ese estilo.

Como sea tan disfrutable como la infumable Lucky star, paso.No quiero autorturarme màs.

Es un crimen meter a azumanga y lucky star en la misma frase.
Yo lo baje nada mas sacarlo en AU pero aun no lo he visto , solo asi por encima y no tiene muy mala pinta [bye]
Lo acabo de ver (1er Capi) y bueno... no está mal, pero no me ha dicho mucho tampoco, quiero decir, que parece que promete... a ver como sigue ^^.

Le voy a dar más tiempo, aunque Kana me cae bien XD.
Estaba dudando de si empezar a verla o no, pero con decirme que es del estilo de 'Azumanga daioh' o 'Lucky star', ya me dejáis claro que no pierda el tiempo con ella [carcajad]

Ho!
Me lo voy a bajar, gracias por el aviso, me encantan los animes de humor
Sabio escribió:Estaba dudando de si empezar a verla o no, pero con decirme que es del estilo de 'Azumanga daioh' o 'Lucky star', ya me dejáis claro que no pierda el tiempo con ella [carcajad]

Ho!

Nada te impide verla, si hasta puede que te llegue a gustar y todo [Alaa!]

Saludos
Yo la estoy siguiendo por AU y la verdad es que está bastante bien, a ver como sigue la cosa [oki]
Me he visto el primer episodio y me ha encantado, me recuerda a azumanga y lucky star, es el tipo de naime que más me gusta ^^
Soy el único que ya la ve para ver como continua el dorama del profesor y su alumna? xDDD

Vaya descojone de serie, para los que tienen mono (como yo XD ) los de AnS ya van por el cap 7 [cartman]

Saludos
Ninomiya-kun¡¡¡¡

Sensei¡¡¡¡
everon escribió:Soy el único que ya la ve para ver como continua el dorama del profesor y su alumna? xDDD

Nuku nuku escribió:Ninomiya-kun¡¡¡¡

Sensei¡¡¡¡

[qmparto]

...acabo de ver el 3, siguiendo la version de AU. El 2 flojeo un poquillo, pero este me ha vuelto a hacer partirme [qmparto]

Imagen

Lolazo.

Yo no he aguantado más y he sido infiel a Aunder con un capi... [bad]
Yarky escribió:Lolazo.

Yo no he aguantado más y he sido infiel a Aunder con un capi... [bad]

[qmparto][qmparto][qmparto]

...eso es del 4? joer que ganas de verlo [babas]

dragoonloore escribió:
[qmparto][qmparto][qmparto]

...eso es del 4? joer que ganas de verlo [babas]

No veas como mola la que es RE-Like xDDDD
elneocs escribió:
No veas como mola la que es RE-Like xDDDD

...¿también sale una parecida a la del Resident Evil?...mare mía como se les va la perola XD

...me parece que también voy a cometer una infidelidad (jooooo, es que son muchas ganas y muchos capitulos de diferencia :P)

EDIT: jajaja. ya he visto el 4 de AU, que bueno lo de RE [qmparto]
El 7 ha sido muy gracioso, la legendaria Banchou! Tremendo >__<
alguien m podria decir donde descargar el opening d la serie? kiero la cancion no el video x favor
salu2
pero esta serie hacia donde mas tira? hacia azumanga o lucky star? la primera me hace mucha gracia y en la otra se ponen a hablar de cosas estupidas [maszz] [maszz] y me aburre xD...

posiblemente esta tenga una oportunidad... como tuvo lucky star en su dia [poraki]
Es un hibrido entre ambas ,tiene toques de zumanga y de lucky star dependiendo de quien protagonice la escena.
espero que sea el lucky star que me esperaba xD y mezclen lo bueno que tiene cada uno... [oki]

cada vez me gusta mas azumanga dios [oki]
Bueno ayer vi los 4 que me quedaban (hasta el 11 que ha sacado AU) y la serie es la leche, es un no parar de reir. XD
bueno pues la serie ya se ha acabado, 13caps en total. pero tendremos segunda parte!

a mi la serie me ha encantado, me he reido mucho, y las caras a lo bible black no tienen desperdicio xD
ZeusII escribió:bueno pues la serie ya se ha acabado, 13caps en total. pero tendremos segunda parte!

a mi la serie me ha encantado, me he reido mucho, y las caras a lo bible black no tienen desperdicio xD
Creo que no es una segunda parte. Segun he leido en los foros de AU, varias compañias para ver cual de las dos se llevaba los derechos para hacer el anime, y como parece ser que no se resolvió el problema, cada una hizo hizo su serie, por lo que la nueva serie que van a sacar solo es una adaptacion del mismo manga que la actual, solo que hecha por otra compañia.

Aqui teneis una comparativa:

Imagen

Los personajes de la imagen de la derecha son de la nueva adaptacion, y realmente se han cargado a los personajes.

Un saludo
si, ahora que lo leo eso se comenta en la wikipedia.

viendo el trailer no pinta mal tampoco, y los cambios en los personajes son sutiles.

por mi parte espero a ver que sale antes de juzgarla :)

igualmente siendo lo mismo personajes, lo entenderé como una segunda parte si las historias son diferentes.

PD: SI no me falla la vista, creo que se parecen mas al manga los personajes de la nueva adaptación.
ZeusII escribió:si, ahora que lo leo eso se comenta en la wikipedia.

viendo el trailer no pinta mal tampoco, y los cambios en los personajes son sutiles.

por mi parte espero a ver que sale antes de juzgarla :)

igualmente siendo lo mismo personajes, lo entenderé como una segunda parte si las historias son diferentes.

PD: SI no me falla la vista, creo que se parecen mas al manga los personajes de la nueva adaptación.

Cierto, lo que no me puedes negar, es que se han cargado a Kana, parece incluso más retrasada que en la serie actual XD.

Yo la veré de todos modos, a ver que sale xd.

Un saludo
Dudo que esto esté a la altura de Azumanga Daioh (esta es fenomenal!)....pero abrá que ver,y si algo veo de similar es el logo,calcado tal cual ,hay que me LOL. :-P
pues he visto un poco del primer capitulo y posilemente sea porque estoy acostumbrado al humor de azumanga :( pero no me ha gustado...

suelo tener poca paciencia con las series asi que no me estrañaria que fuese porque no me ha caido en gracia... me paso lo mismo con honey and clover xD [maszz]
El opening de Okawari.

Será por que me he acostumbrado a la primera adaptación pero no me acaba de gustar el diseño, sobre todo los ojos. >_<
La nueva serie es,... no se, un poco rara (el opening digo) pero me da buen rollo, a ver que tal sigue ,la cuestion es si "seguiran" donde lo dejo la otra o pasaran de ellos como de la mierda.

Acabo de ver el 12 por AU ,y sinceramente ODIO que hagan series de solo 12/13 episodios, me sabe a poquísimo joder. A ver si hay suerte y hacen una 2º temporada de verdad, ,por que ademas el diseño de las bocas y tal me encanta.
AU la ha terminado y me he metido una jartaá de capis del 3-11 a por los dos últimos :D

Esperando por okawari.
Me falta por ver sólo el último capítulo y, bueno, la serie no está mal. Los primeros capítulos me han parecido bastante aburridos. Las "gracias" de Kana son más divertidas si las hace una niña (como Micchan, de Ichigo Mashimaro), pero en una adolescente... psé.

Eso sí, en los últimos 4-5 capítulos la cosa ha mejorado y me he reido bastante.

Aún así, la considero inferior a muchas otras series humorísticas.
NemesisMSX escribió:Eso sí, en los últimos 4-5 capítulos la cosa ha mejorado y me he reido bastante.

Aún así, la considero inferior a muchas otras series humorísticas.

Para mí sólo los dos o tres primeros capítulos son flojos. A partir de ahí mejora mucho. No llega a ser Azumanga/Mashimaro pero sí llega al nivel de Lucky Star (por nombrar las 3 a las que más se parece).
A mi sólo me queda por ver el 13º de AU pero la verdad es que la serie me ha gustado bastante, lástioma que fuera tan corta.

Yo también pienso que el opening de Okawari es algo raro, pero a ver que sale.

salu2
PAra mi, mashimaro también se quedó lejos de Azumanga. (digo también proque sale a la palestra con LS u otras).

Me he visto los 13.... y síp, cuando más 'cariño' empiezas a tomarles... Joer, en los capítulos de navidad!! xD PAM! Chapada.

Y el diseño era de de lo más 'agradable' que he visto últimamente.

Gracias por postear el openning de la segunda.

Me resulta 'extraño'. No tiene pinta de openning de serie de humor. Para nada!

Pero bueno, al menos KAna parece que mantendrá el pelo oscuro/negro y no castaño como en el diseño de más arriba... menos mal! (supongo que conseguirán mantener la misma personalidad).

La animación del openning... ¿a nadie le parece algo chusquera? (esos andares)

¿tanto cuesta hacer una animación "normal" de un paseo?

Miedo me da cómo pueda acabar la serie... porque empezar (siempre se pone más empeño) seguro que empieza con cierto nivel.

Adios 'diseños antiguos'!! [decaio] [decaio] [decaio]
76 respuestas
1, 2