w0la,
Pues aki os dejo un manualillo para poder ver Divx, Avi, mp4 en vuestra 360:
1º Descargar Tversity de
aqui e instalar.
2º Tendriais que desinstalar los codecs de video que tengais e instalar
este (
ffdshow_beta1_20061211_clsid, tranquilos os seguira funcionando todo el divx,xvid, mp4,etc en vuestro pc), esta en un idioma que no conozco per da igual. Hay que cambiar los codecs porque segun con que codec el TVersity no xuta bien (p.e: con el codec de Divx) y hay que usar el codec FFDShow. Si mirais series con subs a parte, descargaros e instalaros el
DirectVobSub.
3º Una vez este todo instalado, abris el Tversity, en la pestaña sharing teneis que verificar que audio url, video url,etc hasta video feed esten vacios. En el caso que hubiera algo lo kitais.
4º Ahora en la misma pestaña, le dais a Home Media, le dais a la cruz verde que hay encima y vais cargando los archivos o carpetas que kereis compartir con vuestra 360.
5º Hora de configurar; vais a la pestaña de Settings -> General y donde pone Media Playback Device seleccionais XBOX 360 (se puede dejar en auto, pero como yo solo lo uso con la 360....)
6º En la misma pestaña, seleccionais Transcoder, esta seccion depende de cada ordenador, yo lo tengo configurado para un Core 2 Duo a 1,8Ghz T5500 con 2gb Ram DDR2.
When to transcode?
Only when needed
Optimization: Quality
Connection Speed and Quality:
Wired 100Mps -- Conn.Quality:
Excelent
Compresion:
MINIMUM
Video Resolution:
1280 x 1024 o
800 x 600, depende de como se vea el video
Activar decode the media as fast as possible bla bla bla...
Si con esta configuracion os va mal, bajad la calidad de video, en compresion lo poneis a
Average o
Maximum y optimize a
Speed
Si usais Windows Media Center, Windows Media Player 11 o Zune para conectar el Pc y la consola, desactivarlos porque sino no os detectara el Tversity.
Si usuais el Firewall de Windows, yo recomiendo desactivarlo completamente.
Si se os ve la imagen al reves, es por los codecs, desinstalad todos los q tengais e instalad los codecs que he puesto arriba.
Aki teneis un video 3gp para que veias que funciona:
link
Para mas info
www.tversity.com
EDIT:
Si teneis la consola con la actualizacion del 9 de Mayo,descargaros
este parche y lo descomprimis en la carpeta donde hayas instalado el Tversity, os dira si kereis sobreescribir 3 archivos, a los 3 decis que si y ale.